UCM: ¡Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos llegan por fin a los cines!

Encuesta
¿Qué te ha parecido esta nueva versión de los 4F?
32%
26
28%
23
11%
9
13%
11
16%
13
Hay 82 votos.

Para que veáis como debería ser wonder man en la serie y una vez más Disney haciendo el cafre.
nail23 escribió:

Para que veáis como debería ser wonder man en la serie y una vez más Disney haciendo el cafre.

Por?
Imagen
exitfor escribió:
nail23 escribió:

Por?
Imagen

Zas en toda la boca pa mí, pero debe ser seminuevo el dibujo, no??
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:

Por?
Imagen

Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.
exitfor escribió:Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.

El Simon Williams del universo Ultimate (ese de ahí) es negro. Primera aparición en "Ultimate Comics Ultimates" número 22, de 2013.

Pero no es la versión del universo "normal" de los comics, ese Simon Williams sigue siendo blanco.
exitfor escribió:
nail23 escribió:
exitfor escribió:Por?
Imagen

Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.

Nop, ese que pones el del universo Ultimate, y no es negro. Simon Williams es blanco.
MavericK_OscurO escribió:
exitfor escribió:Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.

Nop, ese que pones el del universo Ultimate, y no es negro. Simon Williams es blanco.

El Wonder Man del universo Ultimate se llama Simon Williams y es negro.

https://marvel.fandom.com/wiki/Simon_Wi ... Earth-1610)
Puede la gente dejar de ser racista? gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Patchanka pones una imagen con baja iluminación porque tiene un jeep en brazos y hace sombra. Ahí tienes mas imagenes de los comics 22, 23 y 24 en los que aparece en el universo ultimate. Que encima no tiene nada que ver con el Simon Williams actor del universo Marvel.

En el Ultimate es un culturista frustrado.

Pero vamos, el tema es el que es. Sea del universo Ultimate o del normal. sea blanco o negro, la serie pinta a truño de lejos.
@MavericK_OscurO
Tienes razón, he visto la imagen de refilón y me pareció negro. Me callo.
Walter White escribió:Puede la gente dejar de ser racista? gracias!

Pueden las compañías dejar de ser racistas??
20760 respuestas
1412, 413, 414, 415, 416