vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.
Patchanka escribió:vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.
Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).
El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.
Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.
Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?
Patchanka escribió:vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.
Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).
El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.
Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.
Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?
tarin escribió:@Beta88 si, eso es así. Pero thanos tampoco era el villano en los vengadores 1,verdad?
Pues eso.
Beta88 escribió:tarin escribió:@Beta88 si, eso es así. Pero thanos tampoco era el villano en los vengadores 1,verdad?
Pues eso.
Que yo recuerde, Thanos sale en vengadores 1 porque es el que manda el ataque extraterrestre a Nueva York. No lo afirmo rotundamente porque hace al menos 10 años que no veo esa pelicula (soy de esas personas que no ve las peliculas dos veces salvo que pasen muchos años y la tenga practicamente olvidada).
sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.
Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.
Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.
Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.Patchanka escribió:vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.
Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.
elamos escribió:sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.
Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.
Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.Patchanka escribió:
Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.
La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,
elamos escribió:sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.
Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.Patchanka escribió:
La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,
Ashenbach escribió:elamos escribió:sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.
Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.
Creo que subestimas la comprensión de la mayoría de los espectadores, ni que fueran retrasados mentales...Si en una peli te explican que el villano es una variante de otro universo en el que Tony Stark se vuelve malo y ahora se hace llamar Dr. Doom, la gran mayoría lo va a entender, y tampoco es que requiera un gran esfuerzo por explicarlo porque para eso llevan los últimos 7 años con el tema del multiverso.
elamos escribió:Ashenbach escribió:elamos escribió:
Creo que subestimas la comprensión de la mayoría de los espectadores, ni que fueran retrasados mentales...Si en una peli te explican que el villano es una variante de otro universo en el que Tony Stark se vuelve malo y ahora se hace llamar Dr. Doom, la gran mayoría lo va a entender, y tampoco es que requiera un gran esfuerzo por explicarlo porque para eso llevan los últimos 7 años con el tema del multiverso.
El problema es que no es una variante, ni van a explicar eso porque directamente se va a llamar Victor Von Doom, confirmado por Marvel. Así que cuando la mayoría de la gente que no ha estado yendo al cine después de Endgame a ver las movidas de los multiversos porque son tramas muy para frikis de los comics pues dirán ohh Tony Stark!
Tiempo al tiempo.
yo no subestimo a nadie, soy consciente de que el que no vive enganchado a esto va al cine a ver tiros, explosiones y a pasar una tarde con la familia comiendo palomitas y viendo a sus super héroes de cine favoritos.
sexto escribió:Es que creo que el que piense que Muerte y Iron Man no se van a enfrentar en Secret Wars es que directamente no piensa xD.
Joder, si es que nos dan pistas hasta en los logos, que el logo de Doomsday es verde y gris, los colores de Muerte y el de Secret Wars rojo y dorado, los de Iron Man.
  orioloriol escribió:sexto escribió:Es que creo que el que piense que Muerte y Iron Man no se van a enfrentar en Secret Wars es que directamente no piensa xD.
Joder, si es que nos dan pistas hasta en los logos, que el logo de Doomsday es verde y gris, los colores de Muerte y el de Secret Wars rojo y dorado, los de Iron Man.
Tony Stark hasta los 90 años. Murió y resucitó en forma de turra
  elamos escribió:Ashenbach escribió:elamos escribió:
El problema es que no es una variante, ni van a explicar eso porque directamente se va a llamar Victor Von Doom, confirmado por Marvel. Así que cuando la mayoría de la gente que no ha estado yendo al cine después de Endgame a ver las movidas de los multiversos porque son tramas muy para frikis de los comics vayan a ver esta pues dirán ohh Tony Stark!
Tiempo al tiempo.
yo no subestimo a nadie, soy consciente de que el que no vive enganchado a esto va al cine a ver tiros, explosiones y a pasar una tarde con la familia comiendo palomitas y viendo a sus super héroes de cine favoritos.
Pero bueno, ojalá me equivoque y todo forme parte de un super plan maestro de Marvel Studios.
 LoganDark_84 escribió:
Pero si en Marvel hay personajes que normalmente van todo el tiempo con mascarilla y en el UCM van sin ella, el ejemplo es Spiderman, se pasa 3/4 de sus películas sin máscara,Capitán América, etc...no creo que vaya a ser un problema la verdad.
Patchanka escribió:LoganDark_84 escribió:
Pero si en Marvel hay personajes que normalmente van todo el tiempo con mascarilla y en el UCM van sin ella, el ejemplo es Spiderman, se pasa 3/4 de sus películas sin máscara,Capitán América, etc...no creo que vaya a ser un problema la verdad.
El principal problema de eso es que la máscara es integral en el personaje de Doom. Quiere esconder sus heridas y aislarse de la humanidad con la máscara. Entonces quitarse la máscara significa subverter completamente esa parte del personaje.
elamos escribió:Pueden hacer la versión original de Doom de jack kirby que solo tenía una pequeña cicatriz en la cara, pero que como era demasiado vanidoso y perfeccionista no queria ni verla se puso una una mascara

Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es el guión y que el CGI no sea una abominación. Como en todas las otras pelis de Marvel vamos.
GXY escribió:no lo dije por tema calidades xD
 Patchanka escribió:A ver, Judge Dredd no es mala, pero ese no es el juez Dredd. Han cambiado el personaje para encajar con Stallone.
Y probablemente van a hacer algo parecido para encajar el hecho de que van a mostrar a RDJ. Porque no le están pagando tropecientos millones de dólares para dejar su cara escondida detrás de una máscara.
eledupor2 escribió:@chuckyflame En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom
GXY escribió:eledupor2 escribió:@chuckyflame En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom
tienes alguna fuente de eso que describes ¿?
GXY escribió:@Patchanka le estoy preguntando al compañero, que es el que ha puesto esa informacion en el hilo. y lo ha hecho afirmando. ni "creo que" ni "me gustaria que" ni fuente, ni nada.
eledupor2 escribió:GXY escribió:@Patchanka le estoy preguntando al compañero, que es el que ha puesto esa informacion en el hilo. y lo ha hecho afirmando. ni "creo que" ni "me gustaria que" ni fuente, ni nada.
Eso que puse es un extracto de la noticia que dio vandal.

Tukaram escribió:puede que la relacion con stark sea que le robe su tecnologia para hacer su armadura
pero vamos mientras no sea un tony stark malvado me vale