UbiSoft regala el Uplay Passport de Driver: San Francisco

Imagen UbiSoft ha puesto hoy a la venta en Estados Unidos la nueva entrega de Driver que incluía el Uplay Passport, un sistema mediante el cual se obliga a los compradores originales a introducir un código si quieren usar el modo multijugador. Por culpa de un problema de impresión en los códigos en las versiones de Xbox 360 del juego en el mercado norteamericano, el numero no aparecía o estaba incompleto, UbiSoft ha decidido regalar el Uplay Passport.

Este nuevo sistema de UbiSoft sigue siendo un requisito para el multijugador, pero no hace falta introducir ningún código, el Uplay Pass de Driver San Francisco, se puede adquirir por 0€. Aunque el error en la impresión solo afecta a la versión para la consola de Microsoft en Estados Unidos, la compañía francesa ha decidido extender la decisión y en consecuencia, ningún comprador del título ya sea para PlayStaton 3 o Xbox 360 necesitará introducir ningún código.

Se desconoce por el momento cual será la decisión de UbiSoft respecto a la versión de PC que fue retrasada hasta finales de mes. Hoy Ubisoft Reflections, desarrolladores del título han clasificado este retraso como "natural" ya que el título para PC está realizado a partir de la versión para consolas y hasta no tener el código final de dicha versión, no se han puesto con la de PC.
No aprenden, códigos, DRM, pitos, flautas, al final el perjudicado como siempre el usuario.
Penoso. Cagada tras cagada.

Ubisoft se ha ganado un premio: LA PEOR EMPRESA DE VIDEOJUEGOS QUE EXISTE.
No voy a decir "qué bien por parte de Ubisoft" ya que, por el error, es lo mínimo que podían hacer. Y añado, el Upass no debería haber existido.
Una prueba más de que todas esas trabas al final se vuelven contra ellos.
Marietti escribió:Una prueba más de que todas esas trabas al final se vuelven contra ellos.


Esas trabas se vuelven contra el usuario final, contra ellos no, porque la gente sigue comprando y comprando.
Bueno, el ultimo juego de Ubisoft que me pase fue el XIII, gran juego jaja y ahora estoy jugando al Far Cry 2, me parece que el juego es del 2008, asique no hay ningun juego actual que me llame de esta compañia. Como opinion personal, me parece un poco cutre en la forma que tiene de hacer los videojuegos.

Salu2
lo que tendrían es que quebrar de una vez,total para los truños que sacan......... [fumando]
cental escribió:lo que tendrían es que quebrar de una vez,total para los truños que sacan......... [fumando]


Pues yo espero que saquen un Rainbow Six Vegas 3 [buuuaaaa] [mamaaaaa] pero si es cierto que lo demás es mierda.
Mas bien diria:
"menuda mierda de juego hemos sacado asique......o regalamos el Uplay,o nos comemos los mocos",porque el jueguecito tiene tela para que encima te quieran cobrar MAS por poder "disfrutarlo" entero.
Un saludo
Pero esto es un sistema para frenar el C/V de segunda mano ¿no? si la noticia es que la impresion del codigo para 360 era defectuosa es porque el codigo venia con el juego. En estos casos luego suelen venderlo desde su web para pillar cacho de segundamano o perdidas y tal.

Luego la noticia dice que seguirá habiendo código pero que costara 0$ y que los usuarios no tendrán que meterlo. Estas dos cosas son incoherentes. Yo entiendo que como no se lee en la impresiones para Xbox han decidido que se pueda comprar por 0$ y así estos usuarios pueden obtener su código que era ilegible. Si dan esta facilidad para Xbox (segunda mano y tal) han decidido darla para PS3.

Entiendo que el código sigue existiendo.
El código no existe o ya no hace falta tenerlo. Tu compras el juego y te bajas el Uplay por 0€. El Uplay valía 10€ para los compradores de segunda mano, ahora es gratis.
Buenas

gandalf.bz escribió:Pero esto es un sistema para frenar el C/V de segunda mano ¿no? si la noticia es que la impresion del codigo para 360 era defectuosa es porque el codigo venia con el juego. En estos casos luego suelen venderlo desde su web para pillar cacho de segundamano o perdidas y tal.

Luego la noticia dice que seguirá habiendo código pero que costara 0$ y que los usuarios no tendrán que meterlo. Estas dos cosas son incoherentes. Yo entiendo que como no se lee en la impresiones para Xbox han decidido que se pueda comprar por 0$ y así estos usuarios pueden obtener su código que era ilegible. Si dan esta facilidad para Xbox (segunda mano y tal) han decidido darla para PS3.

Entiendo que el código sigue existiendo.


En vez de un código, ahora te puedes bajar el Uplay del Marketplace por 0€, en lugar de tener que pagar por él (en el caso de haber comprado el juego de 2º mano y no tener código). Lo malo es que esta es una tendencia que se va extendiendo en las compañías (caso del Mortal Kombat, o los juegos de EA) y el objetivo final es limitar el mercado de segunda mano.

Saludos
Cuando quiten los dichosos pases online, compraré los juegos. Mientras, ni me paro a mirar trailers :o
Que bueno el icono de la noticia xD

Al leer el título, cuando he visto "Ubisoft" digo "no me interesa", pero por el rabillo del ojo he visto "regala" y he seguido leyendo hasta "Driver". Ahí ya lo he dejado definitivamente :p
Citando a Ubisoft: Nuestro DRM es todo un exito




xDddd
Bueno, se van a comer el juego con patatas así que. Lo de cambiar de coche de forma mágica es una cagada de proporciones inimaginables, y más teniendo en cuenta que el jugador de Driver busca un reto de habilidad sin ayudas ni mierdas.
Me alegro por ahorrarse dinero en la impresion de los codigos les a salido muy caro ya que no podran cobrar dinero a los que se compren el juego de segunda mano.Pero aun asi yo de esta compañia me compro lo justo no me gusta nada su politica de segunda mano y deverias de dejar de apollarla para que se de cuenta y rectifique.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Estan reconociendo un error?
22 respuestas