Ubisoft muestra Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence, dos títulos free-to-play para móviles

La apuesta de Ubisoft por los móviles pasa por diferentes frentes, incluyendo las franquicias Rainbow Six y The Division. La primera tiene en camino Rainbow Six Mobile, un título que adapta la experiencia de Rainbow Six Siege, mientras que la segunda se expandirá con The Division Resurgence, un RPG y disparos en tercera persona. Ambos títulos llegarán a iOS y Android bajo el modelo free-to-play.

“Nuestra idea es llevar el universo Rainbow Six a los móviles y permitir que más gente en todo el mundo disfrute de esta experiencia FPS competitiva, táctica e inmersiva cuando y como quiera”, dice el equipo de desarrollo sobre Rainbow Six Mobile. La jugabilidad los personajes y los mapas tienen muchas similitudes con Siege, pero el estudio afirma que este título se ha “reconstruido todo desde cero con la facilidad de uso en móviles en mente”. También se ha trabajado en un nuevo sistema de control, una optimización de la interfaz y la presentación visual.

Los interesados en Rainbow Six Mobile pueden probar suerte y participar en una beta cerrada que se pondrá en marcha el 12 de septiembre para los usuarios de Android en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Filipinas, Singapur e India. Los jugadores seleccionados podrán probar los sistemas de desbloqueo de agentes, contando con un pase de batalla gratuito y desafíos diarios. En la beta cerrada habrá 16 agentes disponibles y contenidos de fases de pruebas previas, incluidos los modos Bombas y Asegurar la zona, y los mapas Banco y Frontera.


En cuanto a The Division Resurgence, Ubisoft también ha anunciado la celebración de una beta cerrada para este otoño, pero la noticia de hoy ha sido la incorporación al juego de la Zona Oscura, una sección de mundo abierto PvPvE que ya deberían conocer los jugadores de las entregas principales de The Division. En la beta cerrada se podrá probar tanto la Zona Oscura como Conflicto, un modo jugador contra jugador competitivo.

The Division Resurgence ofrece una campaña independiente de The Division y The Division 2, con una perspectiva distinta de los acontecimientos. La trama se desarrolla en Estados Unidos, en una era contemporánea posterior a la crisis en la que un virus provoca el caos y el colapso del Gobierno. Como miembro de Strategic Homeland Division (SHD o simplemente The Division), la misión de los jugadores será restablecer la paz, proteger a los ciudadanos de las facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor.​

En la Zona Oscura que hoy nos ocupa los jugadores encontrarán una experiencia multijugador en solitario o en equipo durante la cual se enfrentarán con enemigos para conseguir equipo y recompensas. A la vez, hay que tener en cuenta que otros jugadores entrarán en la zona con la misma misión.

Me cuestan los FPS jugarlos alguna vez con mando [de hecho , no puedo] como para ir con táctil
JAAJA me parto de risa me cuesta el táctil con estos juegos
Me parece estupendo. Últimamente solo juego en el móvil a stadia con el razer kishi.
Mientras todos los juegos tengan soporte para mando por mi perfecto.
Al final el móvil será la plataforma por excelencia
Del The Division sudo pero el Rainbow Six puede molar bastante poniendolo con un mando y un soporte para el movil [sonrisa]

Drlove106 escribió:Me parece estupendo. Últimamente solo juego en el móvil a stadia con el razer kishi.
Mientras todos los juegos tengan soporte para mando por mi perfecto.
Al final el móvil será la plataforma por excelencia

Por excelencia no lo se pero muy usado probablemente, cuando sea igual jugarlo en la calle que en tu casa, me refiero a que no haya ningun tipo de delay, ahi si que estará todo el mundo con pads de sobra por todos lados, en el coche, en la casa de campo... en la casa de la abuela por si acaso [carcajad]
hugoboss69x escribió:Del The Division sudo pero el Rainbow Six puede molar bastante poniendolo con un mando y un soporte para el movil [sonrisa]

