Ubisoft - Paso de juegos de stadia a pc

Hola,

He recibido un correo de Ubisoft que supongo os habrá llegado a vosotros también.

Habla del cierre de stadia, de una demo de 1 mes para gforce now priority, y de esto:

"Vamos a pasar tus juegos de Stadia a PC a través de Ubisoft Connect. Si el título está disponible en PC, se añadirá automáticamente a tu cuenta Connect la misma edición que compraste para Stadia. "


Con esto yo entiendo que los juegos que has comprado en stadia (de ubisoft) te los dan en pc.

Justo luego habla de la sincronización del progreso entre plataformas, pero esta línea que os he puesto me ha dejado pensando y os lo comparto.

Saludos
Sí, lo de dar licencias de PC lo anunció Ubisoft cuando se anunció el cierre de Stadia hace dos meses pero no se sabía cómo iba a ser. Ahora ya se sabe, es automático y simplemente se añaden a la cuenta de Ubisoft. Lo que no sé es cómo gestionarán las cuentas familiares (¿dan licencia a quien jugaba con cuenta compartida?).

Lo del mes de GeForce Now es nuevo, a mí no me ha llegado ningún correo todavía de todas formas.

Edit: Por lo visto se puede reclamar el cupón de GeForce Now directamente desde la web de Ubisoft en https://register.ubisoft.com/gfn-ubisoftplus
mocelet escribió:Lo que no sé es cómo gestionarán las cuentas familiares (¿dan licencia a quien jugaba con cuenta compartida?).

No. Yo tenía el Far Cry: New Dawn en mi cuenta y el The Crew 2 en una familiar y me han pasado el New Dawn únicamente. Una pena pero comprensible. Podría intentar asociar la familiar a la otra cuenta de Stadia y ver qué pasa, pero no creo que haga el ánimo.

Si alguien lo prueba que comente XD
Por cierto, por el gesto que han tenido iba a comprar el season pass del Immortals y cuando he ido a Ubisoft Connect me he dado cuenta que ya tenía el season pass, cuando yo en Stadia había comprado la versión base. Después he ido a mirar el Valhalla y lo mismo, tengo tanto el Season Pass como la expansión El Amanecer del Ragnarok.

Si queréis comprobarlo, en la biblioteca de Ubisoft Connect seleccionad el juego que queráis, y luego en la parte izquierda de la vista del juego tocad en Store. Ahí se pueden ver todos los DLC que hay para el juego y si tenéis alguno pone "Lo tiene".

mocelet escribió:Lo que no sé es cómo gestionarán las cuentas familiares (¿dan licencia a quien jugaba con cuenta compartida?).


No. Yo tenía comprado The Crew 2 con otra cuenta familiar y aunque lo he jugado con mi cuenta ese no me lo han dado en Ubisoft Connect, y cada cuenta de Ubisoft solo puede tener asociada una cuenta de Stadia. No sé si igual se podría desvincular una cuenta de Stadia y vincular la otra, pero bueno, como al The Crew 2 realmente puedo jugar en PS5 porque está en el catálogo del PS Plus Premium me da igual.
Sheenmue escribió:No sé si igual se podría desvincular una cuenta de Stadia y vincular la otra


No, cuando se desvincula solo puedes volver a vincularla con la misma cuenta.
Hola a mí me pasaron el The crew2 a ubisoft , acabo de registrarme en GeForce now con la promo que envió ubisoft para usar el The crew2 y resulta que he perdido todo el avance , a alguien más le ha pasado ??
@Toobosha Es correcto, The Crew 2 no tiene "progreso entre plataformas", eso lo introdujeron en juegos nuevos a partir del AC Valhalla, Immortals Fenyx, etc.
6 respuestas