UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
@seaman si con el tema de agente Venom y tal por ej

pero al menos hemos visto una pelicula (no muy buena eso es cierto) con un venom villano

ahora directamente van saltando a las fases de "heroe malote" de echo al final como todos seran antiheroes no quedaran villanos que combatir XD
nail23 escribió:
3- He leído algo de Namor, por supuesto no todo y en el tema del villano, ahí me he pasado de frenada tres pueblos o mas, pero tampoco es un héroe al unísono, es más bien un antihéroe, según le conviene ayuda o no, recuerda que también fue uno de los que expulsó a Banner del planeta, si lo sé, por írsele la pinza este último bastante.


Al contrario, Namor fue el que defendió a Banner y estuvo en contra de mandarlo al espacio, y abandonó a los Iluminati por eso.
onslaught83 escribió:
nail23 escribió:
3- He leído algo de Namor, por supuesto no todo y en el tema del villano, ahí me he pasado de frenada tres pueblos o mas, pero tampoco es un héroe al unísono, es más bien un antihéroe, según le conviene ayuda o no, recuerda que también fue uno de los que expulsó a Banner del planeta, si lo sé, por írsele la pinza este último bastante.


Al contrario, Namor fue el que defendió a Banner y estuvo en contra de mandarlo al espacio, y abandonó a los Iluminati por eso.


Ah vale, gracias por el dato, aquí reconozco que no he tenido la oportunidad de leerme los iluminati y he patinado por ello, pero el día que me encuentre el comic en una librería caerá fijo, por cierto, alguna recomendación sobre Gorr el carnicero de dioses??

En facebook me sale algún extracto de alguna historia sobre el y me parece interesante, también sobre la necro espada, que no sé si tendrá mucho que ver sobre el perosnaje.
nail23 escribió:
onslaught83 escribió:
nail23 escribió:
3- He leído algo de Namor, por supuesto no todo y en el tema del villano, ahí me he pasado de frenada tres pueblos o mas, pero tampoco es un héroe al unísono, es más bien un antihéroe, según le conviene ayuda o no, recuerda que también fue uno de los que expulsó a Banner del planeta, si lo sé, por írsele la pinza este último bastante.


Al contrario, Namor fue el que defendió a Banner y estuvo en contra de mandarlo al espacio, y abandonó a los Iluminati por eso.


Ah vale, gracias por el dato, aquí reconozco que no he tenido la oportunidad de leerme los iluminati y he patinado por ello, pero el día que me encuentre el comic en una librería caerá fijo, por cierto, alguna recomendación sobre Gorr el carnicero de dioses??

En facebook me sale algún extracto de alguna historia sobre el y me parece interesante, también sobre la necro espada, que no sé si tendrá mucho que ver sobre el perosnaje.


Que yo sepa sólo hay una historia (bastantes números eso sí) sobre él. Son los primeros números del Thor de Jason Aaron. Para mi toda la etapa de este escritor es canela fina.
nail23 escribió:
Ah vale, gracias por el dato, aquí reconozco que no he tenido la oportunidad de leerme los iluminati y he patinado por ello, pero el día que me encuentre el comic en una librería caerá fijo, por cierto, alguna recomendación sobre Gorr el carnicero de dioses??

En facebook me sale algún extracto de alguna historia sobre el y me parece interesante, también sobre la necro espada, que no sé si tendrá mucho que ver sobre el perosnaje.


Aqui tienes toda la historia en un solo tomo, https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel ... -es01.html

Muy recomendable, a mi ese tomo me parece de lo mejor que he leido de thor.
Los trailers que han salido me han dejado frío frío.

Wakanda Forever... Todavía no he visto la primera, entonces toda esa mierda de Wakanda aún no me convence. El Pantera Negra nunca fue un personaje que me gustara (no por lo de ser negro, pero por ser un vengador que sólo estaba en los Vengadores por su propia conveniencia). Aunque la presencia de Namor y una posible guerra Wakanda - Atlantida me deja curioso. Y si aún por encima aparece el Doctor Muerte, como se está especulando, mejor que mejor.

