Ubisoft ofrece un nuevo vistazo a The Division Heartland, un shooter de acción y supervivencia fr...

Ubisoft ha celebrado un pequeño evento donde ha hablado sobre el futuro de la franquicia The Division, que a día de hoy pasa por títulos como The Division Heartland, un shooter de acción y supervivencia free-to-play para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí un nuevo tráiler. La compañía francesa también ha comentado la llegada del modo Descent a The Division 2 como parte del Year 5, y recordado que The Division Resurgence, un RPG de disparos en tercera persona para iOS y Android, sigue en camino.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, The Division Heartland ambienta su acción en el universo de The Division y “presenta una jugabilidad de supervivencia simplificada y un nuevo mundo para explorar” con una dinámica JcEcJ (Jugador contra Entorno contra Jugador). En este título los jugadores se ponen en la piel de un agente de The Division cuya misión consiste en proteger Silver Creek, una pequeña ciudad del centro de Estados Unidos donde hay diferentes facciones enemigas, agentes renegados y una contaminación letal que además de obligar a usar filtros en determinadas zonas hace más difícil encontrar agua potable.

La historia Heartland explora qué pasó en una pequeña ciudad de Estados Unidos después de que un arma biológica que usa el dinero como medio de propagación se haya extendido por el país hasta colapsarlo. Las grandes ciudades contaron con la ayuda de la CERA, una agencia de respuesta ante emergencias catastróficas, pero el centro del país no tuvo la misma suerte. La campaña del juego se vincula directamente con la línea temporal de las otras entregas de The Division e introduce nuevas historias y personajes a la franquicia.


La primera preocupación de los jugadores de The Division Heartland será hacer que la base de operaciones de Silver Creek vuelva a estar operativa. El título ofrecerá tres clases diferentes, cada una de ellas con un estilo de juego y habilidades diferentes. Para superar los desafíos más difíciles de Silver Creek será necesario combinar estas clases en un escuadrón y tener una buena comunicación. Los jugadores podrán fabricar suministros para enfrentarse tanto a los enemigos como a la contaminación que dificulta el acceso a algunas zonas del mapa.

Por otro lado, los jugadores de The Division 2 tiene como novedad el modo Descent, que estará disponible de forma gratuita como parte de Year 5. Este modo, al que se puede jugar solo o en cooperativo con un grupo de hasta cuatro jugadores, presenta un sistema de progreso semiinfinito y aleatorizado que incluye tablas de posiciones competitivas, recompensas únicas y nuevas reglas de configuración que no están disponibles en el juego estándar.

Mira que me gustan los anteriores, pero viendo esto ya me da pereza... Más de lo mismo.
es de móviles? técnicamente huele a culo.
Que pereza de juego...va a durar poco con ese desempeño.
Otro más?? En cualquier momento vuelve a la carga con los NFT también.

Hyper Scape (F2P muerto), Project Q (shooter F2P cancelado antes de salir), Ghost Recon Frontline (battle royale F2P cancelado), Tom Clancy's Elite Squad (F2P para móviles cancelado al año creo), Spliter Cell multi o battle royale (es un rumor, pero viendo el panorama me lo creo que lo cancelaron)

Quien sabe como le habrá ido a Rainbow Six Extraction (shooter cooperativo), Roller Champions (F2P), OddBallers.

Y ya veremos que pasa con X.Defiant (shooter F2P) , Project U (shooter cooperativo), Skull and Bones (juego como servicio), Assassin's Creed Infinity (juego como servicio) y ahora este F2P The Division Heartland.

Mientras yo sigo esperando un Rayman...
xeneize1 escribió:Otro más?? En cualquier momento vuelve a la carga con los NFT también.

Hyper Scape (F2P muerto), Project Q (shooter F2P cancelado antes de salir), Ghost Recon Frontline (battle royale F2P cancelado), Tom Clancy's Elite Squad (F2P para móviles cancelado al año creo), Spliter Cell multi o battle royale (es un rumor, pero viendo el panorama me lo creo que lo cancelaron)

Quien sabe como le habrá ido a Rainbow Six Extraction (shooter cooperativo), Roller Champions (F2P), OddBallers.

Y ya veremos que pasa con X.Defiant (shooter F2P) , Project U (shooter cooperativo), Skull and Bones (juego como servicio), Assassin's Creed Infinity (juego como servicio) y ahora este F2P The Division Heartland.

Mientras yo sigo esperando un Rayman...


Pues precisamente poniendo los ejemplos que has puesto de juegos muertos y a sabiendas que Division aun tiene gente jugando y siguen vivos... pues normal que vuelvan a apostar por la IP que al menos les a funcionado bien xD.

De todas formas nada nuevo bajo el sol (no lo digo por ti) es sacar una noticia de Ubisoft y no faltan los mensajes queriendo enterrar ya el juego en cuestion xD.

