exitfor escribió:Sabes lo que me chirrió un poco? Es una tontería pero...
igual que
sdlt escribió:Partiendo de qué No Way Home me parece facilona, y visual y argumentalmente paupérrimo y, posiblemente, en los últimos escalafones del MCU...
Esta la he disfrutado muchísimo más de lo esperado. Visualmente sin ser rompedora es un claro paso adelante donde se nota todo más orgánico y con menos uso de croma (o igual es que sencillamente está mejor rematado). La planificación de las secuencias de acción es la mar de efectiva y estimulante (algo que en una peli de estás características se echaba mucho de menos). Sí, sigue habiendo secuencias dialogadas de plano contraplano y meramente expositivas pero es un mal endémico del cine de estos tiempos que parece ha venido para quedarse. Cretton no es un genio pero ya en Shang Chi hasta el festival digital del final demostraba cierta competencia.
en las secuencias de accion esta spiderman me recuerda mucho a los videojuegos de sony y un poco a la trilogia de Raimi.
en mi opinion "eso" no aporta nada. basicamente te ponen en situacion de que spiderman es un vigilante, estilo a batman con gotham.
y la verdad... casi que mejor dejen eso en el cajon.
sdlt escribió:Parece que Marvel, tras varios reveses ha vuelto a enderezar el rumbo. Thunderbolts era muy digna, Fantastic Four sólida y visualmente interesante y esta Spider-man la mejor de las tres.
yo con las tres del año pasado no me quede muy contento. ninguna es mala, pero tampoco ninguna es especialmente buena.
thunderbolts personajes que acaban juntos por el poder del guion y un sentry que primero bufean de una manera absurda para luego nerfearlo mas absurdamente aun. (aunque lo de la escena de la "reunion" no estuvo del todo mal)
4 fantasticos sin ser mala a mi me parece bastante vulgar, oportunidad desaprovechada y como pelicula de accion apenas pasa del nivel catwoman elektra.
y capitan america con hulk rojo a mi me parece la mas consistente de las tres "como pelicula del mcu del que veniamos"... y como peli en general pues OK sin mas.
tan bien ha funcionado el nuevo CA que...
sdlt escribió:No le di importancia, no dejan de ser muy secundarios. De hecho no recuerdo mucho de sus apariciones en daredevil o iron fist.
basicamente son masillas para que spiderman les zurre. bueno. supongo que en un setting de NY y con spiderman en modo vigilante ameritaba meterlos.
en realidad, puestos a...
sdlt escribió: @Lloyd_Banks sin acritud y desde el respeto pero es que hablamos una peli donde en 2/3 partes de las secuencias que “comparten” se nota que no están juntos, donde los efectos cantan por soleares y no hay ninguna secuencia memorable. Que ya sé que el COVID y eso pero seguramente fuera de las pelis más caras de su año y parece rodada la mitad en la calle de al lado de mi casa con un par de cromas, y en mi piso la otra mitad.
Seguramente sea culpa mía pero no entiendo la aceptación tan grande de esa peli. Es una peli de mínimos y debería haber sido un acontecimiento.
parece mentira que no conozcas a lloyd, que tiene erecciones cada vez que se acuerda de los 3 spidermans.
esa peli, (NWH) fue un desproposito toda ella de principio a fin. si, muy majas escenas, so much fan service, pero dios mio que absurdez de situacion y de argumento. fue literalmente "sujetame el cubata" hecho pelicula.
sdlt escribió:Creo que esta nueva entrega sí que cumple esos mínimos y, por primera vez en la saga Holland, hay un verdadero conflicto. Con todo muy por debajo de las de Raimi salvo la tercera, aunque visualmente su trilogía se come al resto. Hay más cine en la secuencia del nacimiento del hombre de arena que en todo lo que vino después en imagen real.
para mi, como peliculas del personaje, las dos primeras de la trilogia Tobei estan muy por delante de la ya tetralogia Holland. luego visualmente y en aspectos concretos, se puede hablar de detalles (como lo absolutamente insufrible que es la marijane de aquella trilogia... dios mio que ganas de sacar la mano gigante de sandman a pasear con esa panfila de los coj...
pero coincido en que con ésta, al menos, se ha vuelto a la buena senda, y es facilmente la mejor pelicula del personaje de las cuatro.