UbiSoft muestra sus títulos musicales; Just Dance 4, RockSmith y The Hip Hop Dance

UbiSoft ha sacado su lado más artístico para mostrar sus 3 títulos musicales, 'Just Dance 4', 'RockSmith' y 'The Hip Hop Dance Experience'.

Únicamente se me pasa por la cabeza, cuántas personas en el mundo tienen una eléctrica (+ ampli) cogiendo polvo en casa para poder jugar al RockSmith. ¿Es un Guitar Hero "sério"? És más, diría que como ya no va a colar que vendan ningún periférico más de plástico con el juego, pues nada, "pudientes" del mundo a compraros ¡¡¡Fenders!!! Esto podía haber salido en su día, en vez de bombardearnos a periféricos "caros" que no funcionan de forma autónoma cómo una guitarra de verdad.

Yo no me veo yendo a comprarme una guitarra (200€ para arriba si quieres algo decente) y luego Rocksmith. Eso sí, ya tengo regalo de navidad para alguien que si que tiene guitarra (y muerta de asco por cierto).
No se cansa Ubisoft de sacar juegos mediocres?
elnksoy escribió:No se cansa Ubisoft de sacar juegos mediocres?

No se pueden considerar juegos mediocres, porque para eso habría que considerarlos juegos
La putada de estos juegos mediocres...es que luego llega mi prima y se compra todos los de baile y me los pone en las cenas.... y no la ofendo insultandola pq es familia xD
No he entendido... RockSmith ha estado a la venta desde el año pasado... solo para PC es que no estaba disponible...
Y no es la gran cosa yo he sido uno de los que se ha comprado una Squier y el juego para probar y ahi esta la guitarra cogiendo polvo... [snif]
subzero_sv escribió:No he entendido... RockSmith ha estado a la venta desde el año pasado... solo para PC es que no estaba disponible...
Y no es la gran cosa yo he sido uno de los que se ha comprado una Squier y el juego para probar y ahi esta la guitarra cogiendo polvo... [snif]


Estaba solo disponible en USA en Europa no.
nekuro escribió:
elnksoy escribió:No se cansa Ubisoft de sacar juegos mediocres?

No se pueden considerar juegos mediocres, porque para eso habría que considerarlos juegos


[qmparto]
Lo de la guitarra y esas caras sonrientes, para mi falsísimo y pura mentira y márketing.
Respecto al de "hip hop", pitbull y kid kudi rap? Me siento ofendido, pero claro esto va dirigido al público casual, no a peña que le va el movimiento, no creo que ningún fan de mde click o cheb ruben por ejemplo, se ponga a hacer el monigote delante de la pantalla, igualemnte, me parece muy mal el hecho de que se de una visión alterada de lo que realmente es esta música. Bueno, en fín, un saludo mis foreros.
A mi el RockSmith no me parece tan malo. Lo tengo importado desde hace casi un año y al fin he metido mano a mi guitarra de una manera "decente". Veré la tracklist de la versión EEUU cuando salga y si es distinta posiblemente me haga con ella o con la versión PC por la posibilidades de personalización y ampliación que pudiera tener.

De los otros dos juegos, no hay nada que comentar. [Ooooo]
Bueeeeno, Rocksmith para PC, not bad.
Yo pensaba que no lo iban a sacar y alguien se inventaria unos drivers para que luego funcionaran en el PC y otro alguien haria algun juego con editor de canciones y tal...

El problema de los drivers creo que esta bastante solucionado :P
Me encantan los que echan pestes de estos juegos, pero cuando se trataba de DDR, Guitar Freak, Drummania, Beatmania, entre otros, en aquella época molaba, ¿no?
ese rocksmith de pc [beer] espero que se creen mods e infinidad de opciones , ademas pc + guitarra puede ser algo bueno sobretodo para los que ya teniamos la clavija de cuando lo compramos en usa en ps3xbox
Pero RockSmith no tenía un lag de tres pares de cojones???
Lo habrán arreglado?
Decían que era infumable jugarlo por HDMI por descompensación guitarra/audio/video
13 respuestas