UbiSoft Toronto desarrolla un nuevo Splinter Cell

Imagen Ya tenemos un nuevo Splinter Cell en camino. UbiSoft estrenará sus estudios localizados en Toronto con el desarrollo de una nueva entrega de la mas famosa franquicia de Tom Clancy en las consolas, Splinter Cell, según ha declarado Jade Raymond (jefa del estudio) en una entrevista realizada por Gamasutra.

Para iniciar el estudio en este proyecto se han trasladado varios miembros de UbiSoft Montreal (Splinter Cell Conviction), Maxime Beland director creativo, Rima Brek jefe de tecnología y los productores Alex Parizeauy Lesley Phord-Toy. Según Jade Raymond el hecho de haber empezado ha desarrollar un juego triple A se debe a que es mayor el poder de convocatoria para contratar a nuevos desarrolladores que si el estudio empezara con título menor para portátiles (ya han recibido más de 2.000 curriculums vitae).

UbiSoft Toronto espera dar empleo a 800 personas en una década.
solo espero que sea igual que el ultimo...pero mas laaaaaaaaaargo...madre mia, en un dia de vicio me lo pase >.<

a ver que tal sale y eso de crear empleo siempre es bueno!
Benzo escribió:...Raymond el hecho de haber...


Sólo que me ha saltado a la vista.

Con respecto a la noticia, pues nada, que yo aún sin jugar el Conviction [buuuaaaa]
mxmax escribió:
Benzo escribió:...Raymond el hecho de haber...


Sólo que me ha saltado a la vista.

Con respecto a la noticia, pues nada, que yo aún sin jugar el Conviction [buuuaaaa]


Está bien escrito, tío...

Hecho de que es un hecho, no que echa algo...
mxmax escribió:
Benzo escribió:...Raymond el hecho de haber...


Sólo que me ha saltado a la vista.

Con respecto a la noticia, pues nada, que yo aún sin jugar el Conviction [buuuaaaa]


:-?
Benzo escribió:...Según Jade Raymond el hecho de haber empezado ha desarrollar un juego...



el fallo está ahí...
Pues yo me quedé en el Pandora's Tomorrow XD
Para mi gusto ya es cansino que expriman la misma vaca mil veces, que hagan nuevas franquicias!!
mxmax escribió:
Benzo escribió:...Raymond el hecho de haber...


Sólo que me ha saltado a la vista.

Con respecto a la noticia, pues nada, que yo aún sin jugar el Conviction [buuuaaaa]


Puestos a ser "tiquismiquis" no sería jugar "el" Conviction sino "al" Conviction.

Por uno "hecho" bien escrito que hay, y ahora liaréis a los que aprendieron a escribirlo correctamente x'D
Enhorabuena para los seguidores de la saga, pero por mi parte el juego ya se lo pueden ir metiendo por donde yo me se mientras esten tocando la moral con el DRM
Lo unico que le falta a ese nuevo estudio es que a Rima Brek jefe de tecnología le actualicen su suscripcion a la revista Actualidad en Motores Graficos porque parece que la anterior se les termino hace tiempo.
Esperemos que no se parezca en nada al ultimo... y volvamos sobre el camino al chaos of theory para mi el mejor con diferencia.
mxmax escribió:
Benzo escribió:...Raymond el hecho de haber...


Sólo que me ha saltado a la vista.


Ya vinieron los "don perfectos" ¬_¬

y sobre la noticia, me alegro, me encanta Splinter Cell [amor] (aunque no tenga el conviction)
Para mi el mejor con diferencia tambien fue el Theory, pero el Double Agent y sobre todo su multijugador, estaban la mar de bien. Le tengo ganas, es una de mis sagas fetiche.
-MasMe- escribió:
mxmax escribió:
Benzo escribió:...Raymond el hecho de haber...


Sólo que me ha saltado a la vista.

Con respecto a la noticia, pues nada, que yo aún sin jugar el Conviction [buuuaaaa]


Puestos a ser "tiquismiquis" no sería jugar "el" Conviction sino "al" Conviction.

Por uno "hecho" bien escrito que hay, y ahora liaréis a los que aprendieron a escribirlo correctamente x'D


Se dice, "Para un "hecho"...






































