UCM: ¡Daredevil Born Again regresa con su segunda temporada a Disney+!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Wonder Man?
37%
15
37%
15
7%
3
 0%
0
20%
8
Hay 41 votos.
ilmenda escribió:Creo que seria mucho mas interesante si no supieramos desde el primer dia quien esta bajo la mascara

Y la publi gratuita que se han cascado? Seguro que no están muy preocupados
exitfor escribió:
ilmenda escribió:Creo que seria mucho mas interesante si no supieramos desde el primer dia quien esta bajo la mascara

Y la publi gratuita que se han cascado? Seguro que no están muy preocupados

Seria un WTF que luego no fuera RDJ🤣🤣🤣🤣🤣
El tráiler cumple sin más, falta mucho punch
@ilmenda precisamente el anuncio y toda la promoción que hubo con Robert Downey Jr. y su nuevo personaje fue una necesidad obligada. Durante la toda la Fase 4 y parte de la Fase 5, Marvel y Disney estaban viendo como sus cintas superheroicas estaban siendo un "fracaso" y todos se temían lo peor, así que necesitaban un golpe de efecto que cambiasen un poco las tornas. Estoy seguro que Downey Jr. nunca fue la primera opción para Doom, sino algo que nació fruto de la necesidad y de recuperar a los viejos personajes de una forma u otra.

La cruda realidad es que si no hubiesen hecho ese anuncio en la SDCC de 2024, dudo mucho que se estuviese hablando ni la mitad de la película a día de hoy. Y aun así todo lo mostrado hasta la fecha, desde este ultimo trailer de hace unos días hasta aquel anuncio absurdo con las sillas de los actores, ha sentado bastante indiferente a la mayoría de interesados.

Hace meses que lo dije en este post y lo vuelvo a decir, Marvel necesita pasar página y olvidarse de los Vengadores que ya han cerrado si ciclo. Hay un montón de "grupos" que pueden explotar y exprimir como hicieron con Iron Man y compañía, pero con los cuales no quieren invertir ni tiempo ni calidad (y así tenemos esos subproductos de series). Porque volver ahora a un "Infinity War/Endgame 2.0" para reestructurarlo todo pero trayendo de vuelta a medio casting de hace 10 años no me parece lo mas brillante....
21003 respuestas
1417, 418, 419, 420, 421