Ubisoft pone fecha a Roller Champions, un juego deportivo free-to-play por equipos que llegará el...

Roller Champions, un título free-to-play desarrollado por Ubisoft que fue presentado en E3 2019, ya tiene una fecha de lanzamiento que da poco margen para anunciar un retraso: 25 de mayo. Es decir, la próxima semana. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Ubisoft Store) con juego y progreso multiplataforma. Por el camino se han quedado las versiones para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Ubisoft describe Roller Champions como un juego deportivo JcJ con unas reglas muy sencillas: dos equipos de tres jugadores se enfrentan en una pista de patinaje donde el objetivo es coger la pelota y pasar por las cuatro secciones de la pista para activarlas y abrir el aro de gol. Antes de anotar, hay que tener en cuenta que cada vuelta que se de con la pelota dará más puntos: 1 vuelta 1 punto, 2 vueltas 3 puntos y 3 vueltas 5 puntos. El primer equipo que anote 5 puntos gana la partida. En caso de que se suelte la pelota y termine en manos del otro equipo, las secciones se desactivarán y el rival pasará a la ofensiva.

Roller Champions es un juego donde vale todo. Si el rival tiene la pelota se le puede placar y hacer todo lo necesario para recuperar la posesión del balón. Por su parte, el equipo que tenga la bola en su poder deberá ejecutar fintas para evitar los golpes, engañar a sus rivales y pasar el esférico a uno de los compañeros. El título ofrece todo tipo de movimientos ofensivos y defensivos para ser creativo, así como la opción de hacer rebotar la pelota para crear una distracción. Tenéis más información en el siguiente tráiler resumen.


Los jugadores se encontrarán con diferentes modos de juego, incluyendo partidos rápidos amistosos donde los rivales serán jugadores de igual habilidad, partidos personalizados para configurar los participantes de ambos equipos, modos de tiempo limitado que buscan dar una vuelta de tuerca a la fórmula de Roller Champions, y partidos clasificatorios donde en caso de ganar se pueden subir puestos y pasar de una liga modesta al rango campeón. Los que quieran entrenar y perfeccionar sus movimientos pueden ir al skatepark.

Roller Champions también ofrecerá una generosa colección de elementos cosméticos para personalizar al skater. Hay equipación, títulos y carteles, así como gestos y efectos de gol para desbloquear. Y como buen free-to-play, el título cuenta con un pase de temporada que incluye diferentes objetos en la vía gratuita y equipamiento como atuendos legendarios en la opción de pago.
por que tengo la sensacion de estar en un bucle temporal con ubisoft
Están a la desesperada.
Creo que han tardado demasiado en sacarlo, llevan años con betas y retrasos. El juego en sí no estaba mal, pero el control era bastante raro y no muy cómodo a mi gusto, si han mejorado esto puede salir un F2P resultón.
Huele a intento made in Ubisoft minuciosamente pensado por la gente de marketing y los accionistas mezclando todo lo que ya han hecho otros o están haciendo. Estética, tipo de juego etc. Y ya sabemos cómo acaban los intentos de Ubisoft de hacer estos juegos estos últimos años.
Hyper Scape 2.0.

A saber el tiempo y recursos que le han metido a esto para intentar sacar otro F2P que de pasta.
Lo bueno es que me ha recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eS-4T37xOQY

Y eso, eso es bueno. El juego, es lo de menos.
Joder estás gilipolleces las hace Nintendo y son todo halagos
Últimamente sacan una de bosta infecta acojonante.

Ahora les ha dado por lo deportivo y la verdad es que el de las bicis y eso, que ni recuerdo el nombre, no me divirtió ni un solo minuto de los 30 que estuve intentándolo.

Ahora éste que tiene una pinta infumable que tira para atrás.

Yo les recomendaría seguir con lo AC, Far Cry y demás que aunque no le guste a todo el mundo suelen ser de calidad y venden bastante bien.

adri079 escribió:Joder estás gilipolleces las hace Nintendo y son todo halagos
Pero a Nintendo ya se le conoce por eso, se le espera y está normalizado.

