› Foros › Off-Topic › Series y cine
sexto escribió:Luego, hay una cosa que me toca mucho, pero muchísimo los huevos de la manía que tiene ahora Disney/Marvel de darle más importancia al hype y las redes sociales que a sorprender en las películas.
Me explico:En la Fase 1 del UCM, en la escena postcréditos de su última película, se vio por primera vez a Thanos, y la gente que leía cómics se quedó en plan, "COMO!!!".
Y luego, en esta película vemos a Doom, algo que todos sabíamos que iba a pasar, porque para Disney fue muy importante presentar a Downey Jr. como Doom para romper las Redes Sociales.
¿Os imagináis que hubiéramos llegado a la película sin tener ni puta idea de nada de eso y luego en la postcréditos vemos exactamente lo mismo que vimos, solo que Doom se gira y vemos la cara que Downey Jr?
Hubiera tenido mucho más impacto en el espectador, pero no, es más importante se tendencia en Twitter durante la Comic Con.
porque todo el mundo esperaba que hubiera alguna escena de cameo del personaje
tualotuyo escribió:Parece que soy de los pocos que no me ha gustado nada. Pero todavía hay que esperar meses/años para saber la opinión real general. Cuando está Disney detrás no te puedes fiar. Ya lo demostrado ampliamente con Star Wars y sus opiniones descaradamente compradas.
Para mí ha sido de esas películas que a los veinte minutos me doy cuenta que va cuesta abajo sin frenos.
vik_sgc escribió:tualotuyo escribió:Parece que soy de los pocos que no me ha gustado nada. Pero todavía hay que esperar meses/años para saber la opinión real general. Cuando está Disney detrás no te puedes fiar. Ya lo demostrado ampliamente con Star Wars y sus opiniones descaradamente compradas.
Para mí ha sido de esas películas que a los veinte minutos me doy cuenta que va cuesta abajo sin frenos.
Perooo si a la trilogía secuela le dieron por todos lado nada más salir. Cada película recibía más fuerte que la anterior. The Acolyte recibió un review bombing inmediato. Kenobi dejó fríos a casi todos los fans. No entiendo tu comentario.
Lo mismo con Marvel. Cuando ha salido una película o serie mala se ha dicho desde el primer minuto. Ahí tenemos a Secret Invasion, que fue un punto muy muy bajo para el MCU. Yo de hecho aún no me puedo creer que desperdiciasen ese elenco con esa mierda de guión.
Creo que algunos ,cuando véis que la mayoría de la sociedad no piensa como vosotros, os montáis teorías extrañas.
De echo yo creo que les habria venido incluso mejor no haber anunciado a Downey Jr. y enseñarlo por primera vez en la post creditos de esta peli
Imaginate todo lo que se hablaría en redes y todas las especulaciones que habría, no solo mantendria el interes de cara al futuro si no que encima el boca a boca, el marketing gratuito, etc
vik_sgc escribió:tualotuyo escribió:Parece que soy de los pocos que no me ha gustado nada. Pero todavía hay que esperar meses/años para saber la opinión real general. Cuando está Disney detrás no te puedes fiar. Ya lo demostrado ampliamente con Star Wars y sus opiniones descaradamente compradas.
Perooo si a la trilogía secuela le dieron por todos lado nada más salir. Cada película recibía más fuerte que la anterior. The Acolyte recibió un review bombing inmediato. Kenobi dejó fríos a casi todos los fans. No entiendo tu comentario.
Lo mismo con Marvel. Cuando ha salido una película o serie mala se ha dicho desde el primer minuto. Ahí tenemos a Secret Invasion, que fue un punto muy muy bajo para el MCU. Yo de hecho aún no me puedo creer que desperdiciasen ese elenco con esa mierda de guión.
Creo que algunos ,cuando véis que la mayoría de la sociedad no piensa como vosotros, os montáis teorías extrañas.
tualotuyo escribió:Internet estaba inundado de críticas profesionales poniéndola por las nubes, que, casualmente, ya no se pueden encontrar y tienes que bucear bastante para recuperarlas.
