Ubisoft prepara un battle royale llamado Hyper Scape que estará disponible el 12 de julio y se in...

Rod Breslau, un consultor especialista en esports, ha revelado que Ubisoft Montréal (Rainbow Six: Siege, Assassin’s Creed Valhalla) se encuentra desarrollando Prisma Dimensions, nombre en clave bajo el cual se conoce un battle royale llamado Hyper Scape que será presentado el 2 de julio. Pocas horas después de que Breslau filtrase esta información, múltiples creadores de contenido (streamers, jugadores profesionales y youtubers) han empezado a promocionar el juego mediante las redes sociales.

Según Breslau, Hyper Scape es un battle royale free-to-play en primera persona y de alto presupuesto que se ambienta en un mundo virtual de corte futurista. El juego desarrollado por Ubisoft Montréal entrará en fase de beta cerrada la próxima semana y el 12 de julio abrirá sus puertas a cualquier jugador de PC. La versión para consolas (aún por definir) llegará a lo largo de este año con juego cruzado entre todas las plataformas.

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La web Prisma Dimensions ya se encuentra abierta y en ella se informa que Hyper Scape se presentará el 2 de julio. También indica que el mundo virtual en el que se ambienta el juego se llama Neo Arcadia. Según Breslau, Ubisoft ha seguido la misma estrategia que Riot Games y Electronic Arts con Valorant y Apex Legends, respectivamente, al invitar a cientos de streamers, jugadores profesionales y youtubers para que prueben el juego. El embargo sobre los primeros gameplays debería vencer a lo largo de semana.

Breslau añade que Hyper Scape ha sido desarrollado con los streamers en mente y en colaboración con Twitch, motivo por el cual el juego ofrecerá un nivel de integración no visto hasta ahora. Por ejemplo, los mensajes de chat podrán impactar directamente en el juego modificando eventos en tiempo real y en caso de que el espectador adquiera Bits, artículos virtuales que se pueden comprar y utilizar para enviar Cheers (un mensaje de chat que usa Bits), el streamer se llevará una parte.

El 12 de julio se celebra el evento Ubisoft Forward destinado a conocer los proyectos del editor francés. Todo parece indicar que ese será el escenario desde el cual se anunciará que Hyper Scape ya está disponible.
Que pesados con estos juegos que no valen para nada bueno si para perder el tiempo, por que no se centran en crear mmorpg y no estás basuras
Más de lo mismo, y no lo digo por el estilo de juego en sí, sino por la estrategia de pagar a gente para que mienta en vivo y promocione el juego. Además de decir que es único y diferente por "a", "b" y "c" razones.
Al final, cuando hay saturación solo unos muy pocos juegos con el mayor número de jugadores sobreviven, como es el caso de Fornite y PUGB, mientras que otros juegos (inlcuso de diferente géneros) van "muriendo" lentamente por falta de gente.
maaadre mía que pesadilla de género
Puede que la ambientación sea interesante, pero como introduzcan algo realmente diferenciador no se yo que tal les va a ir. Ya tenemos Fortnite, PUBG, CoD y Apex.
Apuesto 1000 euros a que no triunfa
¿Pero cuántos Battle royale hay ya?
Eormonder escribió:Que pesados con estos juegos que no valen para nada bueno si para perder el tiempo, por que no se centran en crear mmorpg y no estás basuras


Porque los MMORPG son mas caros de desarrollar, tampoco te aseguran unos beneficios inmediatos, mira la cantidad de estos que han salido y solo sobreviven unos pocos a buenos niveles de población. Además de que también tuvieron su época de sobrexplotación con el exito del WoW.

Igualmente estoy de acuerdo que este battle royale llega tarde, hay sobresaturación.
La plaga de la generación.
y ya van..... , donde estaran los Fps de antaño donde te metias en un mapa y jugabas como dios manda......
Hay mucho de todo, la clave está en aportar algo nuevo. Estos venden lo del streaming afectando al juego en tiempo real. Lo mismo gusta y triunfa, quién sabe.

Con algunos pocos cambios originales, Warzone ha conseguido calar entre la gente. Veremos este.
Imposible ahora mismo destronar a warzone. Ánimo a probarlo a todo el que diga que los Battle Royal no molan
Buf, lo que ya habeis dicho, demasiados battle royale, con el Fortnite vamos sobradisimos la verdad y eso que llevo sin tocarlo mas de medio año [qmparto]
Una pena que la moda de ese modo de juego no muera con la generación, sería de lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos.
Si ubisoft ha tenido tiempo a enterarse de que existian, estudiar, hacer números, aprobar y desarrollar un battle royale. Es señal de que la moda los battle royales está llegando a su fin.
Benzo escribió:Por ejemplo, los mensajes de chat podrán impactar directamente en el juego modificando eventos en tiempo real y en caso de que el espectador adquiera Bits, artículos virtuales que se pueden comprar y utilizar para enviar Cheers (un mensaje de chat que usa Bits), el streamer se llevará una parte.