Saludos!
Dejo todo en una imagen en sólo 5 años:
Imagen
Lord Duke escribió:
xeneize1 escribió:Otro más?? En cualquier momento vuelve a la carga con los NFT también.

Hyper Scape (F2P muerto), Project Q (shooter F2P cancelado antes de salir), Ghost Recon Frontline (battle royale F2P cancelado), Tom Clancy's Elite Squad (F2P para móviles cancelado al año creo), Spliter Cell multi o battle royale (es un rumor, pero viendo el panorama me lo creo que lo cancelaron)

Quien sabe como le habrá ido a Rainbow Six Extraction (shooter cooperativo), Roller Champions (F2P), OddBallers.

Y ya veremos que pasa con X.Defiant (shooter F2P) , Project U (shooter cooperativo), Skull and Bones (juego como servicio), Assassin's Creed Infinity (juego como servicio) y ahora este F2P The Division Heartland.

Mientras yo sigo esperando un Rayman...


Pues precisamente poniendo los ejemplos que has puesto de juegos muertos y a sabiendas que Division aun tiene gente jugando y siguen vivos... pues normal que vuelvan a apostar por la IP que al menos les a funcionado bien xD.

De todas formas nada nuevo bajo el sol (no lo digo por ti) es sacar una noticia de Ubisoft y no faltan los mensajes queriendo enterrar ya el juego en cuestion xD.

Saludos!


The Division 2 no sé si habrá levantado y cumplió las expectativas de Ubisoft, pero en su momento habían dicho ante los accionistas que ese juego era parte de los fracasos económicos de Ubisoft.

Yo no tengo la bola de cristal para saber si todos esos proyectos nuevos van a fracasar o serán un nuevo Fornite.
El tiempo dirá si son una nueva palada de tierra o los salva de la crisis... Yo hubiese elegido otro camino, pero los que saben son ellos.
@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.

Saludos!


El the division 2?
No juega ni el tato ya, y sacan mierdas infectas que está la comunidad que quedaba hasta los huevos de que sacquen las mismas mierdas una y otra vez.

Ni regalando skins por entrar han atraído a gente.

El 1 fue un juegazo con mogollón de contenido, el 2 mejores gráficos y sin contenido.
cedefop escribió:
Lord Duke escribió:@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.

Saludos!


El the division 2?
No juega ni el tato ya, y sacan mierdas infectas que está la comunidad que quedaba hasta los huevos de que sacquen las mismas mierdas una y otra vez.

Ni regalando skins por entrar han atraído a gente.

El 1 fue un juegazo con mogollón de contenido, el 2 mejores gráficos y sin contenido.


Pienso totalmente igual, el TD1 fue la bomba, la gente invertimos muchas horas e incluso hicimos clanes para acceder a la zona contaminada, una pena que hubiera pocas misiones y se repitieran bastante, la zona de PvP fue espectacular.

En el TD2 la liaron de manera bestial, las habilidades que tan bien habían ido en TD1 las cambiaron y perdieron a la gran mayoría de jugadores, el mapa era más grande y habían más misiones, pero se quedó con gente muy desbalanceada y al final otra vez para subir a rangos altos, solo y sin ayuda pues no ayudaba mucho.
Lazebrazul escribió:Dejo todo en una imagen en sólo 5 años:
Imagen

El pasado es lo de menos, lo que importa es el futuro, y la verdad que pinta muy negro ...

A mi me dio por comprar acciones este verano antes de lo de Tencent,y cuando lo anunciaron pense que habia dado el pelotazo, y al dia siguiente cayeron un 30%.

Con cosas como esta, me da que lo pierdo todo [buuuaaaa]
Que saquen The Division 3 y se dejen de tonterías.
DarkMessiah escribió:Que saquen The Division 3 y se dejen de tonterías.


Ehh mejor un driver que llevamos años sin una sequela o mejor dicho remake ratataaaa
Ubi pega tiros al aire al tuntún a ver si por casualidad caza algo.
cedefop escribió:
Lord Duke escribió:@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.

Saludos!


El the division 2?
No juega ni el tato ya, y sacan mierdas infectas que está la comunidad que quedaba hasta los huevos de que sacquen las mismas mierdas una y otra vez.

Ni regalando skins por entrar han atraído a gente.

El 1 fue un juegazo con mogollón de contenido, el 2 mejores gráficos y sin contenido.


The División 2 de salida tenia mucho más contenido que el 1. De echo el 1 tardó bastante tiempo en tener más contenido. Y aquí radica el gran problema del The División 2. Que la gente se cansó de las actualizaciones de contenido lentas en el 1 o el tener que volver a sacar equipo porque reajustaban equipos y niveles. Asi que la gente no picó tanto en el 2 y mejor esperarse un buen tiempo para jugarlo ya con actualizaciones y contenido nuevo. Bueno esto y ciertos cambios en algún modo o en las zonas oscuras que no gustaron.

