Ubisoft presenta The Crew y The Division

UbiSoft ha realizado una conferencia bastante estándar en el E3 2013, pero hemos podido ver dos nuevos títulos destinados a la próxima generación, The Crew y The Division.

The Crew es un juego de conducción desarrollado por Ubisoft Reflections (Driver) e Ivory Tower para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En The Crew se ofrecerá a los jugadores un mapa exageradamente grande, que abarca desde New York hasta Los Angeles.

El título requerirá una conexión permanente a Internet, ya que la acción se desarrolla en un mundo persistente donde el modo para un jugador y el multijugador conviven sin aparentes problemas. En este mundo los jugadores podrán enfrentarse a multitud de pruebas, carreras de coches, retos de habilidad, persecuciones, desafíos, etc. Estas misiones podrán ser superadas en grupo con otros tres jugadores o de forma individual.

The Crew estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2014.


La segunda nueva IP presentada por UbiSoft ha sido The Division, un título que forma parte del sello Tom’s Clancy. The Division es un action rpg online ambientado en mundo abierto y desarrollado por Ubisoft Massive para PlayStation 4 y Xbox One, que verá la luz en 2014.

The Division cuenta el desmoronamiento del mundo, después de que un virus propagado a través del dinero sea el causante del colapso mundial. El jugador formará parte de una división de agentes, cuya misión es hacer que que la gente viva un día más.


A pesar de ofrecer una vista en tercera persona, The Division presenta un discreto HUD en pantalla con diversa información como nuestra salud, ubicación o situación de otros agentes.

En el gameplay mostrado durante la conferencia, hemos podido ver como distintos jugadores se coordinaban para asaltar una comisaría de policía y liberar a los agentes presos. Una vez terminada la misión, la comisaría se ha transformado en un lugar seguro.


Aunque The Crew y The Division han sido los títulos más llamativos de la conferencia de UbiSoft, la compañía francesa también ha tenido tiempo para sus sagas ya conocidas.

En este sentido, hemos podido ver un nuevo tráiler de Splinter Cell Blacklist, South Park: La Vara de la Verdad y Rayman Legends.

UbiSoft también ha anunciado nuevas entregas de algunas de sus sagas, como Just Dance, cuya cuarta parte llegará a todas las consolas de nueva generación las próximas Navidades.


Otro título musical que recibirá una nueva entrada será Rocksmith. El juego, que permite enchufar a nuestra consola una guitarra real, incluirá en su edición 2014 nuevos elementos, nuevos modos y nuevas canciones para aprender.


La saga Trials sumará dos nuevos juegos, Trials Fusion para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox one y PC y Trials Frontier, para smartphones. Frontier será un título más social y accesible mientras que Fusion ofrecerá una mejor experiencia visual y la posibilidad de hacer trucos en un ambiente futurista.


Y no nos olvidamos de una de las sagas más importantes en la historia reciente de UbiSoft, Assassin’s Creed, cuya cuarta parte numerada ha hecho acto de presencia con un tráiler y una cinemática.


Pues a mi no me ha gustado la conferencia naaaadaaaa. The división es lo único que me ha gustado un monton....que pena que sea online multiplayer que no me gusta jugar asi XD
el de the division parece una autentica maravilla, graficamente muy bonito y el juego cooperativo parece la caña, de momento uno de los que mas me han gustado del E3
La ambientación de The Division colosal. Técnicamente bastante bueno y está claro que habrá que ver cómo es ese mundo persistente y si los toques de RPG están al nivel, pero pinta muy interesante. Massive Enterteinment, los de World in Conflict y Ground Control, pues para mí tienen un voto de confianza.
arcard escribió:el de the division parece una autentica maravilla, graficamente muy bonito y el juego cooperativo parece la caña, de momento uno de los que mas me han gustado del E3

Idem de lo mismo..... Aunque miedo me dan los dlc,,,
The Division parece brutal, es el típico juego vendeconsolas.

Esperemos que el resultado final sea igual que el mostrado en este E3, y que el juego sea algo largo y no dependa de tanto DLC's . Creo que pido demasiado :-|
A mi The Division me ha causado una gran impresión, y la ambientación muy buena. Empiezan a verse algunos atisbos de next gen por fin. De The Crew me ha encantado el concepto, parece un Need For Speed Underground pero con mapeado descomunalmente grande y miles de jugadores recorriendo la ciudad para echar piques en cualquier momento. Lo que no m ha gustado nada es lo del always connected q nos quieren meter con calzador, por lo menos asi parece en The Crew. Espero q no perdamos el concepto de los juegos con su modo historia o single player y q el multi online sea otra opción no una obligación pq en ese caso además del juego tendríamos q pagar por el online si o si para jugar y si deciden cerrar los servers nos quedamos con un disco pisapapeles de 70e? En fin, m han gustado las nuevas ip pero m dejan preocupado los movimientos de ubisoft; esperemos que no se convierta en tónica general.