Lo de Ubisoft es un quiero y no puedo y lo peor es que no tiene una legión de seguidores como Nintendo ni mucho menos le apoya el público "familiar".

Éstos van a la deriva, cuando tienen un público más "adulto" y serio que esperan que saquen otro tipo de títulos.

Y encima un fritoplei de esos que va a durar un año y a cerrar servidores.
Huele a Rocket League.

Eso es bueno.
INCUBUS escribió:Últimamente sacan una de bosta infecta acojonante.

Ahora les ha dado por lo deportivo y la verdad es que el de las bicis y eso, que ni recuerdo el nombre, no me divirtió ni un solo minuto de los 30 que estuve intentándolo.

Ahora éste que tiene una pinta infumable que tira para atrás.

Yo les recomendaría seguir con lo AC, Far Cry y demás que aunque no le guste a todo el mundo suelen ser de calidad y venden bastante bien.

adri079 escribió:Joder estás gilipolleces las hace Nintendo y son todo halagos
Pero a Nintendo ya se le conoce por eso, se le espera y está normalizado.

Lo de Ubisoft es un quiero y no puedo y lo peor es que no tiene una legión de seguidores como Nintendo ni mucho menos le apoya el público "familiar".

Éstos van a la deriva, cuando tienen un público más "adulto" y serio que esperan que saquen otro tipo de títulos.

Y encima un fritoplei de esos que va a durar un año y a cerrar servidores.

Totalmente de acuerdo si...
La peli original Rollerball es buenisima.
Siento repetirme con el meme pero es que ubisoft repite la misma conducta autodestructiva; bueno, al lio:
Ubisoft...


Darthjedyk escribió:Lo bueno es que me ha recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eS-4T37xOQY

Y eso, eso es bueno. El juego, es lo de menos.

Si, conceptualmente recuerda un poco al motorball de Ashen Victor y la saga Alita, pero por dios, no pongas links a la película, que es una puta mierda de adaptación para crios de cristal y capaces son de hacer otra los muy mamones.
Ubi, deja de quemar dinero por dios.

Rayman y los Rabbids y su minujuegos, prince of persia, Red Steel, Driver, Call of juarez, Beyond good and evil, Brothers in Arms, Tom Clancy, ... será por IPs para exprimir.

Que nadie pensó en cascarse un Fall guys de los rabbids? Que podrían estar compitiendo de tu a tu con un juego que les lleva 3 tardes(entiendase la referencia). Queréis un Battle royal? Pues coño, si el the división ya te da la mitad del trabajo hecho. O en su defecto un Ghost recon.

Jamás entenderé en que piensan, quieren inventar la rueda y al final acaban los 4 caballos de siempre tirando de un carro con 18 ruedas pinchadas a cada lado.
Ni me acordaba ya del juego, recuerdo que fue en un E3 después de presentarlo inmediatamente sacaron una beta abierta de unos cuantos días que fue cuando lo probé.
La cantidad de comentarios de mierda y hate solo por ser de Ubisoft es preocupante.

El juego es una idea realmente original y divertida, he podido jugar las 2 o 3 betas que ha tenido con colegas y han sido risas y piques muy satisfactorios, tiene ese rollo "fácil de jugar, difícil de dominar" muy guapo, realmente puedes hacer auténticas locuras con la práctica.
Las posibilidades con el balón, los saltos, los placajes, robos o paradas al límite, regates o las opciones con tus compañeros para pasar, impulsarte o incluso subirte encima son la hostia y están muy bien implementadas y gráficamente, cuando estás ahí metido se ve espectacular.

Probadlo a partir del 25 y más de uno seguro que acaba enganchado porque la verdad que lo tiene todo para triunfar, buena jugabilidad, sistema de ligas, divisiones, ELO, MMR o como quieras llamarlo, parece que han metido torneos también o algo donde ganas esos trofeos, hay patrocinadores, desafíos, crossplay...