El problema no fue la falta de contenido ya que, como digo, de salida tenia más contenido que el 1. El problema es que la gente aprendió que Ubi es un desastre en contenido post game y actualizaciones.

Fijate de echo que el TD2 tuvo incluso una expansión llamada Warlords of New York. Algo que el 1 no tuvo.

Saludos.
Nunca me ha gustado the division, lo único que me gusta son los escenarios que son increíbles, lo demás me parece un juego vacío y artificial, los enemigos ultra chetadísimos.

Ojalá hiciesen un The division de infectados (zombies como los de TLOU), una mezcla entre red dead redemption 2 y dayz, aunque sí, me diréis que the division no es eso y que está basado en unas novelas, pero es que me parece sosísimo el trasfondo, le podrían llamar the zombision y ya [fumando]
katatsumuri escribió:Nunca me ha gustado the division, lo único que me gusta son los escenarios que son increíbles, lo demás me parece un juego vacío y artificial, los enemigos ultra chetadísimos.

Ojalá hiciesen un The division de infectados (zombies como los de TLOU), una mezcla entre red dead redemption 2 y dayz, aunque sí, me diréis que the division no es eso y que está basado en unas novelas, pero es que me parece sosísimo el trasfondo, le podrían llamar the zombision y ya [fumando]


Ese es otro gran problema. Los enemigos son auténticas esponjas de balas, necesitas descargarle varios cargadores seguidos.
Y luego el enemigo de 2 tiros te deja seco. Da igual el set que lleves.
El juego debería plantearse como un reto, no algo imposible cuando pones heroicas y varias directivas, pero sí que requiera algo de habilidad,

Y mejor no hablo del loot.
En fin…
kolombo escribió:Imagen



La virgen [+risas] [+risas]


Ubisoft me da pena la verdad, de mis compañías preferidas, pero ahora está muy mal.

Aunque me llama la atención la devoción que hay ahora por ensalzar algunos shooters, de repente hay algunos muy buenos, o que tienen muy buena pinta.
Es más interesante el modo Descent que el 2, que el vídeo ese del heartland
Tijuet escribió:El problema no fue la falta de contenido ya que, como digo, de salida tenia más contenido que el 1. El problema es que la gente aprendió que Ubi es un desastre en contenido post game y actualizaciones.

Fijate de echo que el TD2 tuvo incluso una expansión llamada Warlords of New York. Algo que el 1 no tuvo.

Saludos.

En el primero hubo una actualización bastante grande y gratuita que amplió la parte izquierda del mapa PvE, la zona de West Side Pier, y añadieron mapa PvP. Y fue gratuita, no como la de Warlords.

Tienen los cojonazos de decir que es contenido del Año 5 cuando han pasado años sin contenido nuevo. Esta IP en manos de otro estudio verdaderamente potente hubiera sido uno de los pelotazos más grandes de la década.

Yo estoy acojonado porque me sacan un tercer juego con el mapa del primero, más el de la expansión Warlords, añaden la parte de Brroklyn y sacan del cajón más mapa de Nueva York que ya tenían hecho en el primero (Central Park) y me convierto en un forever alone para los siglos de los siglos [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
Tijuet escribió:El problema no fue la falta de contenido ya que, como digo, de salida tenia más contenido que el 1. El problema es que la gente aprendió que Ubi es un desastre en contenido post game y actualizaciones.

Fijate de echo que el TD2 tuvo incluso una expansión llamada Warlords of New York. Algo que el 1 no tuvo.

Saludos.

En el primero hubo una actualización bastante grande y gratuita que amplió la parte izquierda del mapa PvE, la zona de West Side Pier, y añadieron mapa PvP. Y fue gratuita, no como la de Warlords.

Tienen los cojonazos de decir que es contenido del Año 5 cuando han pasado años sin contenido nuevo. Esta IP en manos de otro estudio verdaderamente potente hubiera sido uno de los pelotazos más grandes de la década.

Yo estoy acojonado porque me sacan un tercer juego con el mapa del primero, más el de la expansión Warlords, añaden la parte de Brroklyn y sacan del cajón más mapa de Nueva York que ya tenían hecho en el primero (Central Park) y me convierto en un forever alone para los siglos de los siglos [carcajad]



Totalmente de acuerdo, me da pena porque hay mucho potencial en este juego.

Pienso en juegos como warframe, pato of exile, nevewinters, y me da envidia del contenido a saco que van metiendo pero sobre todo el cariño de su juego e ir mimándolo con el tiempo. Ubisoft parece que una vez que los lanza y pasan 3 meses, se va olvidando de ellos.

