UbiSoft muestra las ediciones especiales de Splinter Cell Blacklist

Imagen

UbiSoft ha anunciado y mostrado las ediciones especiales Splinter Cell Blacklist que estarán disponibles en Europa. El título desarrollado por UbiSoft Toronto estará disponible el 22 de agosto y en él los jugadores tomarán el control de Sam Fisher, líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon.

Además de la edición normal, Splinter Cell Blacklist se podrá adquirir para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en dos ediciones especiales que incluyen:

The 5th Freedom Silver Edition (79,95€ PC - 99,95 PS3/X360) - Edición exclusiva de Uplay

  • Figura de Sam Fisher (24cm)
  • Caja coleccionista sliver
  • Cómic de 96 páginas
  • Dead Coast y Billionaire's Yacht, mapas cooperativos e individuales
  • Objetos digitales: 5 gafas, 5 trajes y 5 armas
The Ultimatum Edition (59,95€ PC - 79,95€ PS3/X360)

  • Caja de coleccionista
  • Reloj de operaciones especiales
  • Cómic de 24 páginas Splinter Cell: Echoes
  • Dead Coast y Billionaire's Yacht, mapas cooperativos e individuales
  • Objetos digitales: Unas gafas, un traje y unas botas

Imagen Imagen
Nunca he jugado a un Splinter Cell pero solo por el precio que tienen estas dos ediciones me dan ganas de comprarlo y probarlo xD
Ya no recuerdo ni cual fue el ultimo Splinter Cell que jugué....igual me vuelvo a viciar.
Me gusta más el reloj que la figurita, al menos lo veo más práctico.
El precio está bien, una pena que estemos hablando de la versión para PC xD. La versión para consola cuesta 20e más [mamaaaaa]
Me extraña que no las hayan puesto mas caras, aunque lo importante es el juego, veremos que duración tiene que me llama bastante la atención :)
si por ediciones sera....
De precio no andan nada mal, y posiblemente sea la ultima entrega para las consolas de esta generación, así que puede ser una oportunidad para varios
Yo solo jugue al primero hace mas años que matuso y me encanto xD
estan super bien el precio de las ediciones especiales con ganas de que salga
A mi el splinter cell conviction no me gustó mucho.
Me pareció un juego más del montón. Aún recuerdo lo bueno e innovador que fue el primero.
En el conviction opdías ir a saco la mayoría de las veces que no pasaba nada.

Me esperaré a ver las notas y comentarios para esta edición y actuaré en consecuencia.

Un saludo!
La ultimate no está mal, dando algo al mismo precio que las versiones normales...
turbogomez escribió:La ultimate no está mal, dando algo al mismo precio que las versiones normales...

Cuidado que los precios de la noticia son los de pc, en consola son mas caros.
La que vale 59.95 en consola pasa a 79,95 y la de 79,95 pasa a 99.95.
Editarlo porque la gente se liara con los precios de pc.
Igualmente al entrar en el enlace de ubi teneis los precios correctos.
La de 60€ no está mal... pero seguramente esperaré a que baje algo de precio y me compraré el juego a secas que no está la cosa para dejarse tanta pasta en juegos xD
Sábado, 5am. En un pueblo desconocido, 15 amig@s borrachos. Apagas la luz, todo el mundo te mira... enciendes el reloj a la par que con el movil pones el sonido tipico de "activar los infrarojos". 1 segundo de silencio y risas para el resto de tu vida... :P
chor escribió:
turbogomez escribió:La ultimate no está mal, dando algo al mismo precio que las versiones normales...

Cuidado que los precios de la noticia son los de pc, en consola son mas caros.
La que vale 59.95 en consola pasa a 79,95 y la de 79,95 pasa a 99.95.
Editarlo porque la gente se liara con los precios de pc.
Igualmente al entrar en el enlace de ubi teneis los precios correctos.


Descuido mio. Siento las falsas ilusiones entre los usuarios de consola. Precios editados.
ya no mola tanto el precio ves [carcajad]
A ver si es mejor que el anterior.
100 euros y no te pintan ni el muñeco [carcajad]
Yo es que las ediciones especiales....a mi lo que me interesa son los juegos y esos precios no me animan a comprarme ninguna edicion especial. Aun asi, estan bien para los que gustan de este tipo de ediciones y pueden permitirselas.
En 5 meses a 39,95€, como la de la figura que no me canso de verla por todos los lados!
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Como las tres primeras entregas no hay ninguna sobre todo chaos theory que me encanto.
los anteriores me gustaron, a ver este.
He jugado a uno de la XBOX y a otro de la 360, y no me han gustado, eso si los pille por 9,90 en carrefull (El de la 360, el otro era de segunda mano) a estos precios, ni las demos bajare.
Ya le falta poquito para salir :D, cuando lo rebajen a un precio razonable me lo comprare :D
Este siendo de ubi no sale para la WiiU??? juer yo pensaba que si...que decepción :(
después de la morralla del anterior no me fio nada
Machooooo la quiero pintada!!!!!! Dicen color exclusivo por no pintarla no?? vaya tela
Muy guapas las 2 ediciones. Espero poder hacerme con alguna. A poder ser la de la figura.
Que buena pinta, espero poder comprarme alguna de las dos
la verdad es que no me convence y siendo ubi en 2 3 meses tendra bajon
Pero no iban a sacar una con un avión teledirigido xD
en lo personal no me gusta splinter cell, para mi es uno de los shotter mas mierda que hay .

disculpal mi opinion si e afectado los sentimientos de algun fan de este juego
Es increíble ver la evolución de esta saga.
34 respuestas