(Y sobre la falsa polémica del Namor mexicano... Quizás sea el personaje de Marvel en que la raza importa menos. Vamos, es un híbrido atlante-humano, que diferencia hace que sea blanco o moreno? Me preocupan mucho más los rumores que dicen que Giancarlo Esposito va a ser Charles Xavier...)

She-Hulk... El rollito cuarta pared que tienen los comics siempre me ha parecido una mierda. Y que lo hayan trasladado a la serie, me parece aún peor. Aunque el tono no me disgusta, ver a Jennifer hablando con la cámera me va a sacar completamente de la serie.

Sobre el resto, me parece curioso como están reduciendo la duración de las "fases". Las fases 1-3 tuvieron 4-3-4 años... pero la fase 4 la están liquidando con un año y poco (de Black Widow el año pasado hasta Wakanda Forever y el especial de Navidad de los Guardianes este año), la fase 5 más de lo mismo (de Quantumania en Feb-23 hasta Thunderbolts en Jul-24), y la fase 6 va a ser un año justo (de los 4 Fantásticos en Nov-24 hasta Secret Wars en Nov-25). Con eso, van a liquidar la saga del Multiverso en 4 años.

No sé si es por el hecho de que ahora tenemos series para hacer la historia avanzar más rápido, pero para mí parece que están corriendo mucho.

De todas formas, sigo esperando para ver que van a anunciar de la fase 6 en la D23 en Septiembre. Con suerte ya tenemos alineación para los 4 Fantásticos.
Hola a todos,

hay varios reportes en el hilo sobre el tema de la agenda, woke y demás palabras relacionadas con el fenómeno de inclusión.

Es un debate interesante, pero monopoliza la discusión, y quien viene a leer aquí algo sobre las últimas novedades del UCM se encuentran con páginas hablando de la nacionalidad de Ms Marvel.

Tenemos un hilo en misce donde se habla de eso, exclusivamente, quien esté interesado en comentar algo sobre el tema que lo haga en ese hilo y deje los hilos de series y películas para hablar del séptimo arte.

hilo_hilo-discusion-sobre-la-inclusion-actual-en-series-cine-y-tv-etc-de-minorias-raciales-lgtb-etc_2452009
@Patchanka Yo creo que es por el tema de las series, que avanza todo más rápido y las fases se acortan, pero a mí también me ha parecido raro que la fase 5 solo vaya a durar técnicamente un año
Plage escribió:@Patchanka Yo creo que es por el tema de las series, que avanza todo más rápido y las fases se acortan, pero a mí también me ha parecido raro que la fase 5 solo vaya a durar técnicamente un año


Yo diria que mas que por tema de series es por la escasa aceptacion de la misma y han decidido chaparla y empezar la nueva fase cuanto antes
Se me va a hacer eterna la espera para She Hulk, y después no hay nada hasta el especial de Navidad de Guardianes? De Disney Plus digo dejando Wakanda a parte.
Lloyd_Banks escribió:Se me va a hacer eterna la espera para She Hulk, y después no hay nada hasta el especial de Navidad de Guardianes? De Disney Plus digo dejando Wakanda a parte.



siempore te queda Harley queen andor Sandman o Cobra Kai que salen mas o menos entre medias
@Tukaram buff Andor me da pereza hasta empezarla después de Boba y Obi, la verdad. A ver si se ponen las pilas con Star Wars.

Rogue One me gusta, pero no veo la necesidad de hacer una serie sobre ella. Una de Qi'ra la de Solo tendría más sentido.
El_andorrano escribió:
nail23 escribió:
Ah vale, gracias por el dato, aquí reconozco que no he tenido la oportunidad de leerme los iluminati y he patinado por ello, pero el día que me encuentre el comic en una librería caerá fijo, por cierto, alguna recomendación sobre Gorr el carnicero de dioses??

En facebook me sale algún extracto de alguna historia sobre el y me parece interesante, también sobre la necro espada, que no sé si tendrá mucho que ver sobre el perosnaje.


Aqui tienes toda la historia en un solo tomo, https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel ... -es01.html

Muy recomendable, a mi ese tomo me parece de lo mejor que he leido de thor.


