UbiSoft presenta el contenido descargable de Assassin’s Cree

UbiSoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed II como no podía ser de otra forma, contará con contenido descargable para Xbox 360 y PlayStation 3.

El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.

Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s Creed II para Playstation 3 o Xbox 360, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.


A finales de mes UbiSoft dará mas detalles sobre que contiene cada contenido descargable así como seguramente precios.
una triste moda que se va extendiendo :(
y que por lo visto les funciona muy bien
Mola.

PD: Primer ^^

EDITO: Casi, casi... xD
Es la unica forma que tienen de asegurarse ventas.
Las descargas tienes que pagarlas, si o si. Para el que las quiera, claro.
Basiko escribió:una triste moda que se va extendiendo :(
y que por lo visto les funciona muy bien


funciona muy bien mientras la gente las siga pagando...
litos001 escribió:
Basiko escribió:una triste moda que se va extendiendo :(
y que por lo visto les funciona muy bien


funciona muy bien mientras la gente las siga pagando...

pues si. por lo visto se sigue vendiendo el contenido descargable, una estafa, pero bueno.
Una estafa en toda regla, como si con los 70€ del juego no fueran suficientes, encima te hacen pagar de nuevo por tener algo que tendría que incluir el DVD, porque esto no son mas que misiones o fases realizadas durante el desarrollo del juego que finalmente no se incluyen para cobrártelas como un extra.
Sglider escribió:Una estafa en toda regla, como si con los 70€ del juego no fueran suficientes, encima te hacen pagar de nuevo por tener algo que tendría que incluir el DVD, porque esto no son mas que misiones o fases realizadas durante el desarrollo del juego que finalmente no se incluyen para cobrártelas como un extra.



Ahy k mirarlo por el lado positivo... es un timo si pero almenos con 1Gb no vendra dentro del dvd, mejor eso que las actualizaciones de 15kb k solo desbloquean el contenido puestos a que nos timen asi queda mejor [+risas]
viva los juegos por fasiculos!!!
Cabrones, todavia no lo tengo y ya me están poniendo los dientes largos. [+risas]

Llevo un montón de tiempo que quiero los mapas del GOW2 y las expansiones del GTAIV, pues algo más que sumo a la saca. O quizás por anunciarlo ya me espere a la edición que seguro que saldra que lo lleva todo.
Sglider escribió:Una estafa en toda regla, como si con los 70€ del juego no fueran suficientes, encima te hacen pagar de nuevo por tener algo que tendría que incluir el DVD, porque esto no son mas que misiones o fases realizadas durante el desarrollo del juego que finalmente no se incluyen para cobrártelas como un extra.



Pues si la verdad, luego dicen que si la pirateria ..... [+furioso] [+furioso]
Antes las expansiones molaban... eran cada año mínimo, y se distribuían en formato físico.
Se insatalaba sobre el juego, y tenías tu juego y tu expansión, a lo... no sé, a lo sims xD
Por lo menos te dejaban una sensación de: bueno, venga, se lo curran, y lo sacan al tiempo porque como lo tengan que incluir todo en el juego final se tiran por lo menos hasta el 2084 desarrollando cosas.

Pero ahora... añadidos cada 10 minutos, con chuminás, y que valen un ojo de la cara.

Los únicos contenidos descargables aceptables son los gratuitos y los de GTAIV, que añaden, pero un cojón, casi parece otro juego.
Los demás... para quemar a los que los hacen, vamos [+risas]
valeee y hace poco me gasté los microsoft points xDDD

bueno ahorraré, no me queda otra
Seguro que me lo pillare cuando salga porque el juego es maravilloso!!!!!! XD

salu2
BSTCloud escribió:Antes las expansiones molaban... eran cada año mínimo, y se distribuían en formato físico.
Se insatalaba sobre el juego, y tenías tu juego y tu expansión, a lo... no sé, a lo sims xD
Por lo menos te dejaban una sensación de: bueno, venga, se lo curran, y lo sacan al tiempo porque como lo tengan que incluir todo en el juego final se tiran por lo menos hasta el 2084 desarrollando cosas.

Pero ahora... añadidos cada 10 minutos, con chuminás, y que valen un ojo de la cara.

Los únicos contenidos descargables aceptables son los gratuitos y los de GTAIV, que añaden, pero un cojón, casi parece otro juego.
Los demás... para quemar a los que los hacen, vamos [+risas]


Y los de Fallout 3,que añaden mapa nuevo,misiones nuevas a mansalva,y nuevas armas y armaduras.

