UbiSoft tiene un plan para ser independiente

Como todos recordaréis EA adquirió el 19.9% de la compañía francesa UbiSoft. Este porcentaje fue vendido por Talpa Beheer B.V. (Endemol) por lo que Electronic Arts se convierte en el accionista mayoritario por delante de los fundadores de la empresa con un 15%. Ubisoft se tomó esa compra como una operación hostil.

Hoy podemos saber que en unas recientes declaraciones a una radio francesa que la compañía de Yves Guillemot está trabajando duramente para prevenir la toma de posesión por parte de la compañia americana EA. Y que según sus palabras han estudiado todas las estrategias y ya han concretado un plan para evitar el posible control de EA hacia UbiSoft.
Guillemot añadió que hay que 'mantener la creatividad' que constituye el actual valor de Ubisoft.

EA por su parte se dedica ha comentar que son 'buenos accionistas'.
Espero que lo consigan. EA cada dia me da mas un poquito de asco. Oooh
vaya culebron... [mad] la verdad es que EA es muy lista, ubi ha despuntado bastante en esta generacion, pero no creo ke vaya a ser la misma en el aspecto "creativo" si la que maneja los hilos es EA. una pregunta, el gobierno frances no estaba tambien metido en el meollo? vi una noticia hace dias y no recuerdo lo que decia sobre el tema.
saludos
ostras, no sabia que EA tenia acciones de Ubi Soft, pensaba que era una compañia independiente.
se me tubo que saltar la noticia anterior :\ [+risas]
Joer, el título de la noticia suena a plan Ibarretxe XD. Espero que les salga bien, no quiero más EA todavía...

Por cierto, arregla ese "se dedica ha comentar que son 'buenos accionistas' ;).

Salu2.
SI no me ekivoco lei hace unos dias ke ubisoft habia comprado unas cuantas acciones mas para frenar la compra de EA, vamos ke EA ya no es maxima accionista . Ademas tambien hay algo del gobierno frances ke va meter mano por ahi pa ke EA no la compre...bla bla vamos no me hagais muxo caso pero juraria ke lo lei por ahiihihi.
Ryudo escribió:Joer, el título de la noticia suena a plan Ibarretxe XD. Espero que les salga bien, no quiero más EA todavía...

Por cierto, arregla ese "se dedica ha comentar que son 'buenos accionistas' ;).

Salu2.


Jejeje, me has quitado lo del plan ibarretxe de la boca, lo primero que pense a ver el titulo del hilo...
A ver si le paran los pies a EA que se está empezando a convertir en una especie de Borg que devora todo!.

Salu2
PAL escribió:EA por su parte se dedica *ha* comentar que son 'buenos accionistas'.


[tomaaa]
en la noticia pone ea americana,,,ea no es canadiense?¿?= ,,seguramente me cole,,,pero es para aclararme la duda!!
UbiSoft tiene un plan para ser independiente


Independiente??????? Eso es ilegal,antidemocratico e incostitucional en este pais!!!!!

A la carcel los señores d Ubisoft!!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Ubisoft por lo que más quieras, saca el Beyond Good & Evil 2 !!!! el BG&E es el mejor juego de plataformas de la PS2 (para mi gusto)
Como ya se ha mencionado los fundadores de la empresa han comrado mas acciones para asi tener mas poder aun y evitar que EA meta mas la mano hasta el fondo.El que EA haya comprado una parte tan grande de Ubisoft ha sentado fatal en Francia hasta el punto de que Atari,antiguamente Infogrames, de su apoyo a Ubisfot y a dejado caer que puede que se una a los fundadores de la empresa para evitar que EA compre mas acciones.
que duros, que plan habran urdido? [maszz]
UbiSoft (los hermanos guillemot) no ha comprado más acciones de si mismos, si no que han comprado a GameLoft, pasando así a poseer el mayor % de acciones en UbiSoft, nada más.
por un mundo con juegos buenos... EA y EA Sports deben caer en bancarrota. NO COMPREIS JUEGOS DE EA. (mayormente... FISFA)

Ubisoft sacó grandes juegos como FarCry y XIII, y como se metan estos americanos chapuza va a caer otra gran compañía.
Animo a ubi soft xk komo se lo koma EA, me da a mi ke EA va a ser komo microsoft (solo faltaria ke se juntaran....

saludos [bye]
Esperemos que EA nunca coja el total control de esta estupenda compañia .......... [oki]
otarunamilla escribió:en la noticia pone ea americana,,,ea no es canadiense?¿?= ,,seguramente me cole,,,pero es para aclararme la duda!!


