UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Buenas.

Ayer fui a ver la de thor al cine.

Me pareció bastante aburrida, quitando un par de cosas, pero claro, me fui yo solo a verla, que la tenía pendiente, y solo hablaban cosas del amor, por lo cual es un poco patada en los eggs, y más cuando estas soltero eterno [+risas] [+risas] [+risas] .

He ido yo solo a ver otras de Marvel, y me gustaron, aunque hubiera algo de tema amoroso, pero esta me pareció demasiado empalagosa, sobre todo las partes que empezaba el tío roca a contar la historia.

No se, creo que van por otro camino muy distinto a las 3 primeras fases/endgame.

Un saludo.
Para mí Jane y su Thor salvan la peli, pero lo justo, que sigue siendo floja.

Cada día que pasa dudo si cogerla en Bluray o empezar a verlas en D+, salvo las de Spidey y los Vengadores supongo.
Segun me he enterado ahora, las series de Marvel pasan a emitirse los jueves para no hacerse competencia entre si con otras series de Disney+.

Es decir, que Hulka se estrena al final el jueves de la semana que viene en lugar del miercoles.

Por mi parte habria preferido que lo adelantaran a los martes, ya que los jueves normalmente suelen emitir mas cosas en otros lugares y ademas, harian mas espacio entre la serie de Marvel y la peli de Marvel de turno (viernes).

Pero bueno, por un dia tampoco pasa nada, mientras lo de Fox lo mantengan los miercoles me vale.
Mañana en teoría se estrena I Am Groot. Alguien sabe a qué hora se estrena?
Gynoug escribió:Mañana en teoría se estrena I Am Groot. Alguien sabe a qué hora se estrena?


Me imagino que a las 9:00 estará ya disponible, es el horario habitual de D+.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer fui a ver la de thor al cine.

Me pareció bastante aburrida, quitando un par de cosas, pero claro, me fui yo solo a verla, que la tenía pendiente, y solo hablaban cosas del amor, por lo cual es un poco patada en los eggs, y más cuando estas soltero eterno [+risas] [+risas] [+risas] .

He ido yo solo a ver otras de Marvel, y me gustaron, aunque hubiera algo de tema amoroso, pero esta me pareció demasiado empalagosa, sobre todo las partes que empezaba el tío roca a contar la historia.

No se, creo que van por otro camino muy distinto a las 3 primeras fases/endgame.

Un saludo.


con Thor la gente se quejaba de las dos primeras (que es cierto que tienen bastantes cagadas, que son de lo mas flojo de todo el UCM, etc) y con waikiki al frente en la 3 se vino esta nueva version de Thor el Asgardiano de la Galaxia que a bastante gente le ha gustado mucho mas, pero en mi opinion se pasa de parodico y de "chorra".

yo sigo diciendo que el mejor Thor se ve en Avengers. concretamente en la 1 y en infinity war. ahi esta en el punto justo de humor y es bastante resolutivo en la accion. ahi si se ve al Thor Epico que se echa tanto de menos en sus dos ultimas peliculas y tambien en bastante metraje de las dos primeras.

bueno y en ragnarok al principio. hasta que encuentran a odin. de hecho tanto en ragnarok como en love & thunder tiene escenas de accion bastante chulas, pero claro... remezclado con el sirope de fresa del resto de la pelicula. [angelito]
Dicen que Thor ha llegado a los 700 millones en todo el mundo. Y sigue sin fecha para D+, pero debería de anunciarse muy pronto.
Alguien ha visto la nueva serie del groot , qué tal está? Es capítulo semanal no?
sicluna escribió:Alguien ha visto la nueva serie del groot , qué tal está? Es capítulo semanal no?

Son una serie de cortos de 3-5 min. Está entera ya, son 5 cortos. No están mal pero vamos sin más.
BertoMP escribió:
sicluna escribió:Alguien ha visto la nueva serie del groot , qué tal está? Es capítulo semanal no?

Son una serie de cortos de 3-5 min. Está entera ya, son 5 cortos. No están mal pero vamos sin más.