Gracias por el apunte, tomo nota y lo pillaré.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram buff Andor me da pereza hasta empezarla después de Boba y Obi, la verdad. A ver si se ponen las pilas con Star Wars.

Rogue One me gusta, pero no veo la necesidad de hacer una serie sobre ella. Una de Qi'ra la de Solo tendría más sentido.



No es una serie sobre rogue one si no de los primeros años de la rebelion
Por volver al tema, mañana sale Dr. Strange 2 en bluray



@Tukaram pero de Carsian quería decir. El prota de Rogue One.

Supongo que la veré, pero estoy muy cansado después de las dos últimas series.
Lloyd_Banks escribió:Por volver al tema, mañana sale Dr. Strange 2 en bluray



@Tukaram pero de Carsian quería decir. El prota de Rogue One.

Supongo que la veré, pero estoy muy cansado después de las dos últimas series.



a mi Fett cumplio sin mas cierto que el prota es demasiado tonto pero bueno el actor se disculpo por ello y prometio solucionarlo en la siguiente (cosa muy rara hoy dia)

pero kenobi ufff que esperpento

andos demomento mis espectativas estan muy bajas pero como es Sw me la acabare tragando igual
@Tukaram Boba no callaba el tío y todo el rato sin el casco luciendo calva. La dejé y sólo volví por lo que todos sabemos.

Espero que mejore la calidad en series en Disney Plus.
@JanKusanagi ya jeje pero es que ha habido parón de ambas sagas en Disney Plus XD
Bueno, por si a alguien le interesa, he hecho una gran actualización del primer post, no solo con la info recibida en la SDCC 2022 sino además reorganizando el post de manera un poquito más visual (en mi opinión). Espero que os guste. [beer]

Por otro lado, actualizo la encuesta, que sé que prometí que la de Ms. Marvel estaría solo una semana, sorry. Encuesta sobre Thor y pronto la cambiaré sobre los proyectos futuros y el hype que os ha generado.

Y para terminar, pongo aquí los resultados de la encuesta sobre Ms. Marvel para que no se pierdan:

¿Qué opinas de la serie de Ms. Marvel?
Aburrida, infantil y con demasiado contenido islámico. No me ha gustado nada. 45% (26)
La serie ha tenido cosas chulas, pero también cosas un tanto meh. 29% (17)
Demasiadas cosas supérfluas, aunque tiene alguna cosa salvable, en general no me ha gustado. 12% (7)
La serie ha sido un soplo de aire fresco, la colocaría en la mitad superior de series del UCM.10% (6)
¡Una pedazo de serie! ¡Me ha encantado todo lo que he visto! 3% (2)
Hay 58 votos.

Parece que en general (con un 57% de votos "negativos", un 29% de votos "neutrales" y un 13% de votos "positivos") la serie no ha gustado a los eolianos. ¡Veremos que ocurre con Thor! [beer]
He votado que Thor está bien pero debería haber sido un poco más seria, por lo menos el personaje de Thor. A mí en Ragnarok me gustó, aquí ya no. También le falta un poco más de Gorr y de Valkiria, que salen bastante poco. De cómics ni idea.

No me parece relevante para el UCM, pero tampoco aburrida como me parecen otras del UCM (Thor, Thor 2, IM2 y 3, Black Panther un poco)

-------

Tráiler de She Hulk doblado [oki]

Lloyd_Banks escribió:He votado que Thor está bien pero debería haber sido un poco más seria, por lo menos el personaje de Thor. A mí en Ragnarok me gustó, aquí ya no. También le falta un poco más de Gorr y de Valkiria, que salen bastante poco. De cómics ni idea.

No me parece relevante para el UCM, pero tampoco aburrida como me parecen otras del UCM (Thor, Thor 2, IM2 y 3, Black Panther un poco)

-------

Tráiler de She Hulk doblado [oki]



Otra serie más que no me molestaré en ver, sobre todo por el Ego que se gasta la directora de la serie, un CGI malo, pasando, joder, ya van 3 series marvel que no veo, la última fue la del barco y el soldado de invierno, perdón la de falcon.
@nail23 tiene mejor pinta que Ms Marvel, al menos un poco. Se nota que han sacado el cameo en el tráiler para que la vea más gente.
Pues mi voto va para "No me ha dicho nada, para mí es un producto que pasa sin pena ni gloria, cero trascendencia."