Pay2Win con Micropagos de terceros, que genios !!!!!
Chaaacho que pereza loco! Que se dejen ya de hacer putos BR!
Dauragon85 escribió:Una pena que la moda de ese modo de juego no muera con la generación, sería de lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos.


Modas siempre ha habido y siempre va a haber. Si no es por este modo de juego será por otro. Igual lo desconoces, pero el mundo de los videojuegos ha sobrevivido a bastantes modas y no se ha ido a la mierda por ello.


Windforce escribió:y ya van..... , donde estaran los Fps de antaño donde te metias en un mapa y jugabas como dios manda......

Valorant salió este mismo mes, DOOM eternal hace tres, COD supongo que no faltará a su cita anual, Overwatch 2 está en el horizonte...

Este es el género de moda, pero vamos, que los FPS tradicionales no me suena que estén desaparecidos, eh [+risas]
Hay muchos BR, pero COD la jgabilidad es malísima por lags, etc.

PUBG los chetos se lo cargaron hace tiempo, ya no lo juega ni el Sargentocharlie de twitch que llevaba años el chaval

Fortnite es lo que es y seguirá unos años más como líder

Apex acaba cansando que te maten sin haber cogido armas ..
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que la moda de ese modo de juego no muera con la generación, sería de lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos.


Modas siempre ha habido y siempre va a haber. Si no es por este modo de juego será por otro. Igual lo desconoces, pero el mundo de los videojuegos ha sobrevivido a bastantes modas y no se ha ido a la mierda por ello


Sí pero esta de los Royales está durando mucho y parece que va para largo, además es un modo de juego nada más, no es un género completo ni siquiera como shooters en general por ejemplo en tiempos de ps360. Es como la moda del online del GTA V, ¿en serio hace falta alargarlo 3 generaciones? ¿Si tanto gusta no será mejor ya por fin una sexta parte nueva con su historia y nuevo online? Es que es una sobrada de años. Parece que la mayoría de casuals aprenden a jugar a una cosa y pueden estar décadas con los mismo sin cansarse, a ellos que no le toquen lo que han aprendido no vaya a ser que les de algo.....
Viendo qué es la vía más rápida para hacer negocio si te sale bien la apuesta,tampoco es de extrañar éste intento de hacerse un hueco entre los Battle Royale.Son tiempos dónde las "masas" qué juegan online,lo hacen a éste tipo de juegos y al menos hay qué intentarlo...

Sl2
Dauragon85 escribió:
Sí pero esta de los Royales está durando mucho y parece que va para largo, además es un modo de juego nada más, no es un género completo ni siquiera como shooters en general por ejemplo en tiempos de ps360. Es como la moda del online del GTA V, ¿en serio hace falta alargarlo 3 generaciones? ¿Si tanto gusta no será mejor ya por fin una sexta parte nueva con su historia y nuevo online? Es que es una sobrada de años. Parece que la mayoría de casuals aprenden a jugar a una cosa y pueden estar décadas con los mismo sin cansarse, a ellos que no le toquen lo que han aprendido no vaya a ser que les de algo.....


La moda de los MMOs no duró menos de una generación. Ni la moda de los mundos abiertos, de la que todavía no hemos terminado de salir. Es un modo de juego? Sí, pero que ofrece una experiencia tan distinta que no lo veo mal catalogarse como género que comparta mecánicas.

Lo de cambiar, bueno, eso va depende de cada uno. No todo es tan sencillo como que por gustarte un juego tengas que esperar su secuela con ganas. Si por mi fuera, todavía estaríamos con el Street Fighter IV, por ejemplo, que me gustó mucho, y no, no me hacía gracia ni un SFV ni SFVI, el SF que me gustaba era el IV y era al que quería seguir dedicando tiempo.

