carlosyeah escribió:Usease, la compañía de la que mas nos reímos por sus juegos cutres en DS es la lider en kinect? Iran a sacar algun juego decente no?
nesquik escribió:carlosyeah escribió:Usease, la compañía de la que mas nos reímos por sus juegos cutres en DS es la lider en kinect? Iran a sacar algun juego decente no?
No puedes juzgar a toda una empresa y el resto de sus productos por que haga juegos cutres para DS, a sabiendas de como es la DS que no puede tener juegos de la calidad de PSP.
Para mi Ubisoft, ha creado muy buenos juegos, puro ejemplo de como deberían hacer el trabajo las demás empresas.
nesquik escribió:carlosyeah escribió:Usease, la compañía de la que mas nos reímos por sus juegos cutres en DS es la lider en kinect? Iran a sacar algun juego decente no?
No puedes juzgar a toda una empresa y el resto de sus productos por que haga juegos cutres para DS, a sabiendas de como es la DS que no puede tener juegos de la calidad de PSP.
Para mi Ubisoft, ha creado muy buenos juegos, puro ejemplo de como deberían hacer el trabajo las demás empresas.
dead421 escribió:¿A que tipo de calidad te refieres?
nesquik escribió:dead421 escribió:¿A que tipo de calidad te refieres?
A la calidad que ofrece PSP por ser una consola con muchos mas recursos que DS, que si que es verdad que PSP tiene menos juegos, pero gráficamente hablando, patea a los de DS.
Sin embargo, DS igual que Wii juegan en otra liga y sus juegos no pueden ser equiparados con las demás consolas.
Para mi Ubisoft ha creado muy buenos juegos en PC y consola de sobremesa, al menos consola de sobremesa decente, Wii está estancada y es poco probable que salga algo de calidad mas allá de un mario de siempre.
Como sigan en la calidad del motor usado en Assassin's Creed 2 y retocado en su Brotherhoods, los juegos de Ubisoft pueden dar e incluso superar la talla a otros juegos de otras desarrolladoras, y en eso si que hay que aplaudirles.
nesquik escribió:dead421 escribió:¿A que tipo de calidad te refieres?
A la calidad que ofrece PSP por ser una consola con muchos mas recursos que DS, que si que es verdad que PSP tiene menos juegos, pero gráficamente hablando, patea a los de DS.
Sin embargo, DS igual que Wii juegan en otra liga y sus juegos no pueden ser equiparados con las demás consolas.
Para mi Ubisoft ha creado muy buenos juegos en PC y consola de sobremesa, al menos consola de sobremesa decente, Wii está estancada y es poco probable que salga algo de calidad mas allá de un mario de siempre.
Como sigan en la calidad del motor usado en Assassin's Creed 2 y retocado en su Brotherhoods, los juegos de Ubisoft pueden dar e incluso superar la talla a otros juegos de otras desarrolladoras, y en eso si que hay que aplaudirles.
Takun escribió:osea, calidad grafica. nunca entendere que le ven al assassin's creed, me aburrio muchisimo el 1 y el 2 directamente ni lo quiero probar. que si, que graficamente sera la repanocha, pero el juego en si no es gran cosa
. Pongamos Terminator: Salvation contra Super Mario Bros, Terminator tiene más calidad por que es técnicamente mejor?
)
Calígula1 escribió:.
.
.
@nesquik
¿Mides la calidad de los videojuegos por los gráficos? Entonces un juego de Nes contra unos de PS3, pierde la Nes siempre. Pongamos Terminator: Salvation contra Super Mario Bros, Terminator tiene más calidad por que es técnicamente mejor?
![]()
Aclaro: mi intención no es iniciar un debate y mucho faltarte el respeto, cualquiera que sea tú respuesta la aceptaré (no quiere decir que la comparta)
Saludos
Takun escribió:nesquik escribió:dead421 escribió:¿A que tipo de calidad te refieres?
osea, calidad grafica. nunca entendere que le ven al assassin's creed, me aburrio muchisimo el 1 y el 2 directamente ni lo quiero probar. que si, que graficamente sera la repanocha, pero el juego en si no es gran cosa