El problema no es del humor en sí, si no que de repente Thor es una parodia de si mismo. En Ragnarok el humor solo era contextual. Thor crecía a lo largo de la película para acabar controlando la situación. Aquí el personaje de Thor roza lo bufonesco sin razón alguna. La trama gira más en torno a la relación entre Jane y Thor que en torno a la historia de Gorr. El hecho de que corten la película cada dos por tres con conversaciones sobre la vida sentimental de Thor no hace ningún favor al drama de Gorr, lo cual es una pena. Además, la parte de la ciudad de los dioses me pareció bastante fuera de lugar.


Así que eso, sin trascendencia. Mejor que las dos primeras de Thor, pero muy por debajo de Ragnarok.
Es que la historia de Gorr es una mierda. La centran casi todo en
que Thor tiene que salvar a unos niños que nos importan tres carajos. Luego ya, de rebote, descubren el tema de Eternidad y tal, pero el objetivo de los protagonistas es salvar a esos niños que nunca habíamos visto antes

Es una motivación muy débil para los protas.
@vik_sgc Thor ya era una parodia en Ragnarok y me gustó. Aquí roza el retraso directamente, es su peli e interesan más Jane o Valquiria que él.
Lloyd_Banks escribió:@vik_sgc Thor ya era una parodia en Ragnarok y me gustó. Aquí roza el retraso directamente, es su peli e interesan más Jane o Valquiria que él.


A mi no me parece que el personaje de Thor en Ragnarok sea paródico en absoluto. El personaje de Thor en Ragnarok es humanizado a través de expresiones coloquiales, vale, pero es un personaje que crece y adopta su responsabilidad como líder de Asgard a lo largo de la película. Es una de las películas que más respetan a su personaje en el UCM, en mi opinión. Todo lo contrario a Love and Thunder.
@vik_sgc pues digamos que es un cachondo entonces XD, pero a mí Ragnarok me parece la mejor de las 4. Esta última es lo que es, para pasar el rato y ya, no entiendo muy bien que hagan 5 pelis de Thor cuando el resto han tenido 3 menos Spidey, que va a tener más.
Lloyd_Banks escribió:@vik_sgc pues digamos que es un cachondo entonces XD, pero a mí Ragnarok me parece la mejor de las 4. Esta última es lo que es, para pasar el rato y ya, no entiendo muy bien que hagan 5 pelis de Thor cuando el resto han tenido 3 menos Spidey, que va a tener más.


Y a mi también me parece la mejor de las 4. Y una de las mejores del UCM.
https://www.vulture.com/article/a-vfx-a ... arvel.html

Otra de esas historias de trabajadores de efectos visuales que reclama de como Marvel trata a los estúdios de VFX.

Tiene un par de observaciones interesantes:
1 - Los directores de Marvel muchas veces no están acostumbrados a trabajar con efectos visuales. Entonces Marvel pide que los estudios de VFX envíen pruebas bastante más elaboradas para que los directores puedan visualizar mejor como van los efectos. Pero claro, eso exige más trabajo.

2 - Marvel no pone sus directores de fotografía para trabajar con los estudios de VFX. Eso hace con que varias de las escenas que son 100% VFX terminen de mala manera (da como ejemplo la lucha final de Black Panther).
Ostia en serio esta es la Brigada de Demolición en She Hulk?
Imagen

Ya se que como equipo no son A-List, pero siempre han sido bastante icónicos y vistosos como para dejarlos como malos que ni los de series de CW.
Kasukabe escribió:Las dos de los Vengadores el mismo año seguramente será que tengan bastante conexión entre ellas.


es la formula de IW + EG repetida.

me refiero a que a efectos practicos va a ser un solo hilo argumental.