Espero que para los de PC este contenido nos llegue gratis,ya que sale despues!
Es tan facil como no comprarles nada, asi aprenderan a meter el contenido total en el disco y no vender el juego en fasciculos para que al final te salga por 100€ o más.
Que se las metan en el CULO !! :-|
mangafan escribió:Es tan facil como no comprarles nada, asi aprenderan a meter el contenido total en el disco y no vender el juego en fasciculos para que al final te salga por 100€ o más.

Yo es que después de esto esperaré a pillarlo de segunda mano porque gastarte los 70€ y encima te dicen tan rápidamente que ya habrá contenido descargable, pues mira, yo ya tenía dudas con comprarlo y si encima me dicen que no lo han puesto todo pues , no sé, no pienso gastarme toda mi pasta en él...

Cosa contraria a lo que hice con el CoD 4 MW 2(que lo compré y no miré lo de los MapPacks), con ese sé que si meten más mapas nuevos miraré el presupuesto y entre 5 sale a menos, pero en el Assassin's... me tenían que dejar el listón alto, ponerlo todo en el asador desde un principio, ahora va a ser que mi compra la han perdido.

PD: La noticia pone ASSASSIN'S CREE corregidlo plis;)
Yo lo que no tengo muy claro con el tema del AC2 es: ¿todas esas misiones exclusivas de las 812.376 versiones exclusivas y especiales que han salido del juego: black, white, a rayas, a cuadros, etc. serán descargables posteriormente, pasado un tiempo de "exclusiva"? ¿Aportan algo real a la historia o son misiones complementarias tan sólo? (es que no he querido fisgar mucho por los foros para evitar leer spoilers de la trama, ya que el juego me lo compro fijo, fijo)

Y otro tema, ¿no creeis que dentro de nada sacarán una edición GOTY con TODOS los descargables aparte, en disco -como paso con GTA 4 o Fallout 3, o Force Unleashed-?
bartletrules escribió:Yo lo que no tengo muy claro con el tema del AC2 es: ¿todas esas misiones exclusivas de las 812.376 versiones exclusivas y especiales que han salido del juego: black, white, a rayas, a cuadros, etc. serán descargables posteriormente, pasado un tiempo de "exclusiva"? ¿Aportan algo real a la historia o son misiones complementarias tan sólo? (es que no he querido fisgar mucho por los foros para evitar leer spoilers de la trama, ya que el juego me lo compro fijo, fijo)

Y otro tema, ¿no creeis que dentro de nada sacarán una edición GOTY con TODOS los descargables aparte, en disco -como paso con GTA 4 o Fallout 3, o Force Unleashed-?

No había caído en ello pero probablemente sea así, pero hasta entonces nos queda esperar, porque ni los precios tenemos, así que no creo que tengamos mucha información sobre qué clase de misiones o contenidos adicionales puedan aportarnos los packs que cita la noticia.

Otra de las cosas es que saquen edición GOTY o edición No-Exclusiva entera, con todo el contenido , porque de ser así, estaría bien esperarse , aunque claro, tal y como veo está claro que por ahora no quieren hacer que nos ahorremos un napo, pero esto de los videojuegos es así, sólo espero que estés en lo cierto y saquen una edición ampliada del juego porque por ahora me abstengo en comprarlo xD saludos!
Yo creo que están intentando exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro.
En vez de sacar un juego completo. Guardan unos cuantos episodios para
ir arañando unos eurillos a cada usuario.

Como si 40, 50, 60 euros fuesen calderilla
Poderoso caballero es don dinero. Yo me pille la edicion coleccionista con la figura pagando sus correspondientes 80 eurazos. Pero no es suficente. ¿Por cuanto me puede salir en total el juego con este contenido descargable? 100 Euros quizas? o mas? Y todavia se preguntan porque la gente se baja el assasins creed 2 de xbox 360.
La verdad es que un abuso porque lo podian haber metido en el mismo disco . Joooo y Encima me ha llegado hoy, mi Assasin Creed II Black edition de 90 eurazos!! Pero el juego esta increible es largo largo largo (me lo he terminado en XB360), tan largo que me parecio al final que me aburría. Lo que esta claro es, que se vendera como la rosquilla aunque en mi caso segun lo que traiga el contenido descargable. SALUDOS!!!
Más allá de que muchas veces el contenido descargable de un juego equivale a timo, éste sín duda se lo merece.
Un juego de ésta talla te deja con ganas de más y, evidenteménte, siempre podemos no acceder al contenido descargable sín antes habernos puesto al tanto si vale la pena sumarle esos Euros al total del que nos costó en su día.
que guay!!!! otro juego por tomos, x cuantas entregas lo completaremos?? vamos que a este paso tiene mas capítulos que la serie de la abeja maya
mientras haya quien lo compre...

