Ubuntu para un Novato Total ...

Tengo el Ciclo de Adm de Sistemas Informaticos, he trbajado de operador, ahora de Adm de Sistemas Windows ... y quiero instalar Ubuntu, en una particion al menos para verlo porque se me esta olvidando TODO lo de unix y linux y me va a hacer falta para currar.

Mi idea es

Instalar la Nueva Version

Navegador de Internet

Clon de Itunes ( Los de Mozilla estaban con uno que se llamada Songbird )

Reproductor Multimedia ( VLC o Similar )

ScummVM

Mame

Suite Offimatica

Y poco mas ...
mmmmm

¡cual es el problema? Instala ubuntu normalmente, y luego tira de gestor de paquetes para ir instalando lo que "necesites"...
bobst escribió:Ubuntu para un Novato Total ...

Tengo el Ciclo de Adm de Sistemas Informaticos, he trbajado de operador, ahora de Adm de Sistemas Windows ... y quiero instalar Ubuntu, en una particion al menos para verlo porque se me esta olvidando TODO lo de unix y linux y me va a hacer falta para currar.

Mi idea es

Navegador de Internet

ScummVM

Mame

Suite Offimatica

Y poco mas ...

Buena idea [oki] .
Yog-Sothoth escribió:

Buena idea [oki] .
Si, a mi tambien me parece genial
bobst escribió:Tengo el Ciclo de Adm de Sistemas Informaticos, he trbajado de operador, ahora de Adm de Sistemas Windows ... y quiero instalar Ubuntu, en una particion al menos para verlo porque se me esta olvidando TODO lo de unix y linux y me va a hacer falta para currar.

Mi idea es

Navegador de Internet

ScummVM

Mame

Suite Offimatica

Y poco mas ...

Si he conseguido instalar ubuntu y configurarlo todo y ahora lo uso como S.O. primario y eso qe todo lo qe se de informatica lo he aprendido x mi cuenta, no veo x qe tu no vas a poder conesguirlo.
....

Alguna recomendacion ?

Gracias
bobst escribió:....

Alguna recomendacion ?

Gracias

Y cual es el problema? [tomaaa]
bobst escribió:Alguna recomendacion ?

http://www.guia-ubuntu.org

Y, por si acaso, y como no tengo ni idea de que quieres que te recomendemos... dire algo que no viene al caso, pero digo mucho... GNU/Linux **NO ES** windows.

Por si acaso... XD
7 respuestas