UbiSoft pone fecha a Prince of Persia: The Forgotten Sands

UbiSoft ha informado hoy en una escueta nota de prensa la liberación para mayo de 2010 de Prince of Persia: The Forgotten Sands para consolas de sobremesa y portátiles. Esta nueva entrega de la saga marca el regreso de la historia de Prince of Persia Sands of Time.

Por el momento la compañía no ha dado mas detalles sobre el título.
Este sera la continuacion del Prince of persia que sacaron con Cell-Shading para 360, PS3 y PC?
Este es una continuación del que sacaron en 2003. Si no recuerdo mal entre Sands of Time y Warrior Within van unos años de distancia y ahi entra este nuevo título. El que tu comentas de Cell Shading es (creo) una trilogía a parte.
sí , Sí , SÍ!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que hagan uno como los de antes y tienen comprador fijo !!
Que cagada. Deberían dejar la trilogia anterior como estaba sin tocarla.
Esperemos que hagan un titulo a la altura de los tres de la trilogia de las arenas :3
Dicho de otra manera, este es el juego que sacaran con la pelicula, ya que si bien tendran que continuar el prince of persia cell shading (su final tanto del juego como su exp era para hacer una continuacion), volveran a la anterior trilogia (bien por remake, bien por continuacion), para pillar ventas porque la peli esta basada en la trilogia de las arenas
¡NOOOOOOOOOOO y mas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo que por unos segundos me ilusione con que ya llegaba la secuela del Prince of Persia (Cell Shading) y me encuentro con que vuelven a la trilogía anterior.

Solo tengo una pregunta... ¿¡PORQUE!? (No, no pregunto por que vuelven, ya se que es por la película que van a sacar, pregunto por que tengo que sufrir esto [buuuaaaa] )

Recuerdo cuando compre el epilogo esperando con ilusion que se cerrara ese final abierto... por otro lado recuerdo la cara que puse cuando vi que este tenia también un final abierto...
A ver que nos venden esta vez. Aunque el último era precioso, el juego en sí me pareció muy escueto y simplón.
¿y que pasa con la nueva trilogia? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Likeale escribió:¡NOOOOOOOOOOO y mas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo que por unos segundos me ilusione con que ya llegaba la secuela del Prince of Persia (Cell Shading) y me encuentro con que vuelven a la trilogía anterior.

Solo tengo una pregunta... ¿¡PORQUE!? (No, no pregunto por que vuelven, ya se que es por la película que van a sacar, pregunto por que tengo que sufrir esto [buuuaaaa] )

Recuerdo cuando compre el epilogo esperando con ilusion que se cerrara ese final abierto... por otro lado recuerdo la cara que puse cuando vi que este tenia también un final abierto...


Yo hace poco que me he acabado el Prince of Persia de ps3 y estaba pensando si valía la pena comprar el epílogo o no. Por lo que veo, mejor me ahorro esos 10 euros.
supongo que es lo más razonable para ubisoft.. era de esperarse que no se quedaran de brazos cruzados con toda la publicidad que la nueva película de disney le hará a esta saga..
del juego en si me guardo comentarios hasta ver capturas..
Buenisima noticia me encanta la idea de saber que fue de nuestro antiguo principe XD

salu2
roberto28live escribió:¿y que pasa con la nueva trilogia? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Eso mismo me pregunto yo...
Después del último PoP, conmigo que cuenten. Y mira que disfruté de la trilogía de las arenas, y del plataformas de SNES (¿hay alguno anterior?).
Chessmann III escribió:Después del último PoP, conmigo que cuenten. Y mira que disfruté de la trilogía de las arenas, y del plataformas de SNES (¿hay alguno anterior?).


Si el de la SNES es el primero que sacaron, como en pc. Es sin duda el mejor.
Selora escribió:
roberto28live escribió:¿y que pasa con la nueva trilogia? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Eso mismo me pregunto yo...

Y yo...
Creo que nos vamos a quedar con las ganas, si la peli tiene un poco de exito... nos podemos olvidar del Prince Of Persia cellshaded [noop]
Lo que pasa con el último POP es que lo más aburrido que hay sobre la faz de la tierra solo seguido muy de cerca por el assassins creed 1.

Espero que vuelvan al estilo del Sands of Time de PS2.
bpSz escribió:Lo que pasa con el último POP es que lo más aburrido que hay sobre la faz de la tierra solo seguido muy de cerca por el assassins creed 1.

Espero que vuelvan al estilo del Sands of Time de PS2.


Pues a mí el último Prince of Persia me encantó.