Lloyd_Banks escribió:Y quiénes son los Avengers ahora?


pues si no me equivoco y no me falla la cuenta: strange, spiderman, antman (insectos justicieros XD) BP, capitana marvel, hulk, falcon / nuevo capitan america... creo que se me olvidan uno o dos.

hay personajes que tengo mis serias dudas de que "entren en el equipo" me refiero por ejemplo a shang chi, ms marvel, nueva black widow, avispa... y tambien hay gente saliente que todavia circula por ahi como hawkeye o loki... tampoco tengo claro si por ejemplo continuara warmachine. yo creo que habra varios cameos pero lo que es "equipo principal"... lo dicho. y tengo mis dudas de algunos de los dichos (p.ej. hulk). y yo cuento a guardianes y thor aparte.

Lloyd_Banks escribió:0 hype por mi parte viendo el teaser de Wakanda Forever. Lo único que me gustó de BP fué Killonger y ya no está.


¿quien? ¿el Killo de Zeviya?

Lloyd_Banks escribió:Spider-Man y Strange volverán en la Fase 6 fijo. De los Spider-Man de Sony (los blancos XD) ni idea de lo que harán, pero ojalá se gastasen el dinero en The Amazing Spider-Man 3 y Spider-Man 4 y no en El Muerto y otras pelis que nadie pidió. Venom 3 y Morbius (el personaje) si me gustan, pero mientras no las hagan mejores... les veo muy perdidos con ese grupo de villanos de Spider-Man que intentan montar, a ver qué tal Kraven y Madame Web, pero espero muy poco viendo el nivel.


ese proyecto estaba abocado al fracaso desde el principio. (me refiero a lo de sinister six). continuar las antiguas sagas de spiderman no le veo sentido alguno. y si, estamos de acuerdo que "el muerto" no lo pidio nadie. XD

Lloyd_Banks escribió:Se han follado a DC con este evento. Otra vez.


como robarle un caramelo a un niño.

la fase 4, como predije, por cierto esta resultando muy floja. la fase 5 espero que deberia remontar bastante. al menos tiene 3 o 4 cosas que pueden pintar bien y no 1 o 2.

eso si, lo de la saturacion de series va a ser bestial. y mas de la mitad de las series en cuestion me interesan 0. de las nuevas anunciadas me genera dudas daredevil. el resto tengo bastante claro de que palo van o si son rellenuza, pero con lo del "nuevo" daredevil me tienen mosca. me gustaria que no la pifiaran con ese personaje y con esa version/actor en concreto... yo hubiera preferido una pelicula, tal vez en cruce con spiderman o con antman y que el personaje entrara en los avengers aunque sea de support... pero con una serie siempre esta ahi la sensacion de "B roster"... veremos.

y yo no tengo muy claro esa division de fases. yo creo que lo podian haber dejado todo en fase 5 con los nuevos avengers de traca final y hubiera quedado DPM
unilordx escribió:Ostia en serio esta es la Brigada de Demolición en She Hulk?
Imagen


La Liga de los Conductores de Uber Extraordinarios [qmparto]
@GXY pero habrá que ver si sale Spidey o no, por mí encantado.

Killmonger jeje, el que para mí era mejor Black Panther que el T'cha

Imagen
Pero si killmonger parecía retrasado con esas pintas y con gafas ni te cuento
@thafestco pues me gustó mucho más que T'Challa, me parece el mejor de la peli. Ahora sin él y sin T'Challa queda una Lupita que parece no salir mucho, la huesuda de Shuri llevando el traje?, Michonne calva? Pues vaya.
Ojalá de alguna manera resusciten a killmonger imponía mucho más como black panther y actor llenaba la pantalla


Un director se descarta, logico si tenemos en cuenta que salio del Doctor Strange 2.

Curioso el gif que usa😅
Se dice por ahí que Harry Styles ha firmado para 5 películas. No sé si será cierto.



Y los drag queens son canon en el UCM



No te gusta el CGI de She-Hulk? No será que realmente eres un incel odiamujeres? XD
unilordx escribió:


No te gusta el CGI de She-Hulk? No será que realmente eres un incel odiamujeres? XD


Y decian que no ibamos a tener la secuela de Cazafantasmas 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inclusion forzada, woke, agenda, lgtbi, versiones femeninas de todo, dragqueens, waititi haciendo parodia del cine de superheroes, desaparicion de los superheroes iconicos...me da igual lo que se piense de mi pero cada vez me veo mas fuera del ucm con todo esto y eso que empece disfrutando cosa mala este tiponde cine. Respeto todo siempre pero asi me apetece nsda todo este mundillo. No se lo que vere pq algo vere pero me da pereza maxima Buenas nocheeees
unilordx escribió:


No te gusta el CGI de She-Hulk? No será que realmente eres un incel odiamujeres? XD

Tan jodidamente complicado es hacer autocrítica?

