xeneize1 escribió:Otro más?? En cualquier momento vuelve a la carga con los NFT también.
Hyper Scape (F2P muerto), Project Q (shooter F2P cancelado antes de salir), Ghost Recon Frontline (battle royale F2P cancelado), Tom Clancy's Elite Squad (F2P para móviles cancelado al año creo), Spliter Cell multi o battle royale (es un rumor, pero viendo el panorama me lo creo que lo cancelaron)
Quien sabe como le habrá ido a Rainbow Six Extraction (shooter cooperativo), Roller Champions (F2P), OddBallers.
Y ya veremos que pasa con X.Defiant (shooter F2P) , Project U (shooter cooperativo), Skull and Bones (juego como servicio), Assassin's Creed Infinity (juego como servicio) y ahora este F2P The Division Heartland.
Mientras yo sigo esperando un Rayman...
Lord Duke escribió:xeneize1 escribió:Otro más?? En cualquier momento vuelve a la carga con los NFT también.
Hyper Scape (F2P muerto), Project Q (shooter F2P cancelado antes de salir), Ghost Recon Frontline (battle royale F2P cancelado), Tom Clancy's Elite Squad (F2P para móviles cancelado al año creo), Spliter Cell multi o battle royale (es un rumor, pero viendo el panorama me lo creo que lo cancelaron)
Quien sabe como le habrá ido a Rainbow Six Extraction (shooter cooperativo), Roller Champions (F2P), OddBallers.
Y ya veremos que pasa con X.Defiant (shooter F2P) , Project U (shooter cooperativo), Skull and Bones (juego como servicio), Assassin's Creed Infinity (juego como servicio) y ahora este F2P The Division Heartland.
Mientras yo sigo esperando un Rayman...
Pues precisamente poniendo los ejemplos que has puesto de juegos muertos y a sabiendas que Division aun tiene gente jugando y siguen vivos... pues normal que vuelvan a apostar por la IP que al menos les a funcionado bien xD.
De todas formas nada nuevo bajo el sol (no lo digo por ti) es sacar una noticia de Ubisoft y no faltan los mensajes queriendo enterrar ya el juego en cuestion xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.
Saludos!
cedefop escribió:Lord Duke escribió:@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.
Saludos!
El the division 2?
No juega ni el tato ya, y sacan mierdas infectas que está la comunidad que quedaba hasta los huevos de que sacquen las mismas mierdas una y otra vez.
Ni regalando skins por entrar han atraído a gente.
El 1 fue un juegazo con mogollón de contenido, el 2 mejores gráficos y sin contenido.
Lazebrazul escribió:Dejo todo en una imagen en sólo 5 años:
DarkMessiah escribió:Que saquen The Division 3 y se dejen de tonterías.
cedefop escribió:Lord Duke escribió:@xeneize1 Pues para ser un fracaso aun hay gente jugando y siguen sacando cosas. De todas formas para ellos puede ser un "fracaso" que no a llegado a recaudar lo que querian, pero aun asi puede haber sido un juego que les a aportado beneficios (no tantos como los esperados).. vamos si no, no creo que a dia de hoy siguieran sacando cosas xD.
Saludos!
El the division 2?
No juega ni el tato ya, y sacan mierdas infectas que está la comunidad que quedaba hasta los huevos de que sacquen las mismas mierdas una y otra vez.
Ni regalando skins por entrar han atraído a gente.
El 1 fue un juegazo con mogollón de contenido, el 2 mejores gráficos y sin contenido.
katatsumuri escribió:Nunca me ha gustado the division, lo único que me gusta son los escenarios que son increíbles, lo demás me parece un juego vacío y artificial, los enemigos ultra chetadísimos.
Ojalá hiciesen un The division de infectados (zombies como los de TLOU), una mezcla entre red dead redemption 2 y dayz, aunque sí, me diréis que the division no es eso y que está basado en unas novelas, pero es que me parece sosísimo el trasfondo, le podrían llamar the zombision y ya
kolombo escribió:
Tijuet escribió:El problema no fue la falta de contenido ya que, como digo, de salida tenia más contenido que el 1. El problema es que la gente aprendió que Ubi es un desastre en contenido post game y actualizaciones.
Fijate de echo que el TD2 tuvo incluso una expansión llamada Warlords of New York. Algo que el 1 no tuvo.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Tijuet escribió:El problema no fue la falta de contenido ya que, como digo, de salida tenia más contenido que el 1. El problema es que la gente aprendió que Ubi es un desastre en contenido post game y actualizaciones.
Fijate de echo que el TD2 tuvo incluso una expansión llamada Warlords of New York. Algo que el 1 no tuvo.
Saludos.
En el primero hubo una actualización bastante grande y gratuita que amplió la parte izquierda del mapa PvE, la zona de West Side Pier, y añadieron mapa PvP. Y fue gratuita, no como la de Warlords.
Tienen los cojonazos de decir que es contenido del Año 5 cuando han pasado años sin contenido nuevo. Esta IP en manos de otro estudio verdaderamente potente hubiera sido uno de los pelotazos más grandes de la década.
Yo estoy acojonado porque me sacan un tercer juego con el mapa del primero, más el de la expansión Warlords, añaden la parte de Brroklyn y sacan del cajón más mapa de Nueva York que ya tenían hecho en el primero (Central Park) y me convierto en un forever alone para los siglos de los siglos
cedefop escribió:Totalmente de acuerdo, me da pena porque hay mucho potencial en este juego.
Pienso en juegos como warframe, pato of exile, nevewinters, y me da envidia del contenido a saco que van metiendo pero sobre todo el cariño de su juego e ir mimándolo con el tiempo. Ubisoft parece que una vez que los lanza y pasan 3 meses, se va olvidando de ellos.
Y lo de siempre con Ubisoft, no fragmentes tu comunidad, si tenías el 1 que era la caña, lanza un dlc un parche enorme cobras lo que sea y punto. Como el overwatch.
Nexus6_BCN escribió:Para mí, el principal error fue abandonar Nueva York e irse al DC en la segunda parte. Cuando anunciaron Warlords of New York, fue como volver al lugar del que nunca te tendrías que haber ido. El juego nunca debió abandonar NYC.
Y me olvidé de mencionar el modo Supervivencia, un modo cojonudísimo, un battle royale en pleno 2016 pudiendo elegir entre J c E y J c J. Qué gran modo, aunque difícil para algunos jugadores. Costaba cogerle el punto, pero una vez que lo dominabas era espectacular. Lo que te transmitía era brutal, no lo he vivido en otro videojuego.
Cuando en 2021, David Polfeldt el director del juego y de Massive, dejó el estudio, todo se fue al carajo. A eso se le llama morir de éxito, de hacer un juego muy mediocre como Avatar a tener en sus manos la IP The Division, la segunda parte de Avatar que estaban desarrollando a la vez y luego anunciar el juego de mundo abierto de Star Wars. Muchos no aguantaron la presión.
Lo que sucedió con el juego, se trasladó también a la película, que mutó a serie y parece que se ha convertido en uno de esos proyectos que nunca van a salir de un cajón..