Imagen
Goku10 escribió:mientras haya quien lo compre...

Imagen


Que recuerdos!!!
Que bueno estaba el de Manzana verdeeeeee!!!! [burla2]
Tinchazo escribió:Más allá de que muchas veces el contenido descargable de un juego equivale a timo, éste sín duda se lo merece.
Un juego de ésta talla te deja con ganas de más y, evidenteménte, siempre podemos no acceder al contenido descargable sín antes habernos puesto al tanto si vale la pena sumarle esos Euros al total del que nos costó en su día.


El contenido descargable por lo general es un timo, independientemente de lo bueno que sea un juego. Y mientras no lo rechacéis pasará que os venderán un juego incompleto y ese contenido aparte o lo que es peor: en vez de poner todo el esfuerzo en crear un juego largo y durable, se establece la mentalidad de "con esto, ya es suficiente y quien quiera el resto que pague"".

Y eso en mi opinión, perjudica más a quienes luego pasáis por el aro que a quienes no pasamos, pues en mi caso directamente, es que paso de comprar juegos como éste AC2 viendo que para empezar, los que lo han programado no han puesto todo el esfuerzo ( e incluso el cariño) en crear el mejor juego posible, si no que se han dedicado a sacar parte de él como expansiones.

Yo antes pensaba que los videojuegos eran como obras de arte, pero ahora veo que prima el marketing sobre el arte y no me llaman tanto: a los videojuegos les está pasando como esas películas que sacan ahora, que ves un trailer de 30 segundos en televisión y te han contado todo lo interesante que tiene la película: muchos efectos especiales, mucho sonido no se que, pero luego les falta ese toque de antaño que hacía que pensaras que estabas ante una obra maestra y que duda cabe que si encima empezamos a separar cosas que deberían reforzar la adquisición del juego, la valoración que se tendrá de el será mucho menor.

Y en mi opinión que personas como yo pasen de un estado de jugador, a un estado de no jugador, no es que beneficie a una posible rebaja de precios (si el parque de jugadores se mantiene o decrece, no dará pie a ello), como tampoco lo hace que se venda ese contenido descargable.

En el fondo, sufriréis mas los abusos los que no sabéis decir no.

Saludos
Si es que dan asco. Me queria comprar dos juegos que han salido ahora en noviembre COD:MW2 y éste, uno de los dos y al tiempo el otro si no es un regalo antes. Porque no he tenido mucho tiempo todavia no me he comprado ninguno, el caso es que ya he descartado casí al 100% el MW2 pero el que el AC2 ayer ya comentaba que quizás ni regalado. Dentro de varios meses saldrá la edición GOTY de ellos y entonces si tengo ilusión,.... Y si no de segunda mano y con la diferencia pago el contenido si veo que me interesa.

En todo caso ellos conmigo han perdido porque si lo hubieran anunciado dentro de 3 o 4 meses me habria comprado el juego por 60€ y ya se veria el resto.
Por lo que se ve, actualmente los juegos cuestan alrededor de 100€. Y luego salen quejándose de que la piratería les está llevando a la ruina cawento.

saludos!!
Ya decia yo que no encontraba las secuencias 12 y 13... Vamos que las han sacado del dvd para ponerlas como DLC y volver a pasar por caja... Y lo peor que al ser secuencias de antes de que acabe el juego supongo que explicaran algo de la historia, aunque a mi de da igual porque aunque esta bien no es para tirar cohetes.
Esto la manera de hacer que abandonen esta practica es claramente no comprarlo, pero como ahi gente que le da igual pues no caera es breva... Otra solucion es pasar de comprar el juego, se puede jugar por otras vias ya sea que te lo dejen o uno de esos maravillosos Backups que tiene la gente.
Se creen que somos tontos? Pues se lo creeran pero al menos no lo somos.
Por cierto, si alguien lo quiere importar, la versión de Asia trae español
Entiendo que la gente proteste por sacar un juego con errores y que los tengan que solucionar con un parche a los pocos días de la salida del título, pero lo que no entiendo es por qué la gente se queja de que saquen contenido ADICIONAL y que lo cobren. Lo digo porque es contenido, repito, ADICIONAL. No lo necesitas para finalizar un juego ni nada. ¿Por qué tanta protesta?. Es comprensible que en esta generación, y gracias a las descargas digitales, los estudios quieran sacar contenidos extra para quien quiera.¿Acaso assassins ya no es de por sí un juego completo?. Pues el contenido adicional para quien desee pagarlo y ya está. Asunto solucionado.

