mocolostrocolos escribió:¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?
Supongo que, como yo, seréis hijos de la logse y no habéis reforzado vuestros estudios del singular y el plural, pero no pasa nada, os lo voy a explicar:
En "una de las mayores mierdas" incluyo a BvS en un conjunto de varias (esta palabra quiere decir más de una) películas que son una mierda (excremento).
No he dicho que sea la mayor mierda (singular), ya que ese puesto está muy discutido.

XxPeter ParkerxX escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?
Supongo que, como yo, seréis hijos de la logse y no habéis reforzado vuestros estudios del singular y el plural, pero no pasa nada, os lo voy a explicar:
En "una de las mayores mierdas" incluyo a BvS en un conjunto de varias (esta palabra quiere decir más de una) películas que son una mierda (excremento).
No he dicho que sea la mayor mierda (singular), ya que ese puesto está muy discutido.
¿Podrías decirme cuales son tus comics favoritos? Pero no dentro de 20 minutos para mirar en wiki, así nos hacemos una idea de que tipo de paladar tienes.
Si quitamos la escena, Tony seguiría teniendo la misma postura en toda la película. Es mas, antes de que la señora hablara, el dijo que hacía lo que hacía para limpiar su conciencia, y cuando presentan el tratado pues es la forma correcta de "enmendar" su error.
Sobre Peter Parker, entiendo las quejas. Pero también hay que tomar en cuenta que busco un "refuerzo" para igualar la balanza y, en principio, no fueron al aeropuerto a darse de hostias. Esto se confirma con dos frases:
-No se detienen(Spideman cuando se están acercando ambos equipos)
-Este era tu idea de negociar(esta parte no la recuerdo claramente y puedo estar equivocado. La dice Viuda Negra a Tony).
) pero esta de Tony no lo es. Es más, es el mejor Tony Stark que hemos tenido desde su primera película.mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.
Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X
Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.
mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).
Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.
En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.
Así en cosa de 3 minutos.
Nazgul Zero escribió:Se os va de las manos en serio. Vaya discusiones de patio de colegio. A cuento de qué hay que pedirle a alguien sus comics favoritos para ver "qué paladar tiene"? Oye, yo no me he leído en mi vida prácticamente más comics que los de Mortadelo y Filemón. Ya no puedo opinar sobre las películas de superhéroes?
Pfff, entre los que parece que su padre trabaje para Marvel y los que su madre lo haga en DC, hacéis estos hilos realmente bochornosos. Ya pasó con el de Batman v Superman. Parece que no se pueda criticar o alabar una película sin que aparezcan los del "bando contrario" dando palos como si les fuese la vida en ello. Lo dicho, de patio de colegio. En serio, que son sólo películas.
XxPeter ParkerxX escribió:mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.
Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.
¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?
mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).
Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.
En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.
Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.
Típico arrimado que se sube al carro del cine.
Nazgul Zero escribió:Se os va de las manos en serio. Vaya discusiones de patio de colegio. A cuento de qué hay que pedirle a alguien sus comics favoritos para ver "qué paladar tiene"? Oye, yo no me he leído en mi vida prácticamente más comics que los de Mortadelo y Filemón. Ya no puedo opinar sobre las películas de superhéroes?
Pfff, entre los que parece que su padre trabaje para Marvel y los que su madre lo haga en DC, hacéis estos hilos realmente bochornosos. Ya pasó con el de Batman v Superman. Parece que no se pueda criticar o alabar una película sin que aparezcan los del "bando contrario" dando palos como si les fuese la vida en ello. Lo dicho, de patio de colegio. En serio, que son sólo películas.
) y los de Los Simpson. Me jode en cantidad los que vienen a dar lecciones o a rasgarse las vestiduras porque en la pelis hacen cosas que en los cómics no. Es de verguenza ajena como se indignan. XxPeter ParkerxX escribió:mocolostrocolos escribió:
¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?
mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).
Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cody_Travers escribió:Dejando a un lado quien a leído mas o menos, mi recomendación es que le des una oportunidad a dc, se ve en tu top que pones a darknight casi por obligación,
Yo también era un hater de cojines, y la verdad es que el único que salio perdiendo fui yo, por que hay comics muy buenos en dc como torre de babel, Red Son, death of superman y ya si me pongo a decir obras buenas. De batman...
) y no creo que eso me haga disfrutar menos que otros.XxPeter ParkerxX escribió:mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?
