Ubuntu: Aviso molesto al copiar a FAT32

Buenas.

Uso Xubuntu 7.10 y tengo una partición en FAT32. Al copiar cosas allí me aparece un mensaje de "Operación no permitida" aunq si q me deja copiar el archivo. Si lo hago como root no pasa.

No me importa demasiado ya q al final si q copia los archivos, pero es tedioso, sobre todo al copiar una carpeta con varios archivos, ya q hay q estar todo el rato dandole al "Aceptar" de la ventanita de fallo.
He probado a meter de todo lo q he encontrado por la red en el fstab, pero todo sigue igual. Actualmente lo tengo así:

/dev/hda1 /media/store vfat user,auto,gid=1000,umask=0007,fmask=0117 0 0

Aunq ya digo q he probado otros, como el umask=027 y otras combinaciones.
¿Os ha pasado algo igual?

Gracias.
Prueba de añadir lo opcion "quiet" a las opciones de montaje.

salu2
ZX80 escribió:Buenas.

Uso Xubuntu 7.10 y tengo una partición en FAT32. Al copiar cosas allí me aparece un mensaje de "Operación no permitida" aunq si q me deja copiar el archivo. Si lo hago como root no pasa.

No me importa demasiado ya q al final si q copia los archivos, pero es tedioso, sobre todo al copiar una carpeta con varios archivos, ya q hay q estar todo el rato dandole al "Aceptar" de la ventanita de fallo.
He probado a meter de todo lo q he encontrado por la red en el fstab, pero todo sigue igual. Actualmente lo tengo así:

/dev/hda1 /media/store vfat user,auto,gid=1000,umask=0007,fmask=0117 0 0

Aunq ya digo q he probado otros, como el umask=027 y otras combinaciones.
¿Os ha pasado algo igual?

Gracias.

Si pasas de darle al aceptar, normalmente te suele seguir copiando los archivos. Una vez copiados, le das una sola vez al aceptar, y adiós molestias.
No, q va, uso XFE como gestor y si no le doy al aceptar no me sigue copiando.
Con la opción quiet q me dijo Cafetino funciona perfectamente.

Gracias a todos.
ZX80 escribió:No, q va, uso XFE como gestor y si no le doy al aceptar no me sigue copiando.
Con la opción quiet q me dijo Cafetino funciona perfectamente.

Gracias a todos.

Vale, en kde con el konqueror puedes pasar del mensaje y dejarlo copiar y pasa lo que te digo.
4 respuestas