sexto escribió:GXY escribió:sexto escribió:Sobre el tema del impacto de Thanos cuando salió por primera vez, yo recuerdo perfectamente el impacto que tuvo en la Sala 4 de los Cines Palafox de Zaragoza.
Unas 15 personas dijeron: Hostia, Thanos.
Y el resto, unas 400 y pico: ¿Este quién es?
Que tiempos aquellos, que ibas a una película de estas y te podías sorprender con algo sin tener que meter la cabeza en la arena 3 meses

Tengo algunos comentarios que hacer pero ahora estoy en el móvil. A ver si después me acuerdo de pasar por aquí...
No te acordaste.
no....
(yo) de thanos tampoco

de lo otro...
lets rock and roll
aviso: post largo.
contesto en spoiler
@siclunaLloyd_Banks escribió:hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.

Feroz El Mejor escribió:De Daredevil espero que cuiden bien "la esencia" de las tres primeras temporadas, y que intenten mantenerse dentro de ese pequeño universo de "La cocina del infierno" en lugar de depender del UCM, no necesito ni cameos, alguna referencia vaga vale, pero ya la liaron en Netflix con The Defenders, no hace falta liarla una segunda vez.
la gracia es meter a daredevil en el UCM, a traves de spiderman. por eso me molo que al menos a murdock lo metieran en no way home.
yo de hecho me esperaba otra cosa de no way home, no el invento ese que hicieron de traerse por email celestial hasta el gato... pero bueno.
fanservice.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(389x269:391x271)/spider-man-pointing-meme-b9abe65bf4df45d4bb51318bb596f642.jpg)
respecto a las series... pues mas o menos (o mas bien, un poco menos) de lo que han venido diciendo los demas. la unica que me interesa bastante como para tal vez ver al menos el primer capitulo es daredevil, y "con morbo para ver si la pifian o no". el resto... meh. ironheart me interesaba pero despues de ver el personaje en BP2 ahi no me convencio nada. que vayan a hacer series de wakanda y spiderman (morales, ¿no?) lo siento pero me suena a degrade (ya lo dije con loki y con wanda en su momento).
me pregunto si meteran a she-hulk en daredevil (hay comics de eso... creo)
pd. es que empezar con el UCM en 2020 tiene delito
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
... supongo que te pegarias a saltos las 21 peliculas hasta endgame y no te enteraste ni de medio mojon
pd.
orden "cronologico" de las peliculas del UCM hasta endgame (solo peliculas, sin series ni one-shots)
Dwyane escribió:A ver yo a Wonderman le dejo el beneficio de la duda
No se a hablado casi de la serie que ha sido creada por el director de Shang Chi, Destin Daniel Cretton al que le han dado la pelicula de Spiderman 4
Asi que algo habra ahi.
si... un luke cage 2.0 xD
"next"...
Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.
es que ya de por si lo del tema multiverso habia muchas formas de pifiarla y hacerlo mal... y han elegido una de las mas obvias: hacerlo memeable.
Silent Bob escribió:Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.
La cagada gorda es que en el multiverso el que tenia que ser el villano es el único que no tiene múltiples apariencias. Que obviamente no tenían por qué pensar en que sería un abusador.
Pero ya es mala leche que a Loki lo presenten como "un personaje importante en todos los universos" pero aún así
sean "personas" distintas. Lo mismo con Deadpool. Y el único al que no le meten múltiples apariencias es el único al que necesitarían cambiarle el jeto para poder seguir sin cambio alguno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
supongo que por eso no han hecho recast de majors y cambian a RDDoom... el cual
tiene la apariencia de un muerto.
en fin. eso supongo que se empezara a ver en 4F y se despejara en Avengers 5
Dwyane escribió:Shang Chi comparandola solamente con anteriores es mejor que
Thor 2
Black Panther
Black Widow
Lo que pasa es que hasta shang chi son las mejores del MCU
Posteriores peores (siendo mi placer culpable Eternals)
Multiverse of Madness, Love and Thunder, Wakanda Forever y The Marvels
mi valoracion "en una linea (o dos)" de las peliculas desde endgame: (ojo, tocho)
black widow: personaje principal en decadencia (llega MUY tarde hacerle una pelicula), secundarios memeables, nuevo personaje que a ratos mola y a ratos mereceria una patada con unas botas martens en la cara y asi de paso le arreglan la cara de "estoy oliendo mierda" que tiene durante media pelicula. en general un poco por debajo de la gama media, lo que por cierto, viene marcando el liston de toda esta "fase" (o "dos fases" o como coños hayan organizado esto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
respecto al tema "fases" para mi todo esto "a partir de aqui" es todo una sola fase hasta vengadores 5. digo "a partir de aqui" porque black widow va cronologicamente antes de endgame.
shang chi: como pelicula (fantastica) de chinos, esta OK. como pelicula "del MCU" le falta para llegar. el personaje principal no me disgusta y su "sidekick" me sobra bastante. del resto nada aprovechable para futuro.
eternals: fuera del MCU podria pasar como una peli fantasiosa de gente con poderes. ñoña a ratos, pero aceptable (no maravillosa... para un 6~6.5). como pelicula dentro del MCU... sencillamente no tiene sentido.
spiderman no way home: spiderman (esta version de spiderman) en general, esta guay. todo el resto alrededor de el, lo siento, no. ya lo dije en las 2 peliculas anteriores y eso evidentemente progresa aqui. y eso incluye este carrusel carnaval festival multiversal de los memes y de los personajes traidos
because is cool que es esta pelicula basada en "tengo ocho años mentales, me pongo a pedirle un hechizo al colegui strange y me pongo a molestarle mientras lo hace"... que lo siento, para un capi de serie de animacion esta bien pero para una pelicula, en mi opinion, no.
pd. hola
@lloyd_banks 
al final la pelicula tiene cosas que molan, algunas escenas guays y tal... pero... no. lo siento, demasiado de la pelicula no tiene sentido, esta traido por los loles y no se sostiene. no me encaja del todo.
doctor strange multiverse of madness: aunque a alguna gente "que esperaba otra cosa" (cual cosa esperaban ¿?) le decepcione,
a mi me parece la mejor pelicula de todo este grupo y por mucho ... bueno, quiza wanda demasiado over powered y aunque "cuadra" no me molaba demasiado ponerla de villana (yo hubiera preferido otro desarrollo del personaje y otro villano)... al menos mas o menos te ponen que es
a causa del darkholt pero aun asi... muy bien traido el personaje de america chavez (que deberia ser de lo mas importante de toda esta saga multiversal), buena evolucion de strange... en general muy buena pelicula. la unica de todo el grupo que situaria por encima de la media y en los tops del MCU
el cameo de los illuminatis... pues eso. otro cameo fanservice para el carro de los memes como los de no way home.... encima que desperdician personajes que podrian ser muy interesantes a futuro y se quedan, pues eso, en el cameo fanservice.