Además, que pasa con los FIFA o los PES que cada año les sablan a los fans 60 euros y son, generalmente, como meras actualizaciones simples del anterior. O incluso los COD que bien podrían pasar como expansiones en contenido adicional.

Yo jamás he adquirido contenido adicional, porque los considero muy pobres para merecerlo y sobretodo por el precio del título original que suele rondar entre 60 y 70 euros en su salida. Quizá en este caso con assassins sea diferente y ofrezcan un contenido potable...

Saludos ;)
bartletrules escribió:Yo lo que no tengo muy claro con el tema del AC2 es: ¿todas esas misiones exclusivas de las 812.376 versiones exclusivas y especiales que han salido del juego: black, white, a rayas, a cuadros, etc. serán descargables posteriormente, pasado un tiempo de "exclusiva"? ¿Aportan algo real a la historia o son misiones complementarias tan sólo? (es que no he querido fisgar mucho por los foros para evitar leer spoilers de la trama, ya que el juego me lo compro fijo, fijo)

Y otro tema, ¿no creeis que dentro de nada sacarán una edición GOTY con TODOS los descargables aparte, en disco -como paso con GTA 4 o Fallout 3, o Force Unleashed-?


No aportan nada a la historia, solo son fases interiores(iglesias, conventos) de saltos al final de los cuales te dan un tesoro(dinero) y nada más. Ni armas, ni nada que varie la trama.
Esto ya me huele com al juego Star Wars El poder de la fuerza, de aqui un año saldrá la versión "asesino" con todo el contenido descargable en un mismo disco y a hacer pasar a la gente otra vez por caja... [snif]
Mola, no se sabe ni el precio ni que traerá y ya está todo el mundo hablando de estafas y que si no traerá nada ^^, me encantan las noticias de eol.
A ver que tal son y que precio tienen. Lo malo es, como dicen mas arriba, que lo anuncien nada mas sacar el juego.
Yo me he comprado el Assassins Creed para la 360 con una mision extra por haberlo reservado en el game...
pero con estos DLC que ya tienen hechos... pues subira a unos 80 pavos... todo..
Poderoso caballero es Don Dinero... A este paso el juego cambiara su nombre a
Assasins GREED.... La codicia del Asesino performed by UBIjuegos incompletos a lo DLC... Joer ya tuve bastante con lo del Prince of Persia.. te pasas el juego y Zas... pa ver el final tienes que pagar por un EpILOGO....
Hay que ver....
Tanto les cuesta meter ese contenido descargable en el juego? esta "moda" no mola nada, y encima va y lo ponen pocos dias despues de que salga el juego :S
Ya pueden meter todas las expansiones, misiones, personajes, trajes, enigmas que les salga de las narices que no pienso gastarme ni un céntimo en ellas y de paso aporto mi granito de arena en favor de los usuarios en general. El día que desaparezca el formato físico los videojuegos dejarán de ser lo que eran, muchas gracias a todos los que colaboráis día a día haciendo que el futuro cada vez sea más negro, que aparte de sacaros el dinero descaradamente les dais las gracias por el favor y todo esto con una enorme sonrisa, GRACIAS de nuevo.
Vamos a ser un poco lógicos... que a todos nos gusta siemrpe quejarnos mucho sin tener en cuenta muchas cosas

Como es lógico desarrollar assassin's creed es bastante mas caro que desrrollar un "winter sports 2009" o similar, con lo que es lógico que las compañias intenten vender el juego mas caro, 90 o 100€

Vale lo mismo una Bravia de 40" que una Marcalapava de 22"? NO, y PORQUE? porque una te ofrece una experiencia mucho mejor que la otra. Lo mismo pasa con los juegos.. señores hay que ser coherentes. Igual que valoramos los 60-70€ que pagamos por un juego, hay que valorar lo que vale lo que compramos.

Que a todos nos encanta luego decir: Que maravilla de juego, me encanta, blabla, pero eso si, ni pagar un duro mas por el

Saludos
Y seguimos kon las estafas de los dlc...y lo malo es ke tratandose de este juego no voy a poder resistir la tentacion y pasare por el aro,me enkanta assassin´s kreed... [buuuaaaa]

Saludossssss
no entiendo los juegos por fasciculos.... te compras ese juego, lo pagas, y luego por "completarlo" tienes que pagar mas??? la verdad que no lo entiendo...
de toda la vida se a pagado por un juego,SI NO PAGAS ES PQ NO TIENES UN DURO,i al ke le gusta el juego bien echo esta comprandolo

I ASSASINS CREED ES PARA COMPRARLO I TENERLO ORIGINAL EN LA ESTANTERIA LLENO DE POLVO PQ ES UN JUEGAZO



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
44 respuestas