Patchanka escribió:tualotuyo escribió:Internet estaba inundado de críticas profesionales poniéndola por las nubes, que, casualmente, ya no se pueden encontrar y tienes que bucear bastante para recuperarlas.
No he tenido que bucear mucho, sólo ir a Metacritic.
https://www.metacritic.com/tv/secret-in ... c-reviews/
Por cierto, la nota de Metacritic sigue siendo 63/100.
Te estoy hablando de las tres películas, no las series que vinieron, etc
Gynoug escribió:Qué esta película no guste a alguien que haya leído más de 4 comics marvel es la confirmación de que el público friki vive en un continuo "hypéame o es basura" y no disfruta de una buena película. Muy mal. Es lo mejor que ha hecho Marvel Studios desde Infinity War. Solo la pongo por detrás de Infinity War, Guardianes 1 y Ironman 1.
thadeusx escribió:Gynoug escribió:Qué esta película no guste a alguien que haya leído más de 4 comics marvel es la confirmación de que el público friki vive en un continuo "hypéame o es basura" y no disfruta de una buena película. Muy mal. Es lo mejor que ha hecho Marvel Studios desde Infinity War. Solo la pongo por detrás de Infinity War, Guardianes 1 y Ironman 1.
¿Tu eres crítico o usuario? Para saber dónde colocarte en mi tabla Excel de disparidad.
1Saludo
Tukaram escribió:SW esta LLENO de personajes femeninos
Ashenbach escribió:Tukaram escribió:SW esta LLENO de personajes femeninos
Uy sí. Está Leia...y Leia...y Leia vieja, y Leia niña...ah sí, y Amidala, y Rey. Desbordan la pantalla de los cines. Yo me suelo quejar cuando las veo "podrían poner menos mujeres la verdad".![]()
![]()
tualotuyo escribió:No mi señor. La nueva trilogía cuando salió estaba internet lleno de "críticos" diciendo que es lo mejor que había pasado a Star wars desde las originales y burradas más bestias. Lo tengo en la retina a fuego, porque era de los pocos en mi entorno que en ese momento decía que lo que vio era un mojón, y todos me decían "pero la crítica la pone por las nubes". Y les dije lo mismo "veremos en unos años si eso verdad o es una burbuja".
Te estoy hablando de las tres películas, no las series que vinieron, etc... que ahí ya la gente no tenía por donde cogerlo. Cuando salió el episodio 7 los fans llevaban muuuuchos años sin una película en el cine... no fue lo mismo. Y con las series lo han intentando, sobretodo a través de sus yutubitos fans que no veían ningún problema hasta que era muy muy obvio y recogen cable (como hacen en Marvel y ahora todos coinciden que la fase 4 y 5 está todo mal. El mismo Strip Marvel parece otro hablando de esas fases, en su momento se burlaba de quien las criticaba).
Ashenbach escribió:Tukaram escribió:SW esta LLENO de personajes femeninos
Uy sí. Está Leia...y Leia...y Leia vieja, y Leia niña...ah sí, y Amidala, y Rey. Desbordan la pantalla de los cines. Yo me suelo quejar cuando las veo "podrían poner menos mujeres la verdad".![]()
![]()
jfbtdxv escribió:thadeusx escribió:Gynoug escribió:Qué esta película no guste a alguien que haya leído más de 4 comics marvel es la confirmación de que el público friki vive en un continuo "hypéame o es basura" y no disfruta de una buena película. Muy mal. Es lo mejor que ha hecho Marvel Studios desde Infinity War. Solo la pongo por detrás de Infinity War, Guardianes 1 y Ironman 1.
¿Tu eres crítico o usuario? Para saber dónde colocarte en mi tabla Excel de disparidad.
1Saludo
Joder había leído discapacidad
Perdón ya me voy![]()
Tukaram escribió:Ashenbach escribió:Tukaram escribió:SW esta LLENO de personajes femeninos
![]()
Das pena la verdad ...
Eres la definicion perfecta de este meme :
o de este elige el que quieras :
pondria mas ejemplos de personajes femeninos que segun tu NO existen en la saga pero esto no es un hilo de SW
en fin![]()
![]()
![]()