Y no sé qué tienes que criticar al Creed, uno de los juegos con mejores gráficos y jugabilidad que he visto.
Porque siempre que me acuerdo de la primera parte de la trilogia de las arenas, siempre me acuerdo que lo jugue y pense, oye que ubi ha estado jugando al ico y para disimular la copia le ha mezclado con blinx (para el que no le suene fue el primer juego en el que se metio los rebovinados, ralentizaciones que reconocereis del prince of persia o braid). De hecho de no ser por el argumento lo hubiera dejado. Eso si el segundo juego para mi fue una castaña por meter tanto combate y menos plataformeo (pero es el sino de una saga en la que se ha visto episodios memorables a castañas como la primera version en 3d)
Joder menos mal! el prince of persia de next gen me pareció una burla a los seguidores de esta saga, ni la historia ni nada tiene relación con la misma y encima eliminan al gran principe y ponen a un vagabundo creído que lo único que hace es hacer la gracia hasta en los peores momentos

lo que me parece raro es que se pongan a hacer un nuevo prince of persia con la relación de la trilogía de la last gen y no digan nada sobre la historia del anterior

en fin yo me conosco el final


Al final el vagabundo (principe ¬¬) y Elika mueren a oscuras por culpa de arihman y su manía de tenerlo todo oscuro XD (se desconoce como murieron pero fuentes no oficiales comentan que murieron a oscuras... A saber xD)
Como si es la continuación del Prince of Persia de next gen, que es ENORME, como si es de las arenas, es que todos los prince of persia que he jugado son grandísimos y me encantan, desde el primero antiquíiiiiisimo que salió hasta éste último. Ahora, yo también hubiese preferido continuación del PoP Cellshading :)
Yo quiero que sigan el juego de Cellshading, pero bueno. A mi parecer, Sands of Time es un clasicazo de los pies a la cabeza, y en los dos siguientes se limitaron a seguir ese patrón y seguir la historia, la cual la enredaron pero no la mejoraron... No me convenció la historia de Two Thrones. A ver que tal este, pero me parece que es un método de publicitar la película que se estrenará el año que viene, nada más
si esta basado en la arenas del tiempo supongo que será en la linea de la grandiosa trilogia porque la gran M....del último título en cell shading era aburrida a más no poder por su falta de acción y repetición (eso si la historia mantenia ese sentimiento del Love is in the Air entre dos personas del sexo opuesto que se acaban de conocer y que entablan amistad bajo presión y condiciones persecutorias. Eso de pasar una y otra vez por el mismo sitio y que las batallas fuesen siempre contra la misma sombra viscosa una y otra vez en combate individual donde no podías morir, como que no tenía mucho fundamento. Además el principe era un vagabundo hortera que vete a saber si era principe o no pues en ningun momento se deja claro si es el príncipe sin nombre que todos conocemos u otra persona. La única referencia a la trilogia de las arenas es el nombre de la burra. Por lo que a mi respecta es posible que se trate de otra persona por lo tanto un bandido saqueador que carga oro en su burra no dispone de la nobleza de un príncipe ya que, que pintaria nuestro principe deambulando por el desierto pasando penurias en vez de disfrutar su reinado (tras la muerte de su padre)como el heroe que liberó a su pueblo de la tirania del Visir. El final abierto para nada era un final feliz y el epilogo no aporta pero que NADA nuevo a la historia, es repetidisimo siempre saltando esquivando las mismas sombras saliendo de las paredes combatiendo al mismo enemigo u otro casi igual en una misma monotona mazmorra de nula belleza.
Que nadie se le ocurra pagar ni un euro en descargar el epilogo es un rollo y no hay nada nuevo ni en argumento ni escenarios. Que pena que tenga que decir esto ya que mas amante del principe sosteniendo que la trilogia de las arenas y sobre todo el primero Sand of the Times es mi juego favorito del mundo y tenga que decir estas cosas sobre mi franquicia favorita valgame Dios. Quiero recuperar a mi principe y espero que con el nuevo titulo que Ubisoft lance en el 2010 se vean cumplidos mis deseos.
EndiCharlie escribió:si esta basado en la arenas del tiempo supongo que será en la linea de la grandiosa trilogia porque la gran M....del último título en cell shading era aburrida a más no poder por su falta de acción y repetición (eso si la historia mantenia ese sentimiento del Love is in the Air entre dos personas del sexo opuesto que se acaban de conocer y que entablan amistad bajo presión y condiciones persecutorias. Eso de pasar una y otra vez por el mismo sitio y que las batallas fuesen siempre contra la misma sombra viscosa una y otra vez en combate individual donde no podías morir, como que no tenía mucho fundamento. Además el principe era un vagabundo hortera que vete a saber si era principe o no pues en ningun momento se deja claro si es el príncipe sin nombre que todos conocemos u otra persona. La única referencia a la trilogia de las arenas es el nombre de la burra. Por lo que a mi respecta es posible que se trate de otra persona por lo tanto un bandido saqueador que carga oro en su burra no dispone de la nobleza de un príncipe ya que, que pintaria nuestro principe deambulando por el desierto pasando penurias en vez de disfrutar su reinado (tras la muerte de su padre)como el heroe que liberó a su pueblo de la tirania del Visir. El final abierto para nada era un final feliz y el epilogo no aporta pero que NADA nuevo a la historia, es repetidisimo siempre saltando esquivando las mismas sombras saliendo de las paredes combatiendo al mismo enemigo u otro casi igual en una misma monotona mazmorra de nula belleza.
Que nadie se le ocurra pagar ni un euro en descargar el epilogo es un rollo y no hay nada nuevo ni en argumento ni escenarios. Que pena que tenga que decir esto ya que mas amante del principe sosteniendo que la trilogia de las arenas y sobre todo el primero Sand of the Times es mi juego favorito del mundo y tenga que decir estas cosas sobre mi franquicia favorita valgame Dios. Quiero recuperar a mi principe y espero que con el nuevo titulo que Ubisoft lance en el 2010 se vean cumplidos mis deseos.

