A mi la serie me está pareciendo por ahora malísima, igual no la peor, pero está cerca.
No me gusta ningún personaje.
La protagonista ya me cayó mal en Black Panther, pero aquí es peor aún. Y los secundarios no los veo para nada.
De todas formas terminaré de verla a ver si mejora mi percepción sobre la serie. Me pasó con Agatha, que los 3 primeros son muy malos, pero luego me pareció que mejoraba.
Las fases actuales de Marvel están siendo muy regulares tirando a malas. Y eso no tiene que ver con colores de piel, razas, sexo u orientación sexual...
Yo no soy racista, ni machista, ni ... lo que sí estoy es hasta las narices de que por decir que algo me parece malo, salten siempre a decir "eres tal o pascual". Yo pongo de mi parte, intento que me guste, pero no está siendo así. La calidad ha bajado mucho.
Además me he quedado sólo. Ya en mis círculos nadie quiere saber nada de Marvel. Antes siempre íbamos varios a ver las películas al estreno. Ahora me dicen "esa mierda no la veo".
Llevo un buen bajón. Espero que los 4 fantásticos me devuelva un poco la ilusión por Marvel y su UCM