Gracias , iba a esperar que estuviera completa para verla, ya veo que no es una serie tradicional
Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.

Le da de comer Disney, dueña de Marvel y de Star wars
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.

Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.


Tú = / = la gente.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.

Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)


Hubo más cosas (el final de Clone Wars, Bad Batch, incluso Solo no es tan mala como pintan). El problema es que los platos principales (la nueva trilogía) salieron rana, y con eso la imagen de la franquicia quedó dañada.
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.

Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)


Hubo más cosas (el final de Clone Wars, Bad Batch, incluso Solo no es tan mala como pintan). El problema es que los platos principales (la nueva trilogía) salieron rana, y con eso la imagen de la franquicia quedó dañada.


Yo de la nueva trilogía solo me quedo con la espada de Kylo Ren, que me parece la más chula en diseño de todo SW
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.

El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??

Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.

Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)


Hubo más cosas (el final de Clone Wars, Bad Batch, incluso Solo no es tan mala como pintan). El problema es que los platos principales (la nueva trilogía) salieron rana, y con eso la imagen de la franquicia quedó dañada.

He puesto esos ejemplos pero vamos el final de Clone Wars si lo salvo, Bad Batch no y Solo... me transmite la misma sensación que Kebobi intentar ser algo, no alcanzarlo y provocar decepción. Ojo en mi caso.
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)


Hubo más cosas (el final de Clone Wars, Bad Batch, incluso Solo no es tan mala como pintan). El problema es que los platos principales (la nueva trilogía) salieron rana, y con eso la imagen de la franquicia quedó dañada.

He puesto esos ejemplos pero vamos el final de Clone Wars si lo salvo, Bad Batch no y Solo... me transmite la misma sensación que Kebobi intentar ser algo, no alcanzarlo y provocar decepción. Ojo en mi caso.


Yo creo que el problema de Solo es que pasamos de Harrison Ford a ese fulano; y para ser justos, el chico lo tenía crudísimo.

De guión me gusta, y Donald Glover, vamos, es mejor Lando que el original.
El principal problema de Solo es que vino después de los últimos Jedi y le cayó todo el hate por culpa de la peli anterior. Es una peli la mar de entretenida. Es cierto que el chaval que hace de Han no se parece en nada a Ford,.pero me pareció un prota majo que cae bien.
Estoy convencido de que hay algún hilo sobre Star Wars en el foro...
Actualizo el hilo con encuesta nueva y pongo aquí el resultado de la anterior. [beer]


¿Qué te ha parecido Thor: Love and Thunder?
La película está bien, pero si tuviera algo menos de humor chorra y fuera más fiel a los cómics sería genial. 31% (12)
Deberían prohibir a Taika Waititi acercarse a un guión de Marvel. No me ha gustado nada. 28% (11)
Tiene un par de cosas chulas, pero en general lo considero una oportunidad desperdiciada. 15% (6)
¡Una pasada! ¡Diversión, acción, momentos emotivos y buena música! ¿Qué más se puede pedir? 18% (7)
No me ha dicho nada, para mí es un producto que pasa sin pena ni gloria, cero trascendencia. 8% (3)
Hay 39 votos.
La mía es Spider-Man 4 [+risas] , pero como no está pues pongo la primera en salir de los Vengadores, la de Kang.

Veré todo, pero hay mucho que realmente no me hace ilusión, empezando por Black Panther y las próximas series.
Definitivamente la proxima de los Vengadores. Hay ganas de ver como juntan a tanto heroe nuevo y ver como quedan ciertos personajes de peliculas/series cansinas que caian bien.

Aun asi, hay ganas de ver Hulka mañana, que lastima que en lugar de adelantar a los martes hayan decidido atrasar a los jueves. [+risas]
Yo en cuanto a películas, la que más espero es Vengadores: Secret War (que es la que he votado) y claro tambien la de Vengadores: Dinastia de Kang. También me llama bastante la nueva de los 4F. Y sin olvidarme de la próxima entrega de Spiderman.