Además que no es cosa sólo de esta serie TODA la fase 4 tiene pufazos en tema de CGI. Por poner unos ejemplos:

- Black Widow

La escena de Yelena al final con la explosión.


- Wandavision

En la pelea final cuando están volando hay momentos donde el CGI canta muchísimo.


- Strange 2

En las 2 peleas del principio el CGI canta mucho y hace que el enemigo parezca de mentira.


- Moonknight

En la pelea del campamento, cuando la chica está pegándose con el tío, hay un momento donde salta y se teletransporta en el aire porque debió fallar el sistema de anclajes y lo dejaron tal cual en el montaje posterior...


- Thor 4

En la escena de presentación de las cabras se nota que están "pegadas" sobre el fondo y cuando hablan con el holograma de la cabeza del hijo de Heimdall da cosita lo mal hecho que está el CGI.


- Spider-Man No Way Home

Todas las escenas de Sand-man cantan muchísimo, supongo que el actor no podría filmar todo pero hostias casi que hubiera sido mejor no meterlo a hacer eso... Por no hablar la que hubo con el diseño gráfico de los carteles con el "Duende-chiquito".


Creo que las únicas que salvaría en tema de CGI son Shang-Chi y Eternals.
En las series es normal al haber menos presupuesto. Los poderes en Ms Marvel son muy cutres también, no sólo los de ella, pero en las pelis podían tener más cuidado aunque eso signifique sacar dos al año en vez de tres.
Recordad que este hilo es para hablar de series y películas de Marvel, para temas de inclusión y demás tenemos un hilo chupi en misce.


hilo_hilo-discusion-sobre-la-inclusion-actual-en-series-cine-y-tv-etc-de-minorias-raciales-lgtb-etc_2452009

La razón es que al final este debate monopoliza el hilo, de unos a favor y otros en contra, y quién quiere leer y comentar el UCM no tiene donde hacerlo.
Lloyd_Banks escribió:En las series es normal al haber menos presupuesto. Los poderes en Ms Marvel son muy cutres también, no sólo los de ella, pero en las pelis podían tener más cuidado aunque eso signifique sacar dos al año en vez de tres.

El tema es que el recorte en CGI también lo está habiendo en las pelis, no es algo que sólo pase en las series. Y si los poderes de Khamala no quedaban muy bien (y menos mal que decidieron hacerlo así, si llegan a plasmar el verdadero poder de Khamala -es lo mismo pero usando su cuerpo- habría quedado bastante peor) pero en comparación con la apariencia de Hulka son buenos efectos. Es que en Hulka deberían haber cuidado al milímetro el CGI porque lo normal, si hacen como en los comics, es que la veamos siempre transformada, vamos a ver muy poco de la abogada Walters sin transformarse.

Pero vamos ya digo, el problema es que también lo tenemos en las pelis, en Black Widow podías decir "nah es que el COVID ha jodido la postproducción y claro, han quedado algunas escenas que no quedan muy allá" pero es que esa tendencia ha seguido hacia delante e incluso con escenas peores que lo de BW.
@BertoMP eso digo, que igual sacando menos pelis al año tienen más tiempo para trabajarlo en vez de sacar 3 al año.

También usarlo menos, en algunas más realistas no hace falta tanto CGI.
Se les ha ido de las manos esta fase, o como quieran llamarlo. Y van a cometer otro error con Eternals 2. Parece que ya se han liado la manta a la cabeza y les da igual el resultado.

Las series son flojísimas, anodinas, predecibles, y las nuevas pelis con sus protas son... olvidables.
@thafestco será un cachondo en esta serie ya que tiene toda la pinta de comedia. No espero el de Netflix, al menos en esta serie no.
19076 respuestas