Saludos.
Que pena que The Division no salga para pc...... tiene una pinta pffffffffffff
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi el sello Tom's Clancy no me da buena espina, puede salir un buen juego o un verdadero ñordo.
No se porque pero me da que con algunos de estos nos van a fundir a DLC's...
lo que me gustaria saber si ese gameplay es realmente el de la consola o es uno hecho bajo algun monstruoso pc graban un gameplay desde hay lo reproducen y luego cuando tienes la consola y el juego ni parecido


sera real lo que vieron mis ojos?
The División mola y The Crew también pero no lo quiero hasta que no salga un parche offline.
Ojala el The Division salga para PC, es su plataforma natural, y ademas ningun juego de Tom Clancy desde la PS2 se ha quedado sin salir para PC.
The Division me pareció brutal!!! Tengo ya ganas de conocer más de él.

en cuanto al otro... pues una CGI muy molona pero un juego bastante normalito.
anikilador_imperial escribió:Ojala el The Division salga para PC, es su plataforma natural, y ademas ningun juego de Tom Clancy desde la PS2 se ha quedado sin salir para PC.

Ojala sea asi, pero yo creo que no saldra en pc, tengo esa sensacio :(
pinta guapo este juegazo.
The Division en principio es sólo next gen no?
The Crew y The Division me han dejado alucinado. El de coches creía que eran imágenes reales y el entorno del otro es simplemente perfecto. Si tengo pasta y esto juegos, y otros del mismo corte, salen de inicio es para pensárselo...
The crew es el que me ha dejado loco a mi
El vídeo primero del Assassing es claramente Play360, al menos eso me parece. El segundo entiendo que son vídeos y no están hechas con el motor de la ¿PS_One?. Si es así es también alucinante, aunque ya huela a manido.
papitoortiz escribió:lo que me gustaria saber si ese gameplay es realmente el de la consola o es uno hecho bajo algun monstruoso pc graban un gameplay desde hay lo reproducen y luego cuando tienes la consola y el juego ni parecido


sera real lo que vieron mis ojos?


El gameplay que muestran esta mostrado en una ps4, en la conferencia se vio unos segundos como el jugador jugaba con un mando de ps4 de color amarilla la luz!

Saludos!
The Division tiene un aspecto impresionante. Además esperaba otro FPS, por lo que agradezco que se trate de un action RPG.
The division tiene el aspecto de que si hubieran querido y estrujado el potencial tanto de xbox 360 como de ps3, habría salido en ésta generación, pero es lo de siempre, no les interesa.
Salu2.
Ambos juegos son interesantes, pero para el día que se pueda jugar offline...
Dlc's, dlc's everywhere...
The Division juegazo que espero hacerme con él en cuanto salga y el Rocksmith ya llevaba tiempo queriendo hacerme con él sisi
Dr4G0N escribió:Que pena que The Division no salga para pc...... tiene una pinta pffffffffffff


tiene una pintaza increíble la verdad, pero mi pc no corre ni el tom raider xD. asi que pa Xbox xD
indomitus88 escribió:The division tiene el aspecto de que si hubieran querido y estrujado el potencial tanto de xbox 360 como de ps3, habría salido en ésta generación, pero es lo de siempre, no les interesa.
Salu2.


No sé yo, ¿eh?

Hablamos de una calidad gráfica bastante alta, con distancias de dibujado importantes, muchos efectos dinámicos, sin tiempos de carga aparentes...

Si el juego final es fiel a lo del tráiler, a mi me parece que ya es demasiado pedirle a PS3 y X360, que bastante han hecho ya.

Desde luego, los dos son juegos realmente impresionantes. No creo que me compre la PS4 de salida ni aún teniendo la pasta, pero entre los que lo estén pensando, yo ya tendría estos dos juegos muy, pero que MUY fichados...
Pues yo sigo pensando que ésta generación no ha sido estrujada todo lo que se debería haber estrujado.

Respecto a los tiempos de carga, en el video no se aprecian (o por lo menos lo que yo he visto) cambios de mapa o cambios en el escenario que requieran de tiempos de carga, pero como bien dices, habrá que esperar a la salida para ver si al final el juego es fiel a lo visto. Mientras tanto, sigo albergando la esperanza de que al ser un título con el sello Tom Clancy, salga en pc.
Salu2.
28 respuestas