UbiSoft muestra su interés por los activos de THQ

El pésimo momento económico que atraviesa THQ está atrayendo a potenciales compradores de sus activos. Uno de ellos podría ser UbiSoft, según su presidente Yves Guillemot, THQ tiene buenas marcas y su compañía "siempre está interesada en las buenas marcas".

THQ ha visto como sus acciones se han desplumado desde la presentación de sus resultados financieros. Actualmente cotizan a 1,19$ cuando el 5 de noviembre lo hacían a 3,02$. Electronic Arts ya obtuvo de THQ a principios de año los derechos de UFC por un montante no revelado.
No por dios, que no compren a Relic. No por favor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y qué juegos famosos tiene THQ como para querer comprarla?
kai_dranzer20 escribió:y qué juegos famosos tiene THQ como para querer comprarla?

Ahora mismo los pesos pesados de THQ son Darksiders, Saints Row y la franquicia WWE, que en Europa no sé pero creo que en USA vende un porrón.
kai_dranzer20 escribió:y qué juegos famosos tiene THQ como para querer comprarla?


Company of heroes , la franquicia de los warhammer de por vida si te descuidas?XD
Ya me veo un Darksiders por año.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acciones a 1,19$, compremos nosotros xD
Elm1ster escribió:Ya me veo un Darksiders por año.


Es eso o que la saga quede abandonada
Si recuperan la saga Red Faction por mi perfecto, ya que THQ se la cargo pero bien cawento!

Un saludo!
CheWinki escribió:Si recuperan la saga Red Faction por mi perfecto, ya que THQ se la cargo pero bien cawento!

Un saludo!


Si la recuperan para bien, claro... xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
con tal de que o mejoren deberíamos alegrarnos, pero tratándose de UBIMIERDA, lo dudo mucho.
11 respuestas