Ubisoft presenta las primeras imágenes de 187 Ride or Die

Ubi quiere aportar su granito de arena en el cada vez tán mánido género de las carreras callejeras. El giro de tuerca en esta ocasión permite mezclar la velocidad con la acción de los tiroteos. Rivalidad entre bandas, chicas de por medio y todo a ritmo de hip-hop a lo largo de las calles más peligrosas de Los Ángeles.
Incluirá modos: carrera a muerte, persecución policial y asesinato, e igualmente ofrecerá la posibilidad de batallas multijugador online para Xbox, Ps2 y PC.

187 Ride or Die está siendo desarrollado para todas las plataformas y PC y su salida está prevista en el tercer trimestre del año.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
imágenes en las primeras fases de desarrollo
Viniendo de Ubi Soft no dire nada malo por ahora, esperaremos y veremos.
Están sacando demasiados juegos tuning ultimamente, no os parece? Creo que son demasiados juegos pero viniendo de ubisoft se puede esperar algo bueno y lo de disparar desde los coches no se, no me convence aunque si consiguen un buen control para hacer todo por mi perfecto. Además parece que también sale para el cubo que anda a falta de juegos de coches.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
..joder con los juegos educativos......no es por ser carrozon pero eso de modo persecucion y asesinato..... ein? ein? [reojillo] ...luego dicen que algunos videojuegos tienen mala fama pero caramba,los desarrolladores van lanzados... [qmparto]
Para poder juzgarlo habrá que verlo en movimiento.

De momento, espero que el Midnight club 3 refresque un poco el género y que despues, Ubi cumpla las expectativas (que viendo su trayectoria reciente son bastante altas) y haga de este título un juegazo. Es mucho esperar, pero despues de ver la actualización del NFSU...ejem.. digo, el NFSU 2, seguro que algo más de innovación traeran.

saludos
Pues yo soy de los que piensan que los juegos de cohces deben ser de choches (ya sean arcades o simuladores) sin tonterias de pinturitas focos etc y que sepan dar atractivo con otras cosas, pero de ahi a mezclarlo con tiros pues va un paso muy grande
Pues un Need For Speed con disparos, q originales [mad]
pues yo tambien prefiero los juegos de coches a secas , para mi, hasta ahora el mejor de todos es el midnight club 2 (con permiso del GT4 como simulador, y muy empatado con Burnout3 como arcade), espero ansioso el 3, pero si sacan buenos juegos , aunque no parace a priori uno de los que mas me vaya agustar, bienvenido.

a mi eso de que se rompan los coches, tiroteos, etc..., no me parece mas que algo muyyyy secundario, lo dejo para otro tipo de juegos, yo , si es simulador, quiero disfrutar de la conduccion, no de ostiar el coche por las paredes. y si es arcade, que me salga adrenalina por las orejas, pero por la conduccion.

tambien me parece que si que hay una saturacion de genero en estos momentos.


pero de momento, animo ubi! que tiene muy buena pinta!
HOLAS! segun yo en cuanto a juegos de tuning, creo que son parte de los tiempos que corren, es algo palpable y que a mucha gente nos gusta. Pero esto de los tiroteos, como que nunca me lo hubiese imaginado en un juego de carreras.
Por otro lado, si saben aplicar bien esta idea puede salir un juego muy entretenido, y con buena jugabilidad. Porque de cierto modo algo original es XD
cya!
Pues es un Mario Kart con un lavado de cara...

Y en USA sale directamente a precio de serie media, asi que no me haria demasiadas ilusiones.
Me recuerda a los "Road Rash" de las antiguas 16Bits pero en consolas actuales, ojala saliera un Road Rash con la jugabilidad de las motos del San Andreas o el Vice City.
Contra Ubisoft no tengo nada que decir pero ahora ya se xq los maquinetos del barrio han dejado de oir música máquina para pasarse al hip hop.... que triste maquinetos oyendo hip hop... lo que hace la indutria.
Otro juego de tuneros con hip hop? Pfffff, yo desde que el otro dia estando en el Centro Mail (si, en el centro mail, que pasa [sati] ) llegó una charpa de gitanillos diciendo "que juegos tienes que sean de tuning o de robar coches?" vi que algo fallaba en estos ultimos titulos que estaban saliendo.
Se podra elegir el R5 del NENG DE CASTEFA ?
Wolfstein escribió:Se podra elegir el R5 del NENG DE CASTEFA ?


Calla calla que es el personaje oculto [+risas]
esto ya se empieza a descontrolar tanta carreras ilegales bandas de barrio y tal ya sabemos k se ha puesto de moda con gta san andreas y nfsu pero esta no es la manera de hacer juegos todo el rato con la misma perspectiva de juego pork al final van a ser todos iguales o parecidos
Bah... Mariconadas... Donde este el Carmaggedon (sobre todo el primero) en lo referente a hacer el bestia y que además sea divertido, que se quite lo demás... Ya tardan en sacar un carmaggedon para los nuevos tiempos, como dios manda [sonrisa]
A mi me recuerda más al True Crime Streets of LA, hasta la ciudad elegida es la misma. Solo que de este han cogido el tema de los coches mientras disparas y lo han ampliado.
SIRDRAK, me lo has quitado de la boca.

Los mejores juegos son los que mezclan coches y destrucción. Ejemplos: Destruction Derby, Flatout, Grand Theft Auto, Quarantine...

Pero el REY, el verdadero REY INDISCUTIBLE de este tipo de juegos es


CARMAGEDDON


¡¡¡QUEREMOS UN REMAKE DEL PRIMERO!!! ¡¡¡YA!!!

XD
El juego no se como estará, pero siendo Ubisoft seguro que nos trae una buena version para cada plataforma ;)
Nada como el SKATE OR DIE


Imagen Imagen

:P
SIRDRAK escribió:Bah... Mariconadas... Donde este el Carmaggedon (sobre todo el primero) en lo referente a hacer el bestia y que además sea divertido, que se quite lo demás... Ya tardan en sacar un carmaggedon para los nuevos tiempos, como dios manda [sonrisa]


Supongo que te gustará saber que hay un Carmaggedon en desarrollo :)
Y que se supone es un remake del Carmaggedon original [sonrisa]
Iori007 escribió:Supongo que te gustará saber que hay un Carmaggedon en desarrollo


|Yahiko| escribió:Y que se supone es un remake del Carmaggedon original


¡¡¡RRRROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHH!!! <-- (Alarido de placer extremo)

[buuuaaaa] [looco] [tadoramo] ¡¡¡CARMAGEDDON!!! [qmparto]
LO Q TIENEN Q ACER ES SACAR EL GT4 PARA PC COÑO
psikopatita escribió:LO Q TIENEN Q ACER ES SACAR EL GT4 PARA PC COÑO


Más arcade en PC no por dios!

El carmageddon remake?? jajjaja eso tiene que ser la caña, esperemos que no sea como el 3... que menuda cagada hicieron..
psikopatita escribió:LO Q TIENEN Q ACER ES SACAR EL GT4 PARA PC COÑO


Cada oveja en su corral. En pc podrás encontrar el reciente GTR, un elevado simulador sobre el cual podrás leer un análisis realizado hace pocos días en esta misma página, y que personalmente es un buen juego, aunqué es necesario de un volante para jugarlo en nivel simulador, con el teclado es incontrolable.
Tiene bastante buena pinta viendo los graficos... pero pq no lo llamaron Ride and Fire.. seria mas acertao creo yo . jejejeje
Arriba Ubisoft.. k siga sakando buenos juegos..
27 respuestas