Ubisoft se hace con los derechos para desarrollar juegos de Naruto

UbiSoft ha anunciado hoy el acuerdo que ha llegado con TV TOKYO y SHUEISHA, propietados de la licencia de Naruto, por el cual la compañía francesa podrá desarrollar en exclusiva (en Europa y América) juegos basados en la famosa serie de anime.

Los nuevos títulos de Naruto desarrollados por los estudios de UbiSoft no se esperan hasta en el 2007 en Europa y los EEUU.
Creo haber leído ya un supuesto line-up de Ubi en el que aparece un Naruto para X360...
Menuda cagada, ¿no? Porque pase como con el Dragon Ball Z Sagas de Atari... ¬_¬.
¿Entonces coincide con la supuesta lista leaked que había? Increíble, eso supondría un Naruto para la 360.
Occidentales con licencias japonesas en sus manos... que Dios nos pille confesados.
eso es.. hace poco, cuando se filtró la lista de lanzamientos de Ubi aparecía un Naruto para XBOX 360.... jur jur

un saludo
bufff un naruto para 360 puede ser brutal
O una completa mierda. Suscribo lo dicho por evil mask...
Joder, pues esta si que es una licencia de las gordas, y eso que todavia no la emiten en ningun pais europeo, que el dia que la gente que no conozca esta serie a traves de los fansubs, va a ver lo que es bueno
no dire nada hasta que no vea un video, porque en principio, la noticia parece buena, pero miedo me da....
Interesante que se confirme esta noticia, porque entonces si sera cierta esta lista.

Tom Clancy's Firehawk (PS3, Xbox 360, PC) - March 2007
Tom Clancy's Rainbow Six 5 (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PSP) - November 2006
Tom Clancy's Ghost Recon 4 (PS3, Xbox 360, PC, Xbox, PS2) - March 2007
Assassin (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PSP) - March 2007
Game 5 (PS3, Xbox 360, PC) - Spring 2007
Alive (PS3, Xbox 360, PC) - Spring 2007
Naruto (Xbox 360)
Rayman 4 (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PS2, handheld) - November 2006
Dark Messiah of Might & Magic (PC, PS3, Xbox 360)
Brothers in Arms 3 (PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Revolution, DS ) - February 2007
Ninja Turtles (PS3, Xbox 360, Nintendo Revolution, PC, handheld) - Spring 2007
Highway Battles (Xbox 360)
Enchant Arms (Xbox 360) - July 2006
Blazing Angel 1.5 (PS3, Xbox 360, Xbox) - November 2006
Ghost Recon 3 Mission Pack (PS3, Xbox 360, PC, and PSP)

De las que me interesan algunos mas aparte del naruto.
Joas, ¿qué coño es eso de "Dark Messiah of Might & Magic"?
Evil Mask escribió:Occidentales con licencias japonesas en sus manos... que Dios nos pille confesados.

primero que te escuche y luego haga lo que quiera XD
pues si es ubi lo hara bien seguro...ahora que salgan para mis consolas...
Ubisoft ya ha distribuido Onimusha 3 en PC... no lo he visto pero por lo menos su precio de venta es muy bueno y su distribución ha sido muy generosa. Por su parte creo que no se puede hacer mejor, otra cosa es el port que pudiese hacer Capcom para los PC.
Evil Mask escribió:Occidentales con licencias japonesas en sus manos... que Dios nos pille confesados.


Pues es probable. Lo mismo que los japoneses cogiendo licencias occidentales, que dios nos cogiera confesados tambien. Cada uno mejor a lo suyo, creo yo.
licencia para desarrollar? Suponía que sería para distribuir...
me alegro, y espero que salgan juegos buenos.

además la política de Ubisoft de no dejar tirada o marginada a ninguna plataforma de recibir sus productos, le da muchisimos mas puntos en su favor.
pal escribió:licencia para desarrollar? Suponía que sería para distribuir...


Pero :?

Distribuira o Desarrollara?
OH NO AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE LOS TAZOS DE NARUTO Y LOS CROMOS LOS CHAVALES SE DISFRAZARAN DE SASUKE y ahora esto omg la tierra se parte.
Dono escribió:OH NO AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE LOS TAZOS DE NARUTO Y LOS CROMOS LOS CHAVALES SE DISFRAZARAN DE SASUKE y ahora esto omg la tierra se parte.


Y cual es el problema? Que pasa que si hacen llegar aquí la serie y los juegos al publico general, ya no será tan "friki" y tan "cool".
Si es por los refritos... pues que quereis que os diga pero de refritos estamos hasta las orejas.
Y si es porque el juego va a ser malo... porque primero no dejamos que lo hagan?

Saludos
Yo opino igual.

Estoy hasta los kinder de tener que importar un juego para comérmelo con textos en japo que no entiendo na. El último por ejemplo el Bleach. Soy fan aférrimo de la serie y compré el juego de importación para GC por lo que me gusta. Pero el juego la verdad es que deja mucho que desear. Aunque siendo de sega me lo tenía que haber visto venir. Y luego encima los menús con la inmensa mayoría de los textos en japo como que no me entero de nada pero bueno se va uno acostumbrando.

Por eso estoy deacuerdo en que se traigan esos juegos para que los podamos disfrutar traducidos, que no doblados, porque soy de los que opinan que las voces originales japo son muy buenas y vale más la pena oirlas así a que las traduzcan. Para no tenerlos que pedir de importación.
Y si no les gusta a los flipaos que kieren tener que importar un juego para ser de los pocos que lo tengan y fardar ante sus colegas y ser como dice el amigo los más frikis y cool pues que se fastidien XD.

Menos mal que compañías como Ubi están tomando estas iniciativas. Espero que se hagan con los derechos de Bleach también, porque seguro que mejor que el de Sega lo hacen XD. Y ya de paso con los de Bandai, al menos para Europa y así lo hacen multi y lo disfrutamos todos, no solo los de PS2 (hablo de Saint Seiya).

Saludos
no importa, mientras no lo saquen para pc y su starforce, al menos los frikis ya no tendran que jugarlo en japones LOL, valla jodida de juegos.

Sinceramente Shin Mike.
Yo me alegro es bueno k desarrolladoras y distribuidoras hagan cosas asi, fans del manga podremos disfrutar de juegos k solo estan en japones en nuestro idioma o por lo menos en ingles.Un 10 pa UBI!
25 respuestas