UbiSoft publicará Heroes Over Europe

UbiSoft ha anunciado hoy la publicación de Heroes Over Europe, título de combate aéreo situado en la Segunda Guerra Mundial en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Heroes Over Europe es la secuela de Heroes of the Pacific desarrollada de nuevo por el estudio australiano de Transmission Games.

[...]Incluye cuatro modos online para hasta 16 jugadores y aeronaves totalmente personalizables. En el juego podrás arrasar con entornos meticulosamente renderizados como, por ejemplo, auténticas recreaciones de Londres, Berlín y los Alpes franceses; además podrás disfrutar de copias absolutamente realistas de los más famosos aviones de guerra de la época, y todo ello recreado a partir de abrumadores gráficos de alta definición.

Heroes Over Europe se espera para todo el mundo en las tres plataformas para septiembre del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos todos...
Este si que si...me mola. [ginyo]
Oh dios mio, un juego ambientado en la segunda guerra mundial!!
Como no se le ha ocurrido antes a nadie??
Despues de haberme pasado el blazing angels uno y dos y sigo con ganas de más . Espero con ansias este y el sturmovik 2.
Me encantan este tipo de juego, si hay pasta este cae.
Simplemente decir ke: me encanta...
noserastu escribió:Tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos todos...

+1
Ademas ahora ke estoy en buen momento economico, tengo casi todos los caprichillos informaticos, no curro por las tardes y es cuando menos tiempo tengo para mi hoby favorito...
7 respuestas