Y lo de siempre con Ubisoft, no fragmentes tu comunidad, si tenías el 1 que era la caña, lanza un dlc un parche enorme cobras lo que sea y punto. Como el overwatch.
Habrá que probarlos. A Ubisoft se le tiene mucho odio pero tienen auténticos juegazos.
cedefop escribió:Totalmente de acuerdo, me da pena porque hay mucho potencial en este juego.

Pienso en juegos como warframe, pato of exile, nevewinters, y me da envidia del contenido a saco que van metiendo pero sobre todo el cariño de su juego e ir mimándolo con el tiempo. Ubisoft parece que una vez que los lanza y pasan 3 meses, se va olvidando de ellos.

Y lo de siempre con Ubisoft, no fragmentes tu comunidad, si tenías el 1 que era la caña, lanza un dlc un parche enorme cobras lo que sea y punto. Como el overwatch.

Para mí, el principal error fue abandonar Nueva York e irse al DC en la segunda parte. Cuando anunciaron Warlords of New York, fue como volver al lugar del que nunca te tendrías que haber ido. El juego nunca debió abandonar NYC.

Y me olvidé de mencionar el modo Supervivencia, un modo cojonudísimo, un battle royale en pleno 2016 pudiendo elegir entre J c E y J c J. Qué gran modo, aunque difícil para algunos jugadores. Costaba cogerle el punto, pero una vez que lo dominabas era espectacular. Lo que te transmitía era brutal, no lo he vivido en otro videojuego.

Cuando en 2021, David Polfeldt el director del juego y de Massive, dejó el estudio, todo se fue al carajo. A eso se le llama morir de éxito, de hacer un juego muy mediocre como Avatar a tener en sus manos la IP The Division, la segunda parte de Avatar que estaban desarrollando a la vez y luego anunciar el juego de mundo abierto de Star Wars. Muchos no aguantaron la presión.

Lo que sucedió con el juego, se trasladó también a la película, que mutó a serie y parece que se ha convertido en uno de esos proyectos que nunca van a salir de un cajón..
Recuerdo el uno... lo juegue 10 minutos y lo borre...

Sencillamente, hay juegos más interesantes que jugar.

No sé cómo hay alguien jugando a esto... bueno hay gente para todo. [alien]
Le daré una oportunidad porque el 1 y el 2 me gustaron,sólo juego el modo historia y sin ser gran cosa en ambos juegos la gran ambientación qué tiene esta saga me atrae mucho...
Mientras sea gratis... xDD
Nexus6_BCN escribió:Para mí, el principal error fue abandonar Nueva York e irse al DC en la segunda parte. Cuando anunciaron Warlords of New York, fue como volver al lugar del que nunca te tendrías que haber ido. El juego nunca debió abandonar NYC.

Y me olvidé de mencionar el modo Supervivencia, un modo cojonudísimo, un battle royale en pleno 2016 pudiendo elegir entre J c E y J c J. Qué gran modo, aunque difícil para algunos jugadores. Costaba cogerle el punto, pero una vez que lo dominabas era espectacular. Lo que te transmitía era brutal, no lo he vivido en otro videojuego.

Cuando en 2021, David Polfeldt el director del juego y de Massive, dejó el estudio, todo se fue al carajo. A eso se le llama morir de éxito, de hacer un juego muy mediocre como Avatar a tener en sus manos la IP The Division, la segunda parte de Avatar que estaban desarrollando a la vez y luego anunciar el juego de mundo abierto de Star Wars. Muchos no aguantaron la presión.

Lo que sucedió con el juego, se trasladó también a la película, que mutó a serie y parece que se ha convertido en uno de esos proyectos que nunca van a salir de un cajón..


Es que fue un error total lo de DC, te sacaba del juego, de la historia, con lo grande que fue NYC esos escenarios, la historia de Aaron keener.

El modo supervivencia era la caña, un pasote como ibas registrando baúles, mochilas, y pillando cosas para farmear. Te refugiabas en los contenedores con fuego para no helarte. Me recuerda al dmz del Cod.

Lo que dices, menuda ip crearon y como la cagaron con el 2, la manía de sacar segundas partes absurdas, cuando podían haber sacado un dlc extendido y punto. Sacas el juego y lo vas extendiendo como warframe, Neverwinter, Destiny 2(aunque este es un caso especial que recortan contenido), tanto que quieren juegos como servicio, pero esta claro que no saben como hacerlo o no saben que hay que estar dispuestos a mimar el juego durante mucho tiempo.
Pues yo al Heartland le daré una oportunidad, a mi los dos division me han parecido juegazos y me han divertido mucho.
Los otros The division para echar un rato valían, pero poco más. A ver si con este hacen algo decente que enganche de verdad... Pero con el free to play... si quieres hacer algo tendrás que pagar seguro [+furioso]
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