UbiSoft retrasa Splinter Cell: Blacklist y muestra un nuevo tráiler

Imagen

La vuelta de Sam Fisher tendrá que esperar un poco más, ya que esta no se producirá durante la primavera del 2013 tal y como estaba previsto. Según ha anunciado IGN, Splinter Cell: Blacklist estará disponible el 20 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto con el anuncio del retraso se ha publicado el vídeo que podréis ver a continuación.

Desarrollado por UbiSoft Toronto, en Splinter Cell: Blacklist los jugadores tomarán el control de Sam Fisher, líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon. Sam podrá, gracias a una orden presidencial, actuar por encima de la ley para dar caza a terroristas y acabar con su plan conocido bajo el nombre de Blacklist.

Juegazo que nos espera.
Putada. Lo esperaba con muchas ganas. Habrá que esperar. A ver si esta a la altura.
vaya tela, lo esperaba con ansias [triston]
Me encanta la pinta que tiene.

El Conviction me gusto mucho y este seguro que lo mejora.
Esto que es? Nuevas fases para el splinter cell conviction?

Menos una que da la voltoreta para atrás, las demás animaciones son las mismas.

Que original...
Vivan los USA protectores del multiverso [boing]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si en agosto se toman vacaciones. A mi me suena más para finales de septiembre.
yoyo1one escribió:Pero si en agosto se toman vacaciones. A mi me suena más para finales de septiembre.

que va, en agosto del año pasado salieron el darksiders 2 y sleeping dogs, y fueron los dos a mediados casi como este.
el trailer no esta nada mal [sonrisa]
Que ganas de catarlo en el Pc ;)
Ya tenia ganas de un nuevo splinter cell! Lastima que se retrase. Graficamente [babas]!

Un saludo!
Una pena el retraso, aunque sigue teniendo pinta de entretenido.
Aunque sea una americanada más tengo ganas de probarlo, el tráiler es interesante, yanqui total (los "Salvadores del Mundo"), pero interesante. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mala noticia, le tengo muchas ganas a este juego.
Otro género que se ha callofdutyzado. Con lo que molaban los tres primeros.

Relativo al retraso lo veo mejor porque prefiero que hagan un buen juego sin fallos (que luego tendrá, pero que no se diga que no lo han probado), aunque el retraso puede ser por cualquier cosa. En cualquier caso prefiero que los creadores tengan más tiempo para hacer bien y pulir un juego.
hombre si fuera un mes o dos entenderia, porque en marzo sale tela de cosas interesantes XD (bioshock,tomb raider,castelvania), pero atrasarlo unos 5 casi, sera para arreglar cosas si o si XD
Otro igual al conviction, pensaba que tiraría más a recuperar el espíritu perdido de la saga. Pero veo que no les hace falta, cuántas más explosiones más venderán
Pintaza, putada que se retrase
kaiserphantom escribió:Esto que es? Nuevas fases para el splinter cell conviction?

Menos una que da la voltoreta para atrás, las demás animaciones son las mismas.

Que original...

igual de "original" que el fifa [+risas]
supremegaara escribió:Otro igual al conviction, pensaba que tiraría más a recuperar el espíritu perdido de la saga. Pero veo que no les hace falta, cuántas más explosiones más venderán


kaiserphantom escribió:Esto que es? Nuevas fases para el splinter cell conviction?

Menos una que da la voltoreta para atrás, las demás animaciones son las mismas.


Si entrárais en los topics oficiales que este juego tiene en PS3 y 360 encontraríais los videos de gameplay enseñados. Mirad el de "sigilo" y decidme si no recupera el espíritu perdido.

Mirad el de "ejecuciones" y a ver si todas las animaciones son las mismas y solo hay "la voltereta" como nueva.

Pero no....pasar por aquí, soltar la mierda y salir corriendo es muy fácil.
No está mal, recupera el rollo sigiloso de los antiguos pero me habría gustado más que tirasen por la idea del Conviction pero bien desarrollada...

Se ve un poco peor gráficamente este video que los anteriores ¿No?
Siempre hacen lo mismo, poner el caramelo en la boca y luego quitarlo, es un hábito que está estandarizándose en las compañías de videojuegos...Siempre dan una fecha y luego terminan retrasando el juego, y en este caso es una barbaridad. Soy de la opinión de que no deberían dar una fecha exacta hasta que realmente estén seguros de ello al 100%, mejor que no digan nada o que sólo den una aproximación.
Este trailer hace que tengas ciertas esperanzas para este juego. Salvo las americanadas de las imágenes en real el resto es puro sigilo y sombras. A ver si se parece a los dos primeros.
24 respuestas