Ubisoft registra resultados anuales récord gracias a Assassin’s Creed y anuncia un nuevo retraso ...

Ubisoft ha rendido cuentas con los accionistas presentando los resultados financieros del año fiscal 2021 que llegó a su fin el pasado 31 de marzo. Durante este periodo de 12 meses el editor francés ha registrado unos ingresos récord de 2.240 millones de euros, un aumento interanual del 46 %, de los cuales 1.609 millones de euros (o un 72 %) previnieron mediante canales digitales. Quien no ha dejado ni un céntimo en la caja de Ubisoft ni lo dejará durante el actual año fiscal será el nuevamente retrasado Sull & Bones.

El gran responsable de estos números ha sido la franquicia Assassin’s Creed, que gracias al lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla ha logrado superar el mejor año de su historia con unos ingresos un 50 % superiores respecto al periodo 2012/2013, cuando la saga marcó su anterior récord. En 2013 se puso a la venta Assassin's Creed III, que sigue siendo el juego de la saga que más unidades ha vendido durante su primer trimestre, pero en valor el mayor lanzamiento lo ha registrado Assassin's Creed Valhalla.

Ubisoft no ha revelado cuántas unidades ha vendido Assassin's Creed Valhalla, pero afirma que el juego se beneficiará de la mayor campaña de contenido poslanzamiento en la historia de la saga.

Imagen

Los buenos resultados de Ubisoft también se explican por el crecimiento de Just Dance, el éxito comercial de Immortals Fenyx Rising y las ventas de los juegos de catálogo, donde encontramos entregas de The Division, Rainbow Six, Brawlhalla, Far Cry, For Honor, Rabbids, The Crew, Watch Dogs. No solo hablamos de copias vendidas, sino también del gasto recurrente de los jugadores, concepto por el cual Ubisoft ingresó 780 millones de euros durante el año fiscal 2021, un 11 % más que el anterior.

Durante los últimos 12 meses Ubisoft ha registrado 141 millones de usuarios únicos entre PC y consolas, un crecimiento interanual del 20 % y un nuevo récord para la compañía.

Skull & Bones se retrasa y Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Ubisoft también ha aprovechado la presentación de resultados para aclarar su calendario de lanzamientos. No tenemos fechas exactas, pero sí una lista con los juegos que la compañía francesa espera poner a la venta antes del 31 de marzo de 2022. Son los siguientes: Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine (título provisional), Riders Republic, The Division Heartland y Roller Champions. En la lista no tenemos a Skull & Bones, que ha sido retrasado por enésima vez y ahora su lanzamiento está previsto para el año fiscal 2022/2023.

Por último, Ubisoft no se olvida que también tiene en desarrollo Avatar, Beyond Good & Evil 2 y un juego de Star Wars. Estos tres títulos no tienen ni fecha ni ventana de lanzamiento.
Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo
Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo

Pues yo le saqué el platino con 140 horas xD, me parece el mejor Assassins Creed junto al 2
Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok

Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
El valhalla lo probé y no me llamó nada, después de meterle 100 horas al odyssey y ya ni recuerdo cuantas al origins la fórmula me agotó.

El juego está bien, pero creo que ha ayudado un poco el salir junto a las nuevas y desaparecidas consolas/gpus.
Pues para mi lo mejor que he jugado de ubisoft esta generación es Immortals fenix rising, me esta gustando muchísimo.
Que poco amor por Beyond Good and Evil, como disfrute del primero en GameCube y Joer ya han pasado varios años desde que anunciaron el 2 y se espera esta segunda entrega desde hace muchisimos mas, con suerte saldra para finales de esta generacion pero me da que sera de esos juegos ultra atrasados cuyo resultado final sera nada de lo que han mostrado hasta ahora y eso si es que no termina siendo cancelado [mad]
Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo

Cuestión de gustos. A mi me gustó mucho, pero lo veo inferior al Origins. Bayek es mucho Bayek
Los resultados de los AC son por la franquicia entera, que aunque ya cojan tiempo tienen que estar vendiendose más que nunca
Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo


Pues para mi está siendo uno de mis juegos favoritos. El gusto es como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Pues no me extraña porque aunque ha tenido siempre mala fama por juegos con errores de salida y algunas sagas como AC se hacían algo repetitivas, han sabido cambiar los estilos de sus sagas para hacerlas más atractivas.

