Ubisoft presenta The Crew 2, ahora con coches, motos, aviones y barcos

Después de llevar las carreras en mundo abierto a lo largo de Estados Unidos con The Crew, Ivory Tower ha puesto sus ojos en el cielo y el mar expandir horizontes y ampliar la apuesta con carreras con barcos y aviones con The Crew 2. El juego estará disponible a inicios del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Las carreras por tierra, mar y aire de The Crew 2 volverán estar ambientadas en Estados Unidos, pero en un mapa completamente rediseñado. Ivory Tower promete un escenario que proporcionará una experiencia de conducción que se adaptará a todos los jugadores, con una gran diversidad de localizaciones ideadas para competir en el modo multijugador. Entre las localizaciones confirmadas tenemos las Montañas Rocosas, Nueva York, el río Mississippi y el Gran Cañón.


The Crew 2 presentará las cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el que los jugadores pueden reunirse y recoger y personalizar vehículos.

“La escena americana de deportes de motor nos ha ofrecido el caldo de cultivo ideal para crear un nuevo proyecto”, dijo Ahmed Boukhelifa, director de Ivory Tower. “Nuestro equipo tiene una nueva visión y ambición para la franquicia The Crew, y esperamos que The Crew 2 siga poniendo el listón cada vez más alto para el género y cumpla con el sueño de una verdadera experiencia de conducción sin límites”.

Además, Ubisoft ha anunciado The Crew Rewards Program, un programa de recompensas dedicado a los jugadores ya existentes de The Crew que dispone de hasta 18 vehículos para su viaje futuro en The Crew 2. Esta es la forma que tiene la compañía francesa de recompensar a los jugadores de The Crew. En la web oficial de The Crew 2 ya es posible apuntarse para una futura beta.

Mundo abierto por todo estados unidos? Eso quiero verlo cuando salga
Si mejoran la conduccion del primero, puede estar chulo
mm pos no pinta mal. Ver si no se hace monotono.

salu2
Muy chulo, se ha ganado toda mi atención...
Joe me sorprende ubi con estos juegos, mola bastante,no llegue a jugar al 1 y siempre me quede con ganas la verdad
Me ha gustado lo que he visto XD
El primero pese a sus carencias y su control que tenia una curva de aprendizaje algo rara me gusto bastante, este tiene toda mi atención, si el mapa del primero ya era lo mas bestia que he visto en un juego de coches no me quiero imaginar este :O
Grata sorpresa, lastima que se va a 2018, iba a suplir la falta de Forza Horizon este año. Si pulen el control puede ser un buen pepino.
¿Motos, aviones y barcos?. Me voy despidiendo de jugarlo a volante.
Mucho abarcan y como precedente tienen el primero con pocos coches y con un control malo en mundo vacio lleno de corripruebas muy repetivas, ahora por tierra mar y aire y sin olvidar que aun jugando en modo autista era always online
Al comprar la PS4 me regalaron el The crew y joder, es la ostia de juego. Espero el 2 con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.
osea que será una especie de Forza Horizon dopado a más no poder.... joder pues tiene una pinta tremenda... vamos a ver si al final cumplen... y si el juego es como pinta, me da igual que sea a 1080 o no, solo quiero un buen juego, divertido....

aunque pensándolo bien, y salvando las diferencias obvias, en GTA V Online hay carreras de coches, de motos, de barcos, de aviones... y es un mundo abierto, pero no, no es lo mismo...
Me ha gustado lo que he visto, ahora falta saber cómo se sentirá el control de cada "vehículo" con el mando en la mano, si el gameplay es bueno podría darle una oportunidad...
Si tuviera una conduccion similar a los Horizon, ni me lo pensaba. Pero no me da esa sensación el video...
Yo lo veo como GTA sin poder bajarse del coche XD
sincermante lo de coches ya me aburre,es mas de lo mismo,pero este tiene su originalidad metiendo barcos,motos aviones...la verdad me ha sorprendido
Me gusta lo que veo.
Obviamente UbiLOL lo joderá metiendo chorricientosmil DLCs de pago como hizo con el primero.

Espero equivocarme...
18 respuestas