ubuntu 18.10 appmenu

He buscado y no he encontrado hilo oficial de ubuntu o al menos yo no di con el. He instalado ubuntu 18.10 en el portatil para probarlo (fue mi primera distro. le tengo cariño :)). Y recuerdo que anteriores versiones tenia el appmenu que tiene ahora implementado por ejemplo plasma.

Incluso para mi estaba mejor echo , lo han quitado ?¿ se puede volver a instalar ? las guias que encuentro son para versiones anteriores de ubuntu y no firulan.
@snock Pregunta aqui hilo_hilo-oficial-ubuntu_2000463, que seguro te sabrán responder mejor.
snock escribió:He buscado y no he encontrado hilo oficial de ubuntu o al menos yo no di con el. He instalado ubuntu 18.10 en el portatil para probarlo (fue mi primera distro. le tengo cariño :)). Y recuerdo que anteriores versiones tenia el appmenu que tiene ahora implementado por ejemplo plasma.

Incluso para mi estaba mejor echo , lo han quitado ?¿ se puede volver a instalar ? las guias que encuentro son para versiones anteriores de ubuntu y no firulan.


¿Te refieres al global menú en la barra superior?

Murió con Ubuntu 17.10 junto a mis esperanzas de que Canonical hiciese algo con linux en el escritorio. Acabaron con Unity y se pasaron a Gnome.

Es posible ponerlo con extensiones pero no es lo mismo.

https://www.linuxuprising.com/2018/05/h ... gnome.html
A eso me referia , que pena. Es la mejor implementacion que habia.
snock escribió:A eso me referia , que pena. Es la mejor implementacion que habia.


Era la mejor y con diferencia. Solo necesitábamos una migración "sana" a Unity 8

Y pensar que odié Unity a muerte cuando salió...
Siempre use ubuntu desde la 5.04 .. fue salir unity y me fui Archlinux. Despues de varias pruebas me gustaba varias cosas implementadas que llevaba.

El gnome lo veo ahora vacio si lo comparo con plasma.
5 respuestas