Al menos para mí son ahora mismo una de mis compañías favoritas. Casi me suena a sacrilegio a mí mismo decirlo porque hace años echaba pestes de ellos pero sus sagas renovadas como AC, Far Cry o Ghost Recon y sus "últimas" sagas como The Division o Whats Dogs me parece que han ganado en calidad.

Luego hay otras que me siguen sin llamar tanto la atención como Rainbow Six pero en general la mayoría de sus sagas me gustan bastante actualmente.

Además siempre han cuidado de doblarlas, si no todas, la gran mayoría.
madsuka escribió:
Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo


el valhalla es un puto juegazo el mejor de estos ultimos 3 nuevos es el mejor de todos si tengo que ponerle una pega seria la historia que es muy muy larga todo lo demas es de 10 para mi gusto.

eso si tambien digo que estas 3 ultimas entregas dejan de ser la esencia asssasin que tienes las otras y es otra pega que pondria pero como juego el valhalla es bestial.
habrá un nuevo assassins creed antes de que salga el skull & Bones y 3 o 4 antes de que salga el BG&E2
Sin ser un juego perfecto el Valhalla si te gustan los mundos abiertos y el poder ir de aqui para allá con una ambientación historica se te iran las horas como si nada. Yo lo dejé aparcado despues de completar la historia sobre las 92h, pero volvere cuando metan más contenido.

Si tuviera un combate que no diera verguenza ajena (basicamente lo unico divertido es devolver flechas y encadenar fatalitys para reclearte) y una IA (ya no digo mejor, digo que tuviera siquiera) sería GOTY

Vamos, es un Assasin's igual que los 3 ultimos. Ojala se tomen un pequeño respiro en la saga para mejorar esos aspectos porque es una de las sagas que más disfruto pero siempre te queda ese regusto de pensar lo épico que seria con un sistema de combate decente.
Pero no estaba muerto ya el Skull and bones? [carcajad]
Con Valhalla se acabó mi paciencia.

Un juego tedioso, lleno de coleccionables basura e historia alargada sin motivo alguno.

Dónde quedó la historia entre templarios y asesinos? Esta gente cree que entre más mierda añadida le pongan al juego, mejor. Y que equivocados están.

Con Watch Dogs 3 ni entra en mis planes comprarlo, Ubisoft siempre hace los mismos juegos pero con mapeados distintos.
yeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok

Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD
Es curioso ver la polaridad que hay respecto al último Assassin's Crees, diría que un 50-50, unos lo odian y otros lo aman jajaja.
davoker escribió:
yeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok

Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD


Lo siento, lo que es mierda no deja de ser mierda, el fifa es otra mierda y vende cantidades ingentes
yeong escribió:
davoker escribió:
yeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok

Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD


Lo siento, lo que es mierda no deja de ser mierda, el fifa es otra mierda y vende cantidades ingentes

Como minimo eso deberia hacerte preguntarte porqué si es una mierda vende tanto, pero bueno, veo por donde vas, es tonteria debatir [beer]
stan01 escribió:Sin ser un juego perfecto el Valhalla si te gustan los mundos abiertos y el poder ir de aqui para allá con una ambientación historica se te iran las horas como si nada. Yo lo dejé aparcado despues de completar la historia sobre las 92h, pero volvere cuando metan más contenido.

Si tuviera un combate que no diera verguenza ajena (basicamente lo unico divertido es devolver flechas y encadenar fatalitys para reclearte) y una IA (ya no digo mejor, digo que tuviera siquiera) sería GOTY

Vamos, es un Assasin's igual que los 3 ultimos. Ojala se tomen un pequeño respiro en la saga para mejorar esos aspectos porque es una de las sagas que más disfruto pero siempre te queda ese regusto de pensar lo épico que seria con un sistema de combate decente.