Sobre los casuals sí, dedican poco tiempo y por tanto se mueven menos entre juegos, y no es que les vaya a dar nada, pero obviamente si el videojuego no es uno de tus hobbies favoritos, no vas a malgastar encima el poco tiempo que le dedicas aprendiendo un juego nuevo cada tres meses, no?
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí pero esta de los Royales está durando mucho y parece que va para largo, además es un modo de juego nada más, no es un género completo ni siquiera como shooters en general por ejemplo en tiempos de ps360. Es como la moda del online del GTA V, ¿en serio hace falta alargarlo 3 generaciones? ¿Si tanto gusta no será mejor ya por fin una sexta parte nueva con su historia y nuevo online? Es que es una sobrada de años. Parece que la mayoría de casuals aprenden a jugar a una cosa y pueden estar décadas con los mismo sin cansarse, a ellos que no le toquen lo que han aprendido no vaya a ser que les de algo.....


La moda de los MMOs no duró menos de una generación. Ni la moda de los mundos abiertos, de la que todavía no hemos terminado de salir. Es un modo de juego? Sí, pero que ofrece una experiencia tan distinta que no lo veo mal catalogarse como género que comparta mecánicas.

Lo de cambiar, bueno, eso va depende de cada uno. No todo es tan sencillo como que por gustarte un juego tengas que esperar su secuela con ganas. Si por mi fuera, todavía estaríamos con el Street Fighter IV, por ejemplo, que me gustó mucho, y no, no me hacía gracia ni un SFV ni SFVI, el SF que me gustaba era el IV y era al que quería seguir dedicando tiempo.

Sobre los casuals sí, dedican poco tiempo y por tanto se mueven menos entre juegos, y no es que les vaya a dar nada, pero obviamente si el videojuego no es uno de tus hobbies favoritos, no vas a malgastar encima el poco tiempo que le dedicas aprendiendo un juego nuevo cada tres meses, no?


No es para nada lo mismo, MMOs es otro tema con mundos directamente que cambian cada poco y mundos abiertos no es un modo de juego, es un tipo de juegos que hay muchos diferentes y variados.

Los Royales es siempre lo mismo, muchos jugadores en 1-2 mapas muy grandes y a matarse hasta que quede uno. Es un modo en concreto del género shooter. Como si ahora se pone de moda el de buscar y destruir, lo de defender una bomba o atacarla. No son géneros, son modos de juego dentro del género shooter. A mí me sorprende incluso de casuals lo de jugar años día tras día a lo mismo, yo me canso mucho antes de un mismo tipo de juego, ya no digamos del mismo.
Da igual como lo llamemos, moda, genero, lo que sea pero en estos momentos funciona y las empresas intentan hacerse un hueco, Ubisoft creo que va tarde pero nunca se sabe.. Yo me tiré 5 o 6 años raideando en el wow porque alli estaba con los colegas, ahora veo a uno de mis hijos jugando al Fortnite justo por la misma razón.
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí pero esta de los Royales está durando mucho y parece que va para largo, además es un modo de juego nada más, no es un género completo ni siquiera como shooters en general por ejemplo en tiempos de ps360. Es como la moda del online del GTA V, ¿en serio hace falta alargarlo 3 generaciones? ¿Si tanto gusta no será mejor ya por fin una sexta parte nueva con su historia y nuevo online? Es que es una sobrada de años. Parece que la mayoría de casuals aprenden a jugar a una cosa y pueden estar décadas con los mismo sin cansarse, a ellos que no le toquen lo que han aprendido no vaya a ser que les de algo.....


La moda de los MMOs no duró menos de una generación. Ni la moda de los mundos abiertos, de la que todavía no hemos terminado de salir. Es un modo de juego? Sí, pero que ofrece una experiencia tan distinta que no lo veo mal catalogarse como género que comparta mecánicas.

Lo de cambiar, bueno, eso va depende de cada uno. No todo es tan sencillo como que por gustarte un juego tengas que esperar su secuela con ganas. Si por mi fuera, todavía estaríamos con el Street Fighter IV, por ejemplo, que me gustó mucho, y no, no me hacía gracia ni un SFV ni SFVI, el SF que me gustaba era el IV y era al que quería seguir dedicando tiempo.

Sobre los casuals sí, dedican poco tiempo y por tanto se mueven menos entre juegos, y no es que les vaya a dar nada, pero obviamente si el videojuego no es uno de tus hobbies favoritos, no vas a malgastar encima el poco tiempo que le dedicas aprendiendo un juego nuevo cada tres meses, no?


No es para nada lo mismo, MMOs es otro tema con mundos directamente que cambian cada poco y mundos abiertos no es un modo de juego, es un tipo de juegos que hay muchos diferentes y variados.