En cuanto a series, sin duda la que más ganas tengo es la Daredevil. Luego iría Secret Invasion. Luego también la segunda temporada de Loki me llama bastante, y She Hulk tengo ganas también.

De animación la mayoria de proyectos me interesa. What if 2 la que más, me gustó mucha la primera temporada. Marvel Zombies me llama mucho. X-Men 97 me chifla que siga la serie del 92. Y de la serie de Spiderman, me llamaba cuando creía que iba a ser precuela del Peter que hemos visto en el UCM, pero siendo que parecer va a ser otro Peter, me llama algo menos, ojala hubieran hecho tambien Spiderman 97, la continuación del Spiderman de los noventa.
GXY escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer fui a ver la de thor al cine.

Me pareció bastante aburrida, quitando un par de cosas, pero claro, me fui yo solo a verla, que la tenía pendiente, y solo hablaban cosas del amor, por lo cual es un poco patada en los eggs, y más cuando estas soltero eterno [+risas] [+risas] [+risas] .

He ido yo solo a ver otras de Marvel, y me gustaron, aunque hubiera algo de tema amoroso, pero esta me pareció demasiado empalagosa, sobre todo las partes que empezaba el tío roca a contar la historia.

No se, creo que van por otro camino muy distinto a las 3 primeras fases/endgame.

Un saludo.


con Thor la gente se quejaba de las dos primeras (que es cierto que tienen bastantes cagadas, que son de lo mas flojo de todo el UCM, etc) y con waikiki al frente en la 3 se vino esta nueva version de Thor el Asgardiano de la Galaxia que a bastante gente le ha gustado mucho mas, pero en mi opinion se pasa de parodico y de "chorra".

yo sigo diciendo que el mejor Thor se ve en Avengers. concretamente en la 1 y en infinity war. ahi esta en el punto justo de humor y es bastante resolutivo en la accion. ahi si se ve al Thor Epico que se echa tanto de menos en sus dos ultimas peliculas y tambien en bastante metraje de las dos primeras.

bueno y en ragnarok al principio. hasta que encuentran a odin. de hecho tanto en ragnarok como en love & thunder tiene escenas de accion bastante chulas, pero claro... remezclado con el sirope de fresa del resto de la pelicula. [angelito]


Pues yo tengo la teoría que lo van a reconducir a algo mas serio con la excusa de que:

Jane Foster ha cascado.... bueno, aunque tampoco queda claro que haya cascado...
@Lost Snake pues podrían continuar la serie de los noventa de forma muy natural, ya que terminó de forma abrupta cuando estaba de lleno metida en el tema del multiverso.
vik_sgc escribió:@Lost Snake pues podrían continuar la serie de los noventa de forma muy natural, ya que terminó de forma abrupta cuando estaba de lleno metida en el tema del multiverso.


Sí, lo recuerdo, los últimos episodios hubo una Secret War si no recuerdo mal, y acabo con la trama de Mary Jane a medias eso sí que me acuerdo.
La serie se continuó con el tema de que se iba con Madame Web a buscar a MJ y se canceló si no recuerdo mal. De hecho también está en Disney+.
He votado Ninguna. xD.
Es "desesperante" ver la cantidad de paja y morralla que hay de por medio.
Por lo menos, el camino hasta llegar a esas películas, está siendo tedioso.
Vi morbius ayer, mañana veré que opiniones pusisteis por aquí.

Se dio la hostia suprema la película pero la verdad que a mi no me ha parecido que desentone con el resto de películas de marvel, quiero decir, que no es peor que las otras.

El principio, los primeros 20 o 30 minutos son muy atropellados, pero después es más o menos lo mismo de siempre en estas pelis.

Una cosa que si que me sorprendio es que hablaran de spiderman en el final, igual no me entere, pero se supone que en ese universo no hay spiderman, ¿no?

Han transportado al buitre del mundo de las otras pelis al mundo de las pelis de venom, ¿transportaran a spiderman después?
Nuevo póster para el estreno de la versión extendida con 11 minutos más.