El unico asassins con un combate decente en esta trilogia de 'el animus portatil' (Origins/Odyssey/Valhalla) es el Odyssey, que son los unicos enemigos que no esperan turno para atacarte. Eso si, pon la dificultad en dificil.
f5inet escribió:
stan01 escribió:Sin ser un juego perfecto el Valhalla si te gustan los mundos abiertos y el poder ir de aqui para allá con una ambientación historica se te iran las horas como si nada. Yo lo dejé aparcado despues de completar la historia sobre las 92h, pero volvere cuando metan más contenido.

Si tuviera un combate que no diera verguenza ajena (basicamente lo unico divertido es devolver flechas y encadenar fatalitys para reclearte) y una IA (ya no digo mejor, digo que tuviera siquiera) sería GOTY

Vamos, es un Assasin's igual que los 3 ultimos. Ojala se tomen un pequeño respiro en la saga para mejorar esos aspectos porque es una de las sagas que más disfruto pero siempre te queda ese regusto de pensar lo épico que seria con un sistema de combate decente.


El unico asassins con un combate decente en esta trilogia de 'el animus portatil' (Origins/Odyssey/Valhalla) es el Odyssey, que son los unicos enemigos que no esperan turno para atacarte. Eso si, pon la dificultad en dificil.


Para mi ninguno de los assassin's de esta generación vale un duro en cuanto a combate, es de las cosas menos satisfactorias del juego. El combate del Odyssey viene a ser basicamente lo mismo del Valhalla sin fatalities, otra cosa es lo que comentas, que los enemigos al menos te ataquen y no se te queden mirando mientras les vas dando cual monigotes.

Yo les tiraria el dinero a la cara si pusieran un sistema de combate tipo Ghost o Witcher3, aun siendo distintos y sin ser perfectos para mi son mucho más satisfactorios que los de lo Assasins.
Espero con ganas el día en el que me meta en un campamento con 15 o 20 enemigos y tenga escapar o usar la infiltración por necesidad, porque parece que vas en GOD mode todo el rato.
davoker escribió:
yeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok

Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD


Aquí escribimos 100 personas tirando largo, y por lo que parece la opinión mayoritaria del foro difiere mucho de la realidad. Los números mandan.
docobo escribió:
davoker escribió:
yeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok

Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD


Aquí escribimos 100 personas tirando largo, y por lo que parece la opinión mayoritaria del foro difiere mucho de la realidad. Los números mandan.

Eso es lo que digo, en este foro por lo general se echa mierda y se pone de mierda a casi cualquier saga de esta compañia, y parece que esa opinion sea ley, pero es una opinion muy personal, son sagas que con cada juego venden barbaridades (unos mas que otros claro) y así a sido siempre, es evidente que a los que no les gustan son una minoria, insignificante ademas, pero parece que traten de meterte que su opinion es la buena, es una mierda y punto, pero como bien dices, los numeros mandan, y eso pues no falla, a mi FC5 me parece una mierda de las gordas, pero es "a mi", soy consciente de que fue un titulo que que vendio mas rapido de la franquicia y el segundo mas vendido de la misma, que a mi no me guste es otra historia [+risas]
davoker escribió:
docobo escribió:
davoker escribió:Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD


Aquí escribimos 100 personas tirando largo, y por lo que parece la opinión mayoritaria del foro difiere mucho de la realidad. Los números mandan.

Eso es lo que digo, en este foro por lo general se echa mierda y se pone de mierda a casi cualquier saga de esta compañia, y parece que esa opinion sea ley, pero es una opinion muy personal, son sagas que con cada juego venden barbaridades (unos mas que otros claro) y así a sido siempre, es evidente que a los que no les gustan son una minoria, insignificante ademas, pero parece que traten de meterte que su opinion es la buena, es una mierda y punto, pero como bien dices, los numeros mandan, y eso pues no falla, a mi FC5 me parece una mierda de las gordas, pero es "a mi", soy consciente de que fue un titulo que que vendio mas rapido de la franquicia y el segundo mas vendido de la misma, que a mi no me guste es otra historia [+risas]


Tal cual. El target de éste y la mayoría de foros no representa nada, el público pop es el que decide si algo triunfa o no.
Me encanta la saga Assassins, pero este último no me atrae tanto como los 2 anteriores, aún así cuando esté baratuno lo pillo.
Normal,con ésas Brutales Sagas que tienen.Deseando pillar ése Far Cry 6 [babas] ...
26 respuestas