thor love & thunder: waikiki digoo waititi strikes again. pelicula que tiene cosas molonas (un bastante buen villano, principalmente) y tambien unas cuantas waikikadas que a alguna gente le encantan y la mayoria, sobran. al final... bueno. es una pelicula "correcta en la linea de ragnarok" (dentro de lo "correcta" que puede ser ragnarok). yo las pongo en el mismo grupo "cosmico" que las de guardianes y las de capitana marvel, y dentro de ahi, pues esta en la gama media.
no es taaaan terrible, pero no, no es buena.
BP wakanda forever: amalgama con muchas cosas (y donde lo que menos hay, es lo que nombran en el poster: black panther xD) que entretiene pero no termina de resultar del todo bien por ninguna parte. para mi, un poco por debajo de la gama media como spiderman NWH y en la linea como black widow, shang chi, y thor LT
the marvels: lo mismo de toda la linea: tiene cosas curiosas que molan y mezclado con ello algunos elementos de verguencilla ajena. lo del intercambio de los poderes es un guionazo. y ya de por si capitana marvel es un personaje muy metido con calzador en el MCU en general (que salva el dia en endgame, porque es OP, pero... en fin. es lo que hay). ms marvel no me disgusta y rambeau pues pasaba un poco por alli.
para adolescentes esta bien. por lo demas, pues dentro de la linea de la fase.
antman 3 quantumania: dentro de las pelis de antman esta en la linea y bastante bien. un poco guionazo y tal... pero bueno, "ok". una vez ya llegados al "mundo cuantico" pues a esta peli le metes 2 filtros que parezca de animacion le pones el sello de dreamworks y encaja como peli de animacion de gama media