[+risas] A la mierda los de la brigada del "limpia fija y da esplendor". [poraki]
me gustaria probar los anteriores, ya que nunca lo he hecho, por lo que he visto en videos pintan bien
Saturación!!!!!! mal rollo...aunque este ultimo fue genial [bye]
ojalá ser lo curren tanto como este último... y nos sorprendas con cosas como el marcado de objetivos y la última posición visible...
Benzo escribió: haber empezado ha desarrollar un juego triple


Eso es grave.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el conviction fue epico.como ya llevo diciendo un tiempo ubisoft es la nueva activision.a saturar el mercado de secuelas.
Como sea como el ultimo que se despidan de mi definitivamente...ese estudio junto a ubisoft han demostrado como cargarse una franquicia de miles de seguidores con tan solo una entrega..la "Deception" mas que " Conviction" que solo ha enganchado a jugadores casuales dejando a los seguidores con un " What the fuck " de tres palmos de narices.

Espero que esa decision tan repentina halla sido mas bien por la gran cagada a la saga que por crear una secuela de la misma,espero que retomen aquel proyecto original donde el protagonista era una especie de profugo con pinta de vagabundo a lo "Acorralado"..o la cosa vuelva a los origenes sin quitar sin motivo alguno todo el ambiente y jugabilidad de la que hacia gala su saga.

Hubo un tiempo en el que Sony tenia a su " Solid Snake " y microsoft a su "Sam Fisher "..ahora ya no se puede decir lo mismo...

Ezequiel
Pues yo espero que vuelva a ser lo que fué Splinter Cell en su dia y no la decepcion AutoSplinterCell que ha sido este ultimo...

Y por dios! que no se olviden del modo online competitivo Spyes vs Mercenaries que eso era lo que le daba mas de un año de vida al juego!!!!
Benzo, conecta el corrector ortrográfico y gramatical del open office.

http://www.languagetool.org/languages/
Esto parece más una clase de ortografía gramatical que una opinion sobre la noticia en cuestión! [maszz]
Siempre y cuando esté bién hecho, es bienvenido un Splinter nuevo! Ahora, que respiren un poco y dejen lugar a la creatividad tomándose su tiempo, Yo, como otros tántos aún no nos hemos puesto con el último... !Si está recién salido del horno!
He jugado a todos los Splinter Cell, y Conviction, a pesar de algunos aspectos mejorables, es un juego que me encanta como aficionando al espionaje que soy. Me parece un título muy rejugable, ya que puedes abordar las misiones de diferentes maneras. En general, todos los episodios han tenido aspectos positivos y otros negativos. Pero, en mi opinión, sigue siendo una saga que me encanta, y éste conviction es el único que después de habérmelo pasado un par de veces, lo sigo disfrutando a tope. El cooperativo, simplemente genial. Cosas que me gustaría que puliesen y que ya estaban implementadas en episodios anteriores: algunas animaciones, como poder andar o ir agachado a diferente velocidad, en momentos críticos tener la opción de sprintar, trepar por las fachadas de una manera más realísta, las animaciones de encender o apagar luces. Y ya puestos que los combos
cuerpo a cuerpo, los ejecutase más letalmente, es decir, más rápidos, (ya que estamos en plan Jason Bourne ;))
betogaso escribió:
Benzo escribió:...Según Jade Raymond el hecho de haber empezado ha desarrollar un juego...



el fallo está ahí...


enne92 escribió:
Benzo escribió: haber empezado ha desarrollar un juego triple


Eso es grave.


es lo que dije jejeje, vamos a ver si lo corrige... o si le trae sin cuidado [+risas]
pataquias está baneado por "insultos"
SamxFisher escribió:Pues yo espero que vuelva a ser lo que fué Splinter Cell en su dia y no la decepcion AutoSplinterCell que ha sido este ultimo...

+10000000000000000
para mi una bazofia en todos los sentidos.parece una copia a metal gear solid
corto ,graficos cutres etc...
espero ver un chaos theory o un doble agent por lo menos.
y sino un splinter cell con el personaje de la jade raymond que esta muy ricaaaaa esta mujer. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
27 respuestas