UbiSoft muestra Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

UbiSoft ha publicado las primeras capturas de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, título previsto para PS3, Xbox 360, PC y PSP. Esta secuela nos trasladará a Mexico en el 2014 donde volveremos a comandar el comando Ghost.

Esta nuevo episiodio contará con mejoras en el apartado gráfico, un comportamento mas realista y una mejora del sistema Croos-Com.

Se espera el juego para la primavera del 2007.

  

 
me gusta el fondo de la 3º imagen, pero el modelado de los personajes y coches...uf...
me encanto la primera parte y esta seguro que tambien
Nunca me ha gustado este tipo de juego, pero merece la pena solo por el "Feliz Viaje" XD
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de los modelados no te preocupare en la primera parte fueron muy buenos en la segunda no pueden ser peor todo lo contrario,por lo demas va teniendo una pintaza del copon,parece ambientado de nuevo en mexico no???por el cartel de la tercera imagenen¡feliz viaje)
si el primero me gusto no me kiero imaginar este.
Me gusto mucho el primero pero de este dudo más dado que parece ser que la ambientación será la misma y las novedades realmente escasas... no se... me hubiera gustado que hubieran cambiado de sitio, quizas a sudamerica o algo más frondoso... no de nuevo todo urbano.
La tercera imagen tiene toda la pinta de ser un "target". Los personajes parecen planos superpuestos sobre el fondo.
Las demás imágenes pintan genial!!!
me hubiera gustado que hubieran cambiado de sitio, quizas a sudamerica o algo más frondoso... no de nuevo todo urbano.


Yo personalmente prefiero el escenario urbano, el nivel de bosque era un lío y me costó bastante, además de que no me gustó del todo, no había mucho sitio para cubrirse. Lo que sí me gustaría sería una ciudad totalmente a oscuras, no sólo las afueras, y donde realmente se le diera uso a la visión nocturna.

Todavía me estoy pasando el primero y me está gustando mucho, seguro que este no defrauda, o eso espero :D
El primero es buenísimo, y éste debe de serlo también, o eso parece!
Es exactamente lo mismo que el anterior, Espero que no nos vendan el mismo juego sin novedades, por mi parte si no tiene un modo historia cooperativo por live, se ahorraran un comprador, es el unico aspecto negativo que me a hecho dejar el GRAW.
La tercera imagen es un artwork pintado, si no no se explica la diferencia de tamaño entre los soldados de la carretera y la gente de la izquierda...
Tambien puede ke sea de la intro (la 3º imagen)
Pintaza, primero tengo que hacerme con el primero y luego vendrá este de cabeza :D
Pues yo lo veo IGUAL al otro, y la tercera imagen es un artwork de calle
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No digais que es igual que el 1 ,recordad lo que poaso con el cod3 ,decia la gente que era igual que el dos por fiarse de las capturas y de algun video que no hacia justicia pero el dia que lo probe en mi 360 dije dios mio¡¡
a mi este tipo de juegos no me molaban.... pero me puse a jugar con el.. y en cuanto le pille el punto... me engancho como ninguno... el 2 cae el dia q lo saque.
hummm espero que no sea una especie de expansion
Si van a programar la IA en esta nueva entrega?.....o les falta presupuesto para los programadores? es que en la 1 se les olvido, no hubo tiempo o presupuesto para programar la IA.
Saludos
Me encantan los juegos de Tom Clancy. Ya tienen una venta segura por parte de servidora.
pataquias está baneado por "insultos"
la primrera parte excelente lo unico el modelado de las caras que le podian dar un poco mas de realismo tipo crysis seguro que si no en esta segunda parte en la tercera lo lograran [ok]
Solo le pido a esta entrega que el modo on-line sea lo mas parecido al off-line, y entonces, ya solo con eso, a mi manera de ver ya habra una mejora sustancial para no dudar ni por un segundo en su compra.
Señores no nos engañemos, es el mismo juego, alo mejor mejora de aqui a que salga, pero graficamente es lo mismo.
y estoy de acuerdo con marcvdigital en lo de la I.A. PESIMA para un juego de este calibre. ya se pueden poner las pilas estos de Ubi.
LockeCole escribió:La tercera imagen es un artwork pintado, si no no se explica la diferencia de tamaño entre los soldados de la carretera y la gente de la izquierda...


Me ha recordado a un chiste del Eugenio XD

-Uy que pequeño es usted...
-Verá, es que yo soy lejos XD
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas juas¡¡ seguro que ese chiste no es del promotor??¿??jaajja
Me hubiese gustado mas que pusieran otra ciudad, no es que no me gustara mexico porque la verdad que esta muy currada, pero bueno vamos que podrian currarse otra y trabajar un poco, washinton o algo asi.

En fin un juegazo que me pase hace poco, no tiene desperdicio, a toda persona que le guste este genero no puede perderselo.

Saludos
...yyyyy más putos militaresss! yujuuu ¬¬
27 respuestas