Bueno, el caso es que estoy bastante contento con esta distribución y mi portatil, se llevan bastante bien. He conseguido resolver algunas cosas a base de indag[/i]ar horas y horas por foros extrangeros, pero hay otras que todavía no termino con ellas. Van para allá:
1) mi portatil tiene una cámara integrada "motion eye", que ni ubuntu ni knoppix (por decir 2 distros) detectan de por si, ni he encontrado forma de como configurarlas. Todo lo que puedo configurar es una webcam por USB :\
2) Tengo instalados 3 gestores de ventanas: enlightement, gnome y kde. Al instalar este último en su última versión (3.5) y cambiar el GDM por el KDM, se
me volvió loco el teclado en kde (solo bajo kde estaba desmapeado, en las letras iopjklñnm y tal salian números, por ejemplo). Era raro porque estaba todo bien configurado y lo revisé 1000 veces, pero lo arreglé con la solución que encontré por ahi:
dpkgsudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
De todas formas no logro comprender muy bien que coño ha pasado, Si alguien me puede orientar se lo agradeceré
3) Hay algún plugin para XMMS que me permita acceder a mis mp3 en una red windows? puedo acceder perfectamente a mi PC servidor con mi música (windows) con samba, pero xmms se niega a abrir los mp3 q no sean locales.
Y de momento esto es todo. Gracias por adelantado!