Ubuntu aparece en un sketch de Muchachada Nui

Hola. No me parecía adecuado poner este vídeo en el hilo oficial de Hardy, por ser un simple chiste; ni tampoco en el hilo general de vídeos, por ser algo que sólo van a entender los que conozcan Ubuntu. Aun así, si este post estaría mejor en otro sitio, mis disculpas, por favor muévanlo a dónde corresponda.

El caso es que en la tercera entrega de la segunda temporada de "Muchachada Nui"... ¡nos enteramos de que Enjuto Mojamuto se ha pasado a Ubuntu! [qmparto]

¡Muchas gracias a los de "Muchachada Nui", por esta ayudita a la promoción, a tan poco de Hardy!
¡QUé grande! No sabía que había nuevos xDDD
Turgon escribió: ni tampoco en el hilo general de vídeos, por ser algo que sólo van a entender los que conozcan Ubuntu.
Pues razon de mas, asi promocionas GNU/Linux por EOL XD
Brutal ¡¡¡ XD jajajjajaja ke risas casi me causa el despido esto :) jajajaja
Lo q más gracia me ha hecho es cuando dice: "Ubuntu, lo ha dicho entrecortado para no hacer publicidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego el antivirus con gafas...

Salu2
lo hace interesante al antivirus xD

Ta muy majo, yo estoy esperando que salga u.... buntu, para instalarlo :P
es buensisimo lo he visto esta mañana en clase y me partido la caja "mne d iwal yo uso U BUNTU" XDDDD
Acabo de enlazarlo en los foros oficiales, para que se entere gente que no es de aquí :P

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=766389
8 respuestas