UBUNTU 7.10 y Linux MINT 4.0 Colgados del TODO

Se me "congela" todo el sistema con Ubuntu Feysty y con Linux Mint
Todas las instalaciones han sido formateando "/"

Lo unico que hago con el sistema es poner Compiz bajar algun torrent.
No le hago nada mas.

He pasado el MEMTEST del GRUB durante toda la noche y ni un solo fallo.

Alguna idea ?
De entrada podrias probar a no poner compiz, y ver que tal...

En segundo lugar, define "colgado del TODO"...
Cuando se cuelga, Control+Alt+Retroceso funciona?
Si eso no... Alt+sysRq+B funciona?
JanKusanagi escribió:En segundo lugar, define "colgado del TODO"...

Muerto del todo.
El Mouse se queda congelado en la posicion en la que estuviera, y no responde a nada en absoluto.
Niguna de las combinaciones de teclas que comentas funciona.

Ahora estoy sin los "controladores restringidos y parece que aguanta, pero en Feisty siempre he usado compiz fusion mas los controladores y todo iba fenomenal.
La verdad es que me gustaria poder usar compiz y la aceleracion grafica, porque así es un poco "sosainas"
JanKusanagi escribió:En segundo lugar, define "colgado del TODO"...

Muerto del todo.
El Mouse se queda congelado en la posicion en la que estuviera, y no responde a nada en absoluto.

Ahora estoy sin los "controladores restringidos y parece que aguanta, pero en Feisty siempre he usado compiz fusion mas los controladores y todo iba fenomenal.
La verdad es que me gustaria poder usar compiz y la aceleracion grafica, porque así es un poco "sosainas"

EDITO:
Creo que he encontrado la causa:

http://linuxtechie.wordpress.com/2007/10/15/annoying-freezes-caused-by-nvidia-driver/

Como puedo instalar diferentes versiones de NVIDIA o la ultima version en lugar de la que pone GUTSY o el ENVY de LinuxMint por defecto ?
Medtronic escribió:

Muerto del todo.

EDITO:
Creo que he encontrado la causa:

http://linuxtechie.wordpress.com/2007/10/15/annoying-freezes-caused-by-nvidia-driver/

Como puedo instalar diferentes versiones de NVIDIA o la ultima version en lugar de la que pone GUTSY o el ENVY de LinuxMint por defecto ?

puedes usar envy yo he instalado cuatro veces los drivers propietarios de nvidia mediante ese programa y nunca me ha dado ningun fallo.
USO:
1. Lo instalas.
2. Te vas a aplicaciones -> herramientas del sistema -> envy
3. Seleccionas "install nvidia drivers manually", no le des a "install nvidia drivers" ya que si lo haces te instalará los que trae ubuntu; luego abajo seleccionas la última version...
4. Pinchas sobre aplicar
5. Dejalo trabajar que el te lo hace todo el solito [plas]
resadent escribió:puedes usar envy yo he instalado cuatro veces los drivers propietarios de nvidia mediante ese programa y nunca me ha dado ningun fallo.
USO:
1. Lo instalas.
2. Te vas a aplicaciones -> herramientas del sistema -> envy
3. Seleccionas "install nvidia drivers manually", no le des a "install nvidia drivers" ya que si lo haces te instalará los que trae ubuntu; luego abajo seleccionas la última version...
4. Pinchas sobre aplicar
5. Dejalo trabajar que el te lo hace todo el solito [plas]

Si, ya lo he probado tambien, y ocurre lo mismo.
Funciona de maravilla durante un rato y luego se "congela" completamente.
Sin aceleracion 3D no ocurre.
Le he pasado todos los tests posibles y todo el hard está Ok.
Con Vista no se cuelga, y con Feisty estuve meses sin ni un solo cuelgue y Compiz al 100%

Maldita la hora en que actualicé [enfado1] [enfado1]
5 respuestas