Drlove106 escribió:Me parece estupendo. Últimamente solo juego en el móvil a stadia con el razer kishi.
Mientras todos los juegos tengan soporte para mando por mi perfecto.
Al final el móvil será la plataforma por excelencia

Por excelencia no lo se pero muy usado probablemente, cuando sea igual jugarlo en la calle que en tu casa, me refiero a que no haya ningun tipo de delay, ahi si que estará todo el mundo con pads de sobra por todos lados, en el coche, en la casa de campo... en la casa de la abuela por si acaso [carcajad]

Al final muchas veces hasta por comodidad. Yo tengo la play 5 en el salón, donde está la TV grande y 4k y todo el tema. Pues entre los niños, la parienta , al final me toca jugar de noche y claro uno madruga.
Al final se tira de móvil y ni tan mal. Dandole a stadia y con ese va uno tirando hasta que te dejan jugar en la grande
Drlove106 escribió:
hugoboss69x escribió:Del The Division sudo pero el Rainbow Six puede molar bastante poniendolo con un mando y un soporte para el movil [sonrisa]

Drlove106 escribió:Me parece estupendo. Últimamente solo juego en el móvil a stadia con el razer kishi.
Mientras todos los juegos tengan soporte para mando por mi perfecto.
Al final el móvil será la plataforma por excelencia

Por excelencia no lo se pero muy usado probablemente, cuando sea igual jugarlo en la calle que en tu casa, me refiero a que no haya ningun tipo de delay, ahi si que estará todo el mundo con pads de sobra por todos lados, en el coche, en la casa de campo... en la casa de la abuela por si acaso [carcajad]

Al final muchas veces hasta por comodidad. Yo tengo la play 5 en el salón, donde está la TV grande y 4k y todo el tema. Pues entre los niños, la parienta , al final me toca jugar de noche y claro uno madruga.
Al final se tira de móvil y ni tan mal. Dandole a stadia y con ese va uno tirando hasta que te dejan jugar en la grande

Te entiendo perfectamente [carcajad] tambiens e apoderan de donde esta la PS5 y la Tv grande, y ni por subir al cuarto del vicio, switch y arreando, ahora cuando me llegue la Steam Deck estaré mas haciendo acto de presencia xD Ayer probe el Riders Republic a traves de Stadia e iba fatal :-|
@hugoboss69x a mí stadia me va perfecto. Te diría que igual que si fuera una consola física. Suerte de que me vaya así.
@Drlove106 lo probé en el PC q está por cable y tengo 600mb y por el móvil por wifi, en el móvil injugable, en el PC se veía de mierda la resolución…
hugoboss69x escribió:@Drlove106 lo probé en el PC q está por cable y tengo 600mb y por el móvil por wifi, en el móvil injugable, en el PC se veía de mierda la resolución…

Pues ya es raro. Yo uso el móvil y también juego en el mi box y la TV de Xiaomi. Y todo a 4k y buena resolución.
Y ningún tipo de lag ni nada por el estilo
Cierto es que tambien depende de los router. Cuando estuve con O2 no tenía ningún problema. Pero ahora con Vodafone , me he tenido que comprar un router aparte porque tenía muchos problemas de estabilidad
@Drlove106 tengo un Livebox de Orange q ni idea si es bueno o no la verdad, me gustaría que me fuera bien la verdad, pero cuando salió stadia y lo dejaron probar fue una mierda, en mi caso vaya, y es algo de lo que reniego…
@hugoboss69x Te diría que te pases por el foro de Stadia en Multiplataforma para que te echen una mano. A veces el problema no reside en la cantidad de megas sino en la estabilidad, si te decodifica en VP9 en vez de en .h264 y un gran largo etcétera... Es decir en muchos casos va bien "por defecto" pero por la experiencias de los foreros, muchas veces no ocurre así. Pero vamos que con un par de chorradas, unas extensiones que te fuercen cierto códec y resoluciones, solucionado.

Una vez solucionas el problema, la plataforma va genial, como un tiro. Otra cosa distinta es el catálogo [+risas]
11 respuestas