Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo
Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo
madsuka escribió:Drlove106 escribió:Yo no entiendo lo del valhalla. El juego es malísimo. Yo lo compré en PS5 y lo vendí porque es súper aburrido, vacío y tampoco lo vi nada del otro mundo
Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xDyeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok
Esta gente es como los de EA, hacen basura pero la gente compra
davoker escribió:Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xDyeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok
yeong escribió:davoker escribió:Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xDyeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok
Lo siento, lo que es mierda no deja de ser mierda, el fifa es otra mierda y vende cantidades ingentes
stan01 escribió:Sin ser un juego perfecto el Valhalla si te gustan los mundos abiertos y el poder ir de aqui para allá con una ambientación historica se te iran las horas como si nada. Yo lo dejé aparcado despues de completar la historia sobre las 92h, pero volvere cuando metan más contenido.
Si tuviera un combate que no diera verguenza ajena (basicamente lo unico divertido es devolver flechas y encadenar fatalitys para reclearte) y una IA (ya no digo mejor, digo que tuviera siquiera) sería GOTY
Vamos, es un Assasin's igual que los 3 ultimos. Ojala se tomen un pequeño respiro en la saga para mejorar esos aspectos porque es una de las sagas que más disfruto pero siempre te queda ese regusto de pensar lo épico que seria con un sistema de combate decente.
f5inet escribió:stan01 escribió:Sin ser un juego perfecto el Valhalla si te gustan los mundos abiertos y el poder ir de aqui para allá con una ambientación historica se te iran las horas como si nada. Yo lo dejé aparcado despues de completar la historia sobre las 92h, pero volvere cuando metan más contenido.
Si tuviera un combate que no diera verguenza ajena (basicamente lo unico divertido es devolver flechas y encadenar fatalitys para reclearte) y una IA (ya no digo mejor, digo que tuviera siquiera) sería GOTY
Vamos, es un Assasin's igual que los 3 ultimos. Ojala se tomen un pequeño respiro en la saga para mejorar esos aspectos porque es una de las sagas que más disfruto pero siempre te queda ese regusto de pensar lo épico que seria con un sistema de combate decente.
El unico asassins con un combate decente en esta trilogia de 'el animus portatil' (Origins/Odyssey/Valhalla) es el Odyssey, que son los unicos enemigos que no esperan turno para atacarte. Eso si, pon la dificultad en dificil.
davoker escribió:Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xDyeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok
docobo escribió:davoker escribió:Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xDyeong escribió:Valhalla basura
Watch Dogs 3 basura
Immortals Feyx Rising ok
Aquí escribimos 100 personas tirando largo, y por lo que parece la opinión mayoritaria del foro difiere mucho de la realidad. Los números mandan.
davoker escribió:docobo escribió:davoker escribió:Es lo que tienen las opiniones, pero muchos parecen pensar que lo que se opina en EOL es algo global cuando se habla de franquicias de Ubi y Bethesda, cuando la realidad es que lo que digan aqui 1000, 3000, 10.000 personas no es ni la minoria de las minorias de lo que son las franquicias que tenen compañias como Ubi para el resto del mundo, es decir, es una mierda para ti, pero juegazos para el resto del mundo, a mi AC Odyssey me parece un truño y sin embargo es un juego que gustó muchisimo a pesar de haber reciclado de todo del Origins, por poner un ejemplo xD
Aquí escribimos 100 personas tirando largo, y por lo que parece la opinión mayoritaria del foro difiere mucho de la realidad. Los números mandan.
Eso es lo que digo, en este foro por lo general se echa mierda y se pone de mierda a casi cualquier saga de esta compañia, y parece que esa opinion sea ley, pero es una opinion muy personal, son sagas que con cada juego venden barbaridades (unos mas que otros claro) y así a sido siempre, es evidente que a los que no les gustan son una minoria, insignificante ademas, pero parece que traten de meterte que su opinion es la buena, es una mierda y punto, pero como bien dices, los numeros mandan, y eso pues no falla, a mi FC5 me parece una mierda de las gordas, pero es "a mi", soy consciente de que fue un titulo que que vendio mas rapido de la franquicia y el segundo mas vendido de la misma, que a mi no me guste es otra historia