Ubisoft traerá a Europa Project Zero 2

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Tecmo mediante el cual se encargará de publicar y distribuir en el territorio PAL la segunda entrega de Project Zero, Crimson Butterfly.

Se espera su salida para el segundo trimestre de este año.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues viendo los últimos trabajos de Ubi, es una excelente noticia, sus doblajes últimamente son los mejores del sector, por no hablar de las bajadas de precio XD.
La verdad es que yo daba por hecho ke iba a llegar a europa,pero vamos ke si esta confirmado mejor que mejor.El primero me gusto bastante [oki]
saldra para xbox mas adelante? :P
felicidades!!! amigos del viejo continente
El juego es una maravilla, aunque con la primera parte me sobrecojí mas (eso si, en este me daba mas miedo hacer segun que cosas xD), pero me ha gustado mas la trama de esta segunda parte. Dudo mucho que venga doblado. Lo dejarán como el primero (textos castellano, voces ingles), lo cual no es un desmerito ya que el doblaje yankie es una maravilla (amen del japo). [oki]

Tambien supongo que saldra una version para Xbox con alguna mejora camo ya hicieran con la primera parte. ;)
joder... esperaba que llegara antes, no quise jugar a la version USA que salio antes de navidades pensando que saldria pronto en PAL pero al final siempre pasa lo mismo.... si el retraso es por que lo doblen vale, pero para hacer una simple traduccion me parece un retraso excesivo.

cuando quiera salir despues del SIREN creo que ya no sera muy impactante, aunque la primera parte fue uno de los mejores juegos del verano 2002.


saludos.
6 respuestas