. se supone que "introducen a kang" (..."oookeyy") y al final pues es una peliculilla entretenida.
yo la pongo un poco por encima de, por ejemplo, thor LT, wakanda forever o marvels. dentro del MCU en conjunto pues gama media donde ya estaban las anteriores de ant-man. y al final el villano de saga va a ser otro asi que lo de kang pues "sin mas".
guardianes de la galaxia 3: como fin de la trilogia de los guardianes y habiendo venido despues de endgame (gamora)
pos esta bonica. no es crema del MCU, pero esta digna y queda de lo mejorcito dentro del grupo "cosmico". (por delante de las 2 anteriores de guardianes y, obviamente, por delante de ragnarok y LT de thor y de "the marvels".
ah, casi lo olvidaba... que tambien está deadpool 3... que la verdad, me cuesta contarla como "UCM", pero bueno... es una buena peli de accion de "tio con poder", y la interaccion con wolverine tiene puntazos (aunque la verdad, despues de logan, a mi esta version de wolverine me chirria un poco). como continuacion de las pelis de deadpool pues esta bastante bien. como parte del UCM a mi la verdad es que no me aporta gran cosa. en definitiva:
disfrutable.
en resumen:
buena realmente buena (>8): doctor strange multiverse of madness
un poco menos buena pero "OK gama media" (7~7.5): guardianes 3, deadpool 3, ant-man 3 quantumania.
intermedia entre "lo de arriba" y "lo de abajo" (~7): spiderman 3 NWH
un poco por debajo de la gama media (<7): shang chi, black widow, the marvels, BP 2 wakanda forever
mas abajo todavia (~6): eternals
pd. y si. paso de contar nada del sonyverso. del que de todos modos lo unico que se salva es venom y tampoco por mucho.
Patchanka escribió:Que impacto y repercusión tenía Thanos antes de Infinity War? Si había aparecido tres veces, no habrá aparecido ni un minuto en pantalla sumando todas las veces.
naada. ninguno. solo "le da los poderes" a loki para que la arme y e invada NY en Avengers.
suceso que basicamente define el MCU como tal... pero nada, menudencias de segunda division xD
Patchanka escribió:Es lo que ya se ha mencionado otras veces. La gente dice "ej que ahora han dado un bajón". CLARO que han dado un bajón, han tardado 18 pelis y 10 años para llegar a Infinity War. Si alguien en su sano juicio pensaba que ya iban a llegar con el mismo impacto después de dos pelis, es que tenía las expectativas un poco fuera de la realidad.
si te fijas en mi tocho de valoracion de las peliculas de las fases 4 y 5, es que solo hay una pelicula que se puede decir que puede "mirar a la cara" a lo mejor del MCU durante las fases 1 y 3... que se puede resumir en: vengadores + capitan america + ironman, si,
esos personajes de segunda.
en serio es que cada vez que te leo lo de los personajes de segunda para poner por encima a spiderman y xmen es que me da la risa, lo siento.

en fin... dejando aparte eso y volviendo al tema del nivel de las peliculas... no es que "la gente diga que ahora han dado un bajon" en plan "es que la gente no sabe". como tu mismo dices "CLARO que han dado un bajon", pero no solo el obvio por "bajar de escala" con respecto al colofon de infinity war y endgame, sino porque... es que casi todas las peliculas de la serie casi no llegan a gama media y de todas solo hay una (en mi opinion, segun otros hay al menos otra) por encima de esa gama media.
esta claro que hay un bajon pero no solo por bajar de escala sino sencillamente porque en su mayoria son peliculas mediocres que la mitad de lo que introducen nuevo lo hacen regular y la mitad de lo que continuan tampoco lo mejoran. mucho pajullo y poca limoná, viene a ser el resumen.
sexto escribió:Sobre el tema del impacto de Thanos cuando salió por primera vez, yo recuerdo perfectamente el impacto que tuvo en la Sala 4 de los Cines Palafox de Zaragoza.
Unas 15 personas dijeron: Hostia, Thanos.
Y el resto, unas 400 y pico: ¿Este quién es?
a mi me lo tuvieron que explicar. yo en ese momento solo entendia que era poderoso y ya. pero lo de las gemas si se veia venir tras lo del teseracto y el eter.
Patchanka escribió:Si están reactivando el grupo en los comics, es porque van a aparecer en el cine, clarísimo.
De la misma manera que Ms Marvel era una inhumana cuando Marvel intentaba hacer que los Inhumanos fueran la alternativa a los mutantes (cuando no tenían los derechos de los X-Men), y ahora que Ms Marvel ha sido declarada como una mutante en el MCU, han "descubierto" en los comics que siempre ha sido un mutante...
tambien puede ser serie... y lo de ms.marvel si, opino lo mismo.
en la misma linea estaria el tema inhumanos en la serie de shield, pero de eso ya nadie se acuerda.

no funciono bien aquello y ahora que tienen a los mutantes de nuevo en cartera, pues carpetazo.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 e incluso Deadpool 3 se queda en nada, entretiene pero realmente no pasa nada interesante
eso ocurre porque se ve venir que no se va a integrar en vengadores.
y si, se ve venir. ya han utilizado hasta el recurso de "hacer una entrevista". para mi esta claro que no va a entrar.
pd.
@sexto ¿que? ¿suficiente?