Ublock origin y bloquear script

Hola, estoy probando las opciones avanzadas de esta extensión y si desactivo los scripts de la web no me funciona bien estas, en que luego acepte yo los scripts manualmente.

Entonces si destildo bloquear script estos supongo que se ejecutan, ya que veo bien las webs.

Entonces mi pregunta es que en realidad no bloque los scripts de entrada, y si los scripts los bloqueas los aceptados manualmente ni funcionan. En fin no le veo sentido o estoy haciendo algo mal
Si quieres controlar los scripts, usa mejor NoScript. Te permite mucho control.

Yo creo que ya no es necesario bloquear los script. Teniendo el navegador configurado de la manera más estricta y usando las típicas extensiones de seguridad, no se va a ejecutar nada raro.

Por si te sirve, yo uso:
- CanvasBlocker
- ClearURLs
- Decentraleyes
- Disconnect (se supone que FF usa las mismas fuentes, pero a mí me sigue bloqueando cosas)
- HTTP Everywhere
- Privacy Badger
- Privazy Possum
- uBlock Origin

Tengo el navegador en modo incógnito permanente, en nivel Estricto y no acepto cookies de terceros.

Si alguna vez tengo problemas, abro el Edge en modo incognito y lo hago desde ahí.

Los twits que se ponen en el foro no los veo y tengo que andar con F12 para ver la URL :)
estoy con @Hombre Ilusorio mejor usar noscript para los script y ublock para todo el tema de publicidad y demás

te dejo este articulo que he visto a lo mejor te ayuda para hacer lo que quieras sin noscript

https://geekland.eu/como-usar-ublock-or ... enido-web/

Ajjaja se me había olvidado ponerlo
@Hombre Ilusorio Si las extensiones más o menos tengo las mismas que tú. Los twits me pasa lo mismo ;)

Las extensiones y configuración de Firefox son estas

@bikooo2 Exactamente seguí esa guía, y entonces vi lo de scripts por el tema de guardado en la nube que tiene ublock y como noscript no tiene
3 respuestas