De verdad que no se que más quiere la peña, es uno de esos juegos que pueden triunfar por méritos propios y funcionar en los esports bastante bien, es original y fresco en mi opinión y espero que le vaya de puta madre, Ubisoft Montréal siempre ha creado experiencias de calidad y está no es diferente.
Parece arriesgado,viene bien que se apueste por cosas distintas.
Me he acordado de la película aquella de Keanu Reeves (creo que salía), de un juego futurista, más gilipollas imposible.
Vamos como la película Rollerball, pero con más brilli brilli, saltos y demás.

Parece entretenido, pero ya veremos si tiene éxito.
Han inventado el Motorball

Imagen

Solo por eso ya merece la pena echarle un vistazo. Aunque mentiria si dijese que no estoy de acuerdo con este comentario:
asacotc3 escribió:por que tengo la sensacion de estar en un bucle temporal con ubisoft


Un saludo,
Probé la beta hace ya un año o 2 y me pareció malísimo.

Me sorprende que no lo cancelasen xD
Este juego creo que lleva mucho tiempo en beta cerrada. Yo lo probé un día al conseguir la clave y lo dejé. Me pareció bastante confuso y ya en la propia beta cerrada ya tenía un pase de batalla y muchas cosas que olían a monetización.
Hoy en día existen ya tantos juegos F2P competitivos que u ofrecen algo realmente novedoso y entretenido, o se augura fracaso. En este caso a mí además me aburría bastante. Era más de lo mismo cada partida. Ninguna partida nueva aportaba nada de nuevo.
adri079 escribió:Joder estás gilipolleces las hace Nintendo y son todo halagos


No te lo crees ni tu
Es súper cool, super guay y sobre todo super inclusivo.
Uf q miedo me da este juego xd
yeong escribió:
adri079 escribió:Joder estás gilipolleces las hace Nintendo y son todo halagos


No te lo crees ni tu


Pues justamente hay un ejemplo de ubi que con skins de Nintendo son todo halagos, Mario + Rabbids


O géneros defenestrados como los Warriors ahora molan mil...

O los mil Marios...
adri079 escribió:
yeong escribió:
adri079 escribió:Joder estás gilipolleces las hace Nintendo y son todo halagos


No te lo crees ni tu


Pues justamente hay un ejemplo de ubi que con skins de Nintendo son todo halagos, Mario + Rabbids


O géneros defenestrados como los Warriors ahora molan mil...

O los mil Marios...


Pues por que ese juego esta bien, por que no se le va a poder halagar ?
yeong escribió:
adri079 escribió:
yeong escribió:
No te lo crees ni tu


Pues justamente hay un ejemplo de ubi que con skins de Nintendo son todo halagos, Mario + Rabbids


O géneros defenestrados como los Warriors ahora molan mil...

O los mil Marios...


Pues por que ese juego esta bien, por que no se le va a poder halagar ?

Y este porque sabes que es mierda de ubi?
@adri079 Por que tiene toda la pinta que es una mierda y ya se ha probado que lo es.
yeong escribió:@adri079 Por que tiene toda la pinta que es una mierda y ya se ha probado que lo es.


Yo por lo que he visto de gente que lo ha probado por comunidades/foro etc, a la mayoría de gente le ha gustado la propuesta de roller champions.
Probé una beta hace ya bastante tiempo y la jugabilidad dejaba mucho que desear, como no haya cambiado mucho creo que no llegará muy lejos....
Lirathyra escribió:
yeong escribió:@adri079 Por que tiene toda la pinta que es una mierda y ya se ha probado que lo es.


Yo por lo que he visto de gente que lo ha probado por comunidades/foro etc, a la mayoría de gente le ha gustado la propuesta de roller champions.


A mi por ejemplo me encanto, pero 2 betas mas tarde había pasado un año y no sentías como que hubiera ningún avance real, asi que o sale hasta las cejas de contenido, que no creo, o ubisoft lo ha tenido 2 años en un cajon.
parece una mezcla del destruction allstar, rocket leage y fortnite.
33 respuestas