Ubisoft se une al programa Disc‑to‑Digital de Xbox

El programa de Xbox que permite digitalizar la colección de juegos en formato físico tiene soporte para más de 1.000 títulos, pero no cuenta con el apoyo de todos los editores. Uno de los se había puesto de perfil era Ubisoft, que finalmente ha decidido unirse a la iniciativa. En consecuencia, los juegos del editor francés como los de la saga Far Cry y Assassin's Creed pueden digitalizarse.

Cuando se activa la licencia digital el juego se vincula a la cuenta y, además de jugar poder jugar sin el disco, se activan otros beneficios como las bondades de Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Gaming. Es muy probable que algunos editores aún no se hayan unido al programa Disc‑to‑Digital debido a que tienen que revisar los contratos para asegurarse de que todo está en orden.

Fuente: WindowsCentral

Comparte esta noticia en tu red social

Al final se dieron cuenta de lo prometedor que es "positrón", falta Sega, Bandai...
También se unieron para tumbar la iniciativa "Stop Killing Games". Ni con el dinero de otro me acerco a esa gentuza.
Falta Square-Enix que tampoco ha querido añadir ninguno de momento. No querrán dejar de vender una y otra vez el remaster del FFX de PS3 que ni tan siquiera han mejorado en sucesivas generaciones con mayor potencia para ponerle velocidad x2 como sí han hecho con los remasters de juegos lanzados en consolas posteriores como FFXII.
=kuril= escribió:Falta Square-Enix que tampoco ha querido añadir ninguno de momento. No querrán dejar de vender una y otra vez el remaster del FFX de PS3 que ni tan siquiera han mejorado en sucesivas generaciones con mayor potencia para ponerle velocidad x2 como sí han hecho con los remasters de juegos lanzados en consolas posteriores como FFXII.

Square-Enix mala, pero ojo que es uno de los muy pocos que si apoya el play anywhere y nos dan versión Xbox y pc.
creo que sera tiempo al tiempo
Teniendo en cuenta que Disc-to-Digital todavía no ha salido oficialmente (de momento está solo para Insiders) y que la burocracia siempre es lenta y más en compañías grandes, seguramente los que faltan faltan más por tiempos que por negarse a participar en el programa.

Lo normal sería que en las próximas semanas se fuesen uniendo.
Me alegro, por fin podré digitalizar los Assassins
A ver si lo liberan ya para el común de los mortales!!!!
se que sony no lo puede hacer porque no tiene los discos con identificador unico, pero nintendo si que puede hacer lo mismo, a ver si se anima a copiar algo bueno, que llevan una decada copiando solo lo malo.
Si Ubisoft se une es porque hay pillería...
Chrysalis escribió:Teniendo en cuenta que Disc-to-Digital todavía no ha salido oficialmente (de momento está solo para Insiders) y que la burocracia siempre es lenta y más en compañías grandes, seguramente los que faltan faltan más por tiempos que por negarse a participar en el programa.

Lo normal sería que en las próximas semanas se fuesen uniendo.

Usar la lógica y pensar no está muy de moda en el foro. Enhorabuena por tu comentario (sin ironía, quede claro).
En cuanto lo activen, absolutamente todos los juegos multiplataforma que quiera comprar los compraré para Xbox.

Byebye Sony
La tienda de Microsoft gana cuando se trata de play anywhere.. pero aun falta el tema de los mods en PC que esta muy reducido.

Igualmente parece que tiene mas futuro que la de epic.

epic es la única store que tengo donde nunca he comprado nada.
Bueno, mientras sume y no reste... XD
Estábamos todos como locos pidiendo este feature.
Estaba pensando al ir al baño y diciendome que esto es demasiado bonito para ser verdad. Mis juegos fisicos que compro de segunda mano baratos y los puedo digitalizar, es decir que igual no tengo que mover mi culaco del sofa para cambiar o poner un juego.

Y al volver despues del meneito me pregunte: ¿Si digitalizo (activo mi licencia) mi Kingdome Kome 2 por ejemplo, cabria la posibilidad de que no pudiese vender mi juego a otra persona, o si lo hiciese, esa persona activase la licencia de ese juego en su consola y la mia fuese revocada?

Es otra forma de acabar con el mercado de segunda mano del fisico?

Ein, ein ?

Pero si mi juego fisico lo vendiese tampoco podria jugarlo, ein?

Mi pergunta de verdad es: ¿Si digitalizo mi juego y luego lo vendo y revocan mi licencia, podra el nuevo dueño de mi juego activarla o seria una forma sutil de acabar con el mercado de segunda mano fisico ?
16 respuestas