Imagen

Y Thor Love & Thunder se estrena el día 8 en Disney +

No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.
Es cierto que se ha pasado de pocas mujeres a casi todo mujeres. Ya veremos que pasa. A mí los fichajes hasta ahora me gustan (los nuevos, no el Capitán del barco XD)
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.

Y qué problema hay??es decir todos esos personajes están en los comics,todos,y a excepción de personajes que han muerto,los demás siguen estando es decir porque este Kate Bishop no significa que no veamos más a Hawkeye,no se de verdad que no veo el problema que hayan chicas,si una de las cosas donde flojeaba Marvel en sus pelis es que habían pocas superheroínas.

Además te olvidas que de aquí a que se estrene The Kant Dinasty quedan aún los X men y 4 fantásticos,amén de Spiderman es decir el rooster va a ser aún mejor que el que dices(que para mí ya es muy bueno).
LoganDark_84 escribió:
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.

Y qué problema hay??es decir todos esos personajes están en los comics,todos,y a excepción de personajes que han muerto,los demás siguen estando es decir porque este Kate Bishop no significa que no veamos más a Hawkeye,no se de verdad que no veo el problema que hayan chicas,si una de las cosas donde flojeaba Marvel en sus pelis es que habían pocas superheroínas.

Además te olvidas que de aquí a que se estrene The Kant Dinasty quedan aún los X men y 4 fantásticos,amén de Spiderman es decir el rooster va a ser aún mejor que el que dices(que para mí ya es muy bueno).

Problema de que existan?
Ninguno

El problema es que lo anterior se esta retirando y ahora vayamos a tener peliculas de chicas adolescentes.
Dwyane escribió:
LoganDark_84 escribió:
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.

Y qué problema hay??es decir todos esos personajes están en los comics,todos,y a excepción de personajes que han muerto,los demás siguen estando es decir porque este Kate Bishop no significa que no veamos más a Hawkeye,no se de verdad que no veo el problema que hayan chicas,si una de las cosas donde flojeaba Marvel en sus pelis es que habían pocas superheroínas.

Además te olvidas que de aquí a que se estrene The Kant Dinasty quedan aún los X men y 4 fantásticos,amén de Spiderman es decir el rooster va a ser aún mejor que el que dices(que para mí ya es muy bueno).

Problema de que existan?
Ninguno

El problema es que lo anterior se esta retirando y ahora vayamos a tener peliculas de chicas adolescentes.

Vale y te vuelvo a preguntar y que??es decir si las actrices son buenas y la historia o el guión son buenos,entretienen y nos dan lo que queremos,que más da que sean chicas adolescentes??.

Y muchos de los qué nombras son el relevo natural del personaje,si tienes alguna queja,quéjate a Marvel Comics xD.
La TV o el cine no es lo mismo que los cómics. Habrá que ver si tanta serie y peli protagonizada por mujeres funciona. Ms Marvel con ese tráiler echó a mucha gente para atrás.
Dwyane escribió:El problema es que lo anterior se esta retirando y ahora vayamos a tener peliculas de chicas adolescentes.

¿Pero qué adolescentes? Si de todo lo que nombras (o ni nombras), adolescentes serán básicamente Ms. Marvel y IronHeart. Las demás, o tienen bien pasada ya la adolescencia, o la tendrán para cuando aparezcan en sus próximas pelis o series...
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.

La tendencia está clara.
No tiene por que ser algo negativo, pero es verdad que es demasiado cantoso.
Lloyd_Banks escribió:La TV o el cine no es lo mismo que los cómics. Habrá que ver si tanta serie y peli protagonizada por mujeres funciona. Ms Marvel con ese tráiler echó a mucha gente para atrás.

Pero antes de Miss Marvel hemos tenido Wandavision,Hawkeye,Black Widow,Capitana Marvel,etc...y han funcionado sobretodo Capitana Marvel y Wandavision,y ahora mismo la mayoría del público está encantado con Hulka,así que yo diría que funciona,no vengamos a decir que los proyectos con mujeres no funcionan cuando solo UNO no ha funcionado del todo bien.
@LoganDark_84

Hombre, Hawkeye tiene a Hawkeye XD, de hecho a mí hizo que me gustase más el personaje.