EA es estadounidense, pero tiene oficinas en muchos paises (incluyendo Japón y Canada)

NO AL MONOPOLIO DE EA!!!
shadow land escribió:UbiSoft (los hermanos guillemot) no ha comprado más acciones de si mismos, si no que han comprado a GameLoft, pasando así a poseer el mayor % de acciones en UbiSoft, nada más.
No jodas, ¿los de los móviles?, y eso hace cuanto, porque tenían un anuncio hace poco solicitando programadores con vistas a meterse en las nuevas consolas :P
Espero que los Guillemot consigan mantener a Ubi de manera independiente... por el bien de los usuarios [+risas]

Saludos.
lokete escribió:Ubisoft por lo que más quieras, saca el Beyond Good & Evil 2 !!!! el BG&E es el mejor juego de plataformas de la PS2 (para mi gusto)


Es un juegazoo tio en mi caso lo disfrute en xbox . no se ke tendra de inovador ,ke apartado grafico tendra.. pero tiene algo ke no puedes dejar de jugarrr. kizas sea la historia , la diversion ... no se pero me parece un 10 de game kerooo el 2 . VIVA GORDI Y LA RED IRIS :D
daCuk escribió:
EA es estadounidense, pero tiene oficinas en muchos paises (incluyendo Japón y Canada)

NO AL MONOPOLIO DE EA!!!


Creo que no, EA es canadiense, y sobre la noticia al decir que EA es americana, es que no lo es? America señores es un continente no un pais en este caso EEUU, aunque mucha gente lo toma por sinonimos.

Un saludo.
VIVA LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!
Ashtyr escribió:
Creo que no, EA es canadiense, y sobre la noticia al decir que EA es americana, es que no lo es? America señores es un continente no un pais en este caso EEUU, aunque mucha gente lo toma por sinonimos.

Un saludo.


Sea cual sea su nacionalidad, no deben tomar el control de UBI.

[lapota]E A
"Somos el deporte"... mejor debería decir "Somos los chapuzas".
Dura con ellos, UbiSoft ¡¡¡¡

De las pocas empresas que sacan cosas medio decentes...

EA lo kiere monopolizar todo, ... pero no lo conseguira¡¡¡¡
Uf menos mal que se va viendo la luz a esto [360º]
otarunamilla escribió:en la noticia pone ea americana,,,ea no es canadiense?¿?= ,,seguramente me cole,,,pero es para aclararme la duda!!


Si america es USA....yo donde coño vivo? [chiu]
Fumysher escribió:
Es un juegazoo tio en mi caso lo disfrute en xbox . no se ke tendra de inovador ,ke apartado grafico tendra.. pero tiene algo ke no puedes dejar de jugarrr. kizas sea la historia , la diversion ... no se pero me parece un 10 de game kerooo el 2 . VIVA GORDI Y LA RED IRIS :D


¿Gordi? En la versión PC es Zerdy. El juego es magnífico: la historia, los personajes, unos gráficos no espectaculares pero sí perfectamente adecuados... me lío un poco con la cámara pero me encanta.

Ubi es, ahora mismo, una de las empresas que mejores juegos saca del mercado. Además, tiene la mejor política de juegos baratos (codegame). Que resista, que resista...
En Ps2 también es Zerdy...como molaba...estoy por jugarmelo otra vez , ma dao el mono
lokete escribió:En Ps2 también es Zerdy...como molaba...estoy por jugarmelo otra vez , ma dao el mono


Jade le llamaba gordi melonesss :D un juegazo xDD

Pdt: igual se me va desmesuradamente a cuenca y es imaginacion mia pero creo ke le llamaba asi :D
K no kompre EA, k no kompre EA.... Sino ja estamos listos... Por el amor de dios, k haga algo el gobierno tb, k sake alguna ley anti-kompra amerikana o algo...
boromir69 escribió:K no kompre EA, k no kompre EA.... Sino ja estamos listos... Por el amor de dios, k haga algo el gobierno tb, k sake alguna ley anti-kompra amerikana o algo...


Si y ya de paso que les devuelvan la estatua de la libertad [poraki] [poraki]
Este Ibarretxe con las ideas de independencia...
EA por su parte se dedica ha comentar que son 'buenos accionistas'.


Ajajajajajajajajaja, eso estaba bueno, jajajajajajajajajajajajajajajaja. En serio, que creen que somos?, bueno, por lo menos un poco de diversión nos trajo este hilo...
Electronic Arts escribió:"Nosotros somos buenos accionistas, no nos malinterpreten. Nuestras acciones son de indole oportunista y megalomaniaca, y nuestras opas hostiles son admiradas por los mayores inversores del mundo, ya que no solo rentabilizamos nuestro dinero, sino que disolviendo equipos de programacion y obligando a sus trabajadores a firmar un contrato de no divulgacion a cambio de mantener sus piernas intactas y su familia completa, damos un monton de ganancias a nuestra empresa y a los vendidos que tenemos como subcontratas. Ademas, nuestros productos de comprobada calidad mercantil, que no jugable, han demostrado ser perfectos para manejar a la juventud y poder controlarlos en funcion a nuestras necesidades. Por todo esto somos buenos accionistas"
lokete escribió:Ubisoft por lo que más quieras, saca el Beyond Good & Evil 2 !!!! el BG&E...


tu tranqui tio, que si los de EA llegan a tener una gran mayoría tendrás el 2, el 3, el Zero, el 2009, 2010, 2011... hasta que [lapota] [lapota] [lapota] lo vomites

fuera EA, habría que hacer un google bomb tipo SGAE

como:

EA

estaría bien, alguien se anima? [carcajad] [fumeta]
35 respuestas