Ubisoft, THQ Nordic y Bandai Namco enseñarán una primicia en la apertura de la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado que el martes 21 de agosto a las 11:00 hora peninsular española celebrará una ceremonia de apertura con varias sorpresas. Ubisoft mostrará por primera vez uno de sus juegos, THQ Nordic un título aún no anunciado y Bandai Namco un nuevo proyecto desarrollado por un estudio europeo.

Además, durante el evento se mostrará el primer tráiler de Life is Strange 2 y Deep Silver realizará un anuncio. Algunos de los títulos mostrados durante la ceremonia de apertura podrán ser jugados en el estand de la respectiva compañía.

Comparte esta noticia en tu red social

No es el E3 pero esta bien que haya anuncios en distintas ferias.
Ya es hora de un splinter cell, a ver si aumentan el concepto de mundo abierto estilo Hitman como ya han probado.

Nunca me ha gustado la historia, pero los gadget y como se desarrolla mientras estás en el juego molaba y el sistema de infiltración sigue molando, vamos que me gusta splinter cell, Aún recuerdo gastarme 60 euros en el primero para Xbox.
Mola, a ver qué se sacan de la manga :) Ojalá sean algo más que teasers XD
Pues espero que Ubisoft diga la fecha del nuevo Anno.

Era una de las pocas cosas que esperaba en el E3.
De Ubi y de THQ no espero nada bueno. The Bandai esperaba el Bloodborne 2 pero viendo que es de un estudio europeo...me como un mojon
6 respuestas