Yarky escribió:Pues ya sabéis, a partir de ahora antes de hacer una crítica a una película, videojuego o libro postead vuestra lista de obras favoritas para que los demás conozcamos vuestro bagaje, y más os vale que en la lista haya obras de todas las épocas y que no se encuentren reeditadas recientemente en Blurray/DVD/Nueva edición/Remaster que en ese caso vuestra opinión será automáticamente invalidada.
Vergüenza ajena.
Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras
mocolostrocolos escribió:Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras
Tienes toda la razón.
La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.
Tukaram escribió:mocolostrocolos escribió:Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras
Tienes toda la razón.
La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.
me parece a mi que pocos despropositos de verdad has visto tu
mocolostrocolos escribió:Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras
Tienes toda la razón.
¿Acaso me puedes explicar que hacía una cámara grabando el asesinato de los Starks?
pantxo escribió:Seguid esta conversacion en el hilo de BvS, por favor. Gracias, chicos
, muy buena me ha encantado, de lo mejor y mas destacado que se ha hecho de Marvel en estos últimos tiempos....![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
SpardaK escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie de Daredevil, muy buena me ha encantado, de lo mejor y mas destacado que se ha hecho de Marvel en estos últimos tiempos....
También he visto hace un par de días la de Deadpool y aunque tiene algunos chascarrillos muy buenos, me ha parecido muy flojilla y regulera....
Mañana me pondre con la 2ª temporada de Daredevil que me han dicho que lo cosa mejora....
SpardaK escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie de Daredevil, muy buena me ha encantado, de lo mejor y mas destacado que se ha hecho de Marvel en estos últimos tiempos....
También he visto hace un par de días la de Deadpool y aunque tiene algunos chascarrillos muy buenos, me ha parecido muy flojilla y regulera....
Mañana me pondre con la 2ª temporada de Daredevil que me han dicho que lo cosa mejora....
Buba-ho-tep escribió:mocolostrocolos escribió:Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras
Tienes toda la razón.
Pues yo defiendo la película a muerte si hace falta. Fallos los tienen todas.¿Acaso me puedes explicar que hacía una cámara grabando el asesinato de los Starks?
1- hay carreteras en estados unidos que tiene cámara de seguridad. Yo mismo he visto esos programas policíacos que daban en la sexta donde se veía escenas extraídas de cámaras en carreteras poco transitadas. Si es así, explicaría el porqué tienen el vídeo (lo eliminaron de los registros públicos para desaparecer la existencia del soldado de invierno).
2- Alguien pudo estar grabando al soldado para verificar que cumpliera su misión. Pero esto es menos probable.
sanray escribió:Realmente no me molesta que hables de Daredevil, pero creo que este no es el lugar correcto para hablar de la serie de televisión. Tienes un hilo enfocado para eso, en este mismo foro.
HH!!!
Tampoco he soltado una parrafada ni me explayado para comentar algo de la serie, no hay razón para ser tan quiquillosos, ademas aquí no paráis de hablar de series, cómics y demás....Tukaram escribió: Tendrias que ver 1º la de Jessica Jones que va entre mediasy es otra pedazo de serie
SpardaK escribió:sanray escribió:Realmente no me molesta que hables de Daredevil, pero creo que este no es el lugar correcto para hablar de la serie de televisión. Tienes un hilo enfocado para eso, en este mismo foro.
HH!!!
Este no es el hilo del universo Marvel?.
rampopo escribió:no creo que sea eso, es porque tiene hilo propio, cosa que muchas series no tienen y deberían como "banshee".
Tukaram escribió:rampopo escribió:no creo que sea eso, es porque tiene hilo propio, cosa que muchas series no tienen y deberían como "banshee".
peazo de serie lastima que solo sean 4 temporadas
sanray escribió:@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.
HH!!!
unilordx escribió:sanray escribió:@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.
HH!!!
En teoría se podría hablar de series siempre que sea a colación de la pelis, por ejemplo de la relación del capi de AoS con Thor 2, y demás. Pero para comentar capítulos y demás ya tienen hilo propio.
, la veré seguro próximamente.... sanray escribió:unilordx escribió:sanray escribió:@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.
HH!!!
En teoría se podría hablar de series siempre que sea a colación de la pelis, por ejemplo de la relación del capi de AoS con Thor 2, y demás. Pero para comentar capítulos y demás ya tienen hilo propio.
Exacto. Pero no quieres decir Capitan America 2??![]()
HH!!!
.
)