Los Royales es siempre lo mismo, muchos jugadores en 1-2 mapas muy grandes y a matarse hasta que quede uno. Es un modo en concreto del género shooter. Como si ahora se pone de moda el de buscar y destruir, lo de defender una bomba o atacarla. No son géneros, son modos de juego dentro del género shooter. A mí me sorprende incluso de casuals lo de jugar años día tras día a lo mismo, yo me canso mucho antes de un mismo tipo de juego, ya no digamos del mismo.


Es que yo en ningún momento los he comparado tal cual. Digo que son modas o tendencias dentro del mundo del videojuego. Y aún así, reconocerás que tiene profundidad para tener bastante personalidad por sí solo. Ahí tienes también al género MOBA que también nació siendo un "modo". Entre abstraer al mínimo factor común en un género o catalogarlo de un modo de juego más existe un nivel intermedio de abstracción llamado "subgénero". Aunque también coincido el comentario de arriba que llamarlo género, subgénero o modo, pues es algo que da un poco igual. Decir "es que es un modo, no un género" es algo que no hay que prestar más importancia de la que tiene, es decir, ninguna

Tampoco entiendo que tiene de malo jugarse en el mismo mapa mientras la jugabilidad propicie muchas situaciones distintas en cada partida y enganche. Si no fuese así, creeme que no estaríamos viendo esta popularidad, eso te lo aseguro.

Y esto te lo dice alguien que estos Battle Royale no le gustan en absoluto. Pero no por ello voy a echar mierda del juego ni de quienes lo juegan
Por favor no digáis que PUBG está muerto, en pc no lo sé, pero en consolas con el cross play sigue en plena forma y seguirá por su estilo jugable realista (al menos de enfoque), más allá de sus fallas y defectos. Otra cosa es que cada cual que se le pone decir que está muerto es porque lo ha dejado de jugar, pero el ombligo de cada uno no marca tendencia. Y del fortnite ya ni hablamos y que conste que no es santo de mi devoción, pero los números no mienten.
Para los nuevos br no sé si habrá audiencia, eso ya está por ver.
mogurito escribió:¿Pero cuántos Battle royale hay ya?

Bastantes menos que fifas y shooter genéricos.
Qué realmente interesen 4, pubg, fornite, apex y el warzone. Tampoco son tantos, que sois muy pesados.
PD. en pc añade scape from tarcov.
Pd2. Pubg para nada está muerto
Pues lo probaremos

A mi si que me gustan la verdad [beer] lástima ser un maldito manco [+furioso]
Qué os pasa, joder! Si no os gusta el subgénero no juguéis, pero dejad a la gente en paz

La experiencia de juego de un BR no tiene nada que ver con la de un shooter tradicional. A mi me apasionan.

No creo que este de Ubisoft consiga hacerse un hueco, pero igualmente lo probaré.
no los juego porque no valgo soy más malo que el baladre pero veo a gente que los juega.
espero que no trate de igualar a los jugadores con ayudas extrañas y múltiples sino que favorezca que ganen siempre los "mejores" ya sea por habilidad y/o mayor práctica sin dar ni una pizca de hueco a la suerte.
Teniendo Planetside 2 que después de 8 años de su lanzamiento está más vivo que nunca, no entiendo por qué a la gente le flipan tanto los Battle Royale. Supongo que es por el enorme componente casual que tienen esos juegos.
Xilliwilli escribió:Teniendo Planetside 2 que después de 8 años de su lanzamiento está más vivo que nunca, no entiendo por qué a la gente le flipan tanto los Battle Royale. Supongo que es por el enorme componente casual que tienen esos juegos.


Te equivocas de lleno. No todos los BRs son iguales. No es lo mismo Fortnite que Warzone o PUBG.

Fortnite tiene este rollo casual/social, pero PUBG o Warzone son bastante más hardcore.

A mi me gustan justamente por todas las capas de profundidad que tienen. Tienes desde mecánicas clásicas de los FPS como armas de diferentes tipos, control del retroceso, personalización de las armas con attachments, etc. a mecánicas de supervivencia, estrategia, saber moverte por el mapa y tomar buenas decisiones, jugar en equipo...

Vamos, son juegos bastante más profundos en su jugabilidad que la mayoría de juegos single player o FPS multijugador. Por esto la gente se engancha cientos de horas incluso jugando siempre en el mismo mapa.

Lo que pasa es que para disfrutar de estas capas de profundidad tienes que engancharte un poco y aprender el juego, no basta con hacer dos partidas o ver un par de gameplays.
(mensaje borrado)
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