Wandavision me parece la mejor serie del UCM, pero yo que soy fan de la peli de Black Widow y de la de Capitana Marvel, estoy aburrido de ver gente diciendo que son una mierda [+risas] y en varios idiomas jeje.

Ms Marvel pues ya se vió, empezó bien y se fué hundiendo.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84

Hombre, Hawkeye tiene a Hawkeye XD, de hecho a mí hizo que me gustase más el personaje.

Wandavision me parece la mejor serie del UCM, pero yo que soy fan de la peli de Black Widow y de la de Capitana Marvel, estoy aburrido de ver gente diciendo que son una mierda [+risas] y en varios idiomas jeje.

Ms Marvel pues ya se vió, empezó bien y se fué hundiendo.

Pues eso es una que le ha ido "mal" las demás que han tenido a chicas de protas han ido bastante bien así que si Marvel va a optar por más chicas en el UCM pues no le va a ir ni tan mal.
@LoganDark_84 yo es que creo que la primera que tiene a una mujer sóla de prota es Ms Marvel, y la segunda She Hulk.
Mientras no se cargen Blade y Daredevil, que hagan lo que quieran y el mercado decidira.

A ver que hacen con los x-men o the mutans, como se llamen, ganas de Lobezno, Magneto y compañia.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo es que creo que la primera que tiene a una mujer sóla de prota es Ms Marvel, y la segunda She Hulk.

Wandavision también la.meteria dentro,más que nada porque la prota es ella Wanda,visión está más como un acompañante,se enfoca muchísimo en ella.
Han pasado de 0 a 100, en dos años xDDD.
Ayy Marvel Marvel... Quien te ha visto y quien te ve.
@LoganDark_84 yo lo veo más como show de la pareja. De hecho se me hizo raro que ni saliese en DS2.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo lo veo más como show de la pareja. De hecho se me hizo raro que ni saliese en DS2.

Yo lo veo más como un viaje de Wanda hacia la aceptación de la muerte de Visión,aunque comparta protagonismo con Visión está muy centrada en ella.

La razón de que no salga en DS2 es simple, Visión blanca estará tratando de saber quién es,no es la misma Visión,a parte de que en la peli está centrada en el Darkhold y en encontrar a sus hijos,yo veo bien que no salga Visión.
Pero consideráis shehulk buena serie? Yo no sé si estoy sobresaturado de superhéroes pero me cansa un poco las series y personajes de paja.. me parece perfecto la inclusión pero también necesitamos el resto algún personaje serio y tan solo queda Dr strange y si pudieran la cambiaban por América Chávez(según dicen está descartada para la fase 5) Thor siempre será nuestro Thor pero ya cansa tanto chiste...

Esperemos a Blade y recuperar the punisher sería algo genial la verdad

Y cuando te dicen que queda 1 años o más para lobezno o los 4 fantásticos pues te echas a llorar
cohynetes escribió:Pero consideráis shehulk buena serie? Yo no sé si estoy sobresaturado de superhéroes pero me cansa un poco las series y personajes de paja.. me parece perfecto la inclusión pero también necesitamos el resto algún personaje serio y tan solo queda Dr strange y si pudieran la cambiaban por América Chávez(según dicen está descartada para la fase 5) Thor siempre será nuestro Thor pero ya cansa tanto chiste...

Esperemos a Blade y recuperar the punisher sería algo genial la verdad

Y cuando te dicen que queda 1 años o más para lobezno o los 4 fantásticos pues te echas a llorar

Bueno lo de She Hulk es cosa de cada uno,para mí si es muy buena(por ahora),principalmente por Tatiana,y porque se está viendo que capta perfectamente el tono de comedia que tiene los comics.

En cuanto a lo que está en negrita pues antes de eso vienen bastantes series y películas que me interesan bastante,pero como digo es cuestión de gustos.
19159 respuestas