Pues a mi el último prince of persia me ha gustado mucho, me metí en esta noticia pensando que se referia a la continuación del mismo aunque tengo que reconocer que tienes razón en muchos puntos sobre todo en lo referente al epílogo que si que es horroroso.
Si quitan todo ese 'darkness' y cel-shading yo lo compro fijo!

La serie perdió todo su encanto con el segundo juego T_T
Sheu_ron escribió:
bpSz escribió:Lo que pasa con el último POP es que lo más aburrido que hay sobre la faz de la tierra solo seguido muy de cerca por el assassins creed 1.

Espero que vuelvan al estilo del Sands of Time de PS2.


Pues a mí el último Prince of Persia me encantó.

Y no sé qué tienes que criticar al Creed, uno de los juegos con mejores gráficos y jugabilidad que he visto.


Pues lo que tengo que criticar del AC es que solo es eso gráficos. La jugabilidad aunque aparentemente maja, en realidad es bastante cutre... consistente en pulsar un botón y que el personaje haga todo solo (reto para el jugador = 0 xD). Por no hablar de lo repetitivo que es, lo mala que es la IA, etc.

Pero esto es otro tema... aqui estamos hablando del pop... otro juego aburridísimo, como ya he dicho, el de cell shadding, claro, el sands of time es un juegazo. Por esto espero que vuelvan al estilo original de la saga y se dejen de pajas mentales.

Saludos
Yo espero que vuelvan al estilo anterior a este último que salió,porque para lo que me gustaron las 3 partes anteriores, el del vagabundo deja mucho que desear,los gráficos estaban bien pero la jugabilidad no me gustó en absoluto.
Pero bueno para gustos están los colores, si vuelven al estilo de las arenas del tiempo, warrior within y las dos coronas, me lo compro seguro, si es otro más como el último no lo pillaré.
bpSz escribió:
Sheu_ron escribió:
bpSz escribió:Lo que pasa con el último POP es que lo más aburrido que hay sobre la faz de la tierra solo seguido muy de cerca por el assassins creed 1.

Espero que vuelvan al estilo del Sands of Time de PS2.


Pues a mí el último Prince of Persia me encantó.

Y no sé qué tienes que criticar al Creed, uno de los juegos con mejores gráficos y jugabilidad que he visto.


Pues lo que tengo que criticar del AC es que solo es eso gráficos. La jugabilidad aunque aparentemente maja, en realidad es bastante cutre... consistente en pulsar un botón y que el personaje haga todo solo (reto para el jugador = 0 xD). Por no hablar de lo repetitivo que es, lo mala que es la IA, etc.

Pero esto es otro tema... aqui estamos hablando del pop... otro juego aburridísimo, como ya he dicho, el de cell shadding, claro, el sands of time es un juegazo. Por esto espero que vuelvan al estilo original de la saga y se dejen de pajas mentales.

Saludos



No es cierto.
Has de hacer varias combinaciones para esquivar, agarrar, empujar, etc.
Me pareció un muy buen juego, que aunque sigue la estela de otro grande (gta: ciudad enorme donde puedes hacer lo que quieras), introduce ciertas novedades muy agradables.

En cuanto al prince of persia tenia buena historia.
Es cierto que no podías morir, pero es un mal menor en un gran juego.
....aunque he de dejar claro que era el primer prince of persia al que jugaba....
Este también lo están pasando por la fotocopiadora? XD Porque vaya tela con el último, recoger bolitas que al final no sirven para nada y hacer todo el rato lo mismo.

No entiendo como pudieron crear primero tres maravillas y luego se rebajasen tanto.
29 respuestas