UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
37
37%
28
13%
10
1%
1
Hay 76 votos.
Ken-Chan escribió:
exitfor escribió:
Ken-Chan escribió:Acaban de poner Deadpool & Wolverine en Disney y ya me la he visto otra vez xD

Cada vez que la veo pillo detalles nuevos...ahora me he dado cuenta que en famoso opening mientras baila y se carga a los soldados, uno desaparece cuando lo mata como si fuera un vampiro en BLADE. Wade le clava un hueso como si fuera una estaca y muere igual, sin spoilers jaja. Muchos lo sabíais seguro pero me ha hecho gracia, en su momento no me vi ningún análisis con los guiños.

Versión extendida por algún lado o submenú o solo la versión de cines?

Versión cine...esta peli tiene que tener una versión extendida si o si, sería la puntilla.

Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...
exitfor escribió:Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...

Sacaran versión extendida? Porque las ediciones físicas que se venden no pone nada...
Ken-Chan escribió:
exitfor escribió:Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...

Sacaran versión extendida? Porque las ediciones físicas que se venden no pone nada...

Decian eso. Espero que no se esten guardando el material para una reedición extended dentro de 2 años los mamones estos...
exitfor escribió:
Ken-Chan escribió:

Decian eso. Espero que no se esten guardando el material para una reedición extended dentro de 2 años los mamones estos...

Tiene toda la pinta.

No lo había visto, hay un documental de "así se hizo". Tocará verlo.
Alguien ha comprado el Blu-ray de deadpool 3?
Que alguien confirme si el material inedito va en forma de extendida o a parte como extras.
exitfor escribió:Alguien ha comprado el Blu-ray de deadpool 3?
Que alguien confirme si el material inedito va en forma de extendida o a parte como extras.

El material extendido viene en forma de extras, lo vi yo el otro día en ECI que estaba mirando el Blu-ray y efectivamente viene como extra.

El día que saquen una versión extendida te aseguro que te enterarás xD porque la anunciarán por todos lados, mientras tanto esto es lo que hay
LoganDark_84 escribió:

El material extendido viene en forma de extras, lo vi yo el otro día en ECI que estaba mirando el Blu-ray y efectivamente viene como extra.

El día que saquen una versión extendida te aseguro que te enterarás xD porque la anunciarán por todos lados, mientras tanto esto es lo que hay

Pues vaya mier se han cascado. Veré el documental de una hora de D+ (que no han doblado, por cierto) y arreando.
exitfor escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pues vaya mier se han cascado. Veré el documental de una hora de D+ (que no han doblado, por cierto) y arreando.

A ver es lógico, tú sacas primero la versión de cine y años después la extendida, como han pasado con muchos otros, saca del tirón la extendida no es muy buen negocio xD.
Estan ahora mismo con mas reshoots de Capitan America Brave New World.

A 3 meses de su estreno. Que mal pinta ese proyecto.

En cambio con Thunderbolts todos los test estan saliendo bien.
Yo creo que van a ser igual de malas las dos jeje ya veremos. Por mi parte muchas ganas de Spider-Man 4, Avengers y que lleguen los mutantes de una vez, a ver qué tal sale.

Y Daredevil claro [boing]
Dwyane escribió: la carga se transmite a traves del escudo.

creo que eso no ocurre. al menos con un mazazo de mjolnir no ocurria.

de todos modos, sabes que otra de script dependant physics, ¿verdad?
He visto en Youtube que supuestamente han filtrado los primeros nueve minutos de Kraven, no pinta mal, pero el mayor problema de esta película es ponerle ese nombre.

Por cierto, estoy viendo la de X-men'97, muy guapa y la calidad es excelente.
nail23 escribió:He visto en Youtube que supuestamente han filtrado los primeros nueve minutos de Kraven, no pinta mal, pero el mayor problema de esta película es ponerle ese nombre.

Leí el otro día que ni aparece/menciona spiderman. Y eso para muchos analistas lo ponen como una cagada.
exitfor escribió:
nail23 escribió:He visto en Youtube que supuestamente han filtrado los primeros nueve minutos de Kraven, no pinta mal, pero el mayor problema de esta película es ponerle ese nombre.

Leí el otro día que ni aparece/menciona spiderman. Y eso para muchos analistas lo ponen como una cagada.

Obviamente no he leído los comics en solitario de los villanos, pero después de ver el maltrato a Rhino en esta, no me espero nada bueno.
Dwyane escribió:Estan ahora mismo con mas reshoots de Capitan America Brave New World.

A 3 meses de su estreno. Que mal pinta ese proyecto.

En cambio con Thunderbolts todos los test estan saliendo bien.

No ando muy puesto con las novedades del UCM ahora mismo.

¿Le han cambiado el nombre magufo a la pelicula entonces? XD
19914 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399