Ubisoft muestra el modo cooperativo de Far Cry 5

Ubisoft no ha querido perderse la presentación multimedia de Sony en la Paris Game Week 2017 y como buen socio comercial le ha brindado a los nipones un tráiler de Far Cry 5. Con el nuevo metraje se muestra y anuncia el modo cooperativo para dos jugadores bautizado como Amigos de alquiler.

El modo cooperativo Amigos de alquiler estará disponible una vez se haya terminado el tutorial. El contenido del cooperativo abarcará el juego completo y toda la experiencia conseguida y los objetos del inventario, excluyendo los objetos relacionados en misiones secundarias, se guardarán una vez concluya cada sesión cooperativa. Mientras se explore Montana cada jugador podrá conservar los recursos que haya conseguido, sin embargo, el jugador anfitrión será el único que mantendrá los progresos de la historia.

El jugador anfitrión también tiene la posibilidad de pedir ayuda contratando a pistoleros a sueldo o reclutando a animales salvajes. Se pueden tener hasta dos compañeros y uno de ellos ser otro jugador. Desde Ubisoft se afirma que el modo cooperativo Amigos de alquiler permitirá explorar el condado de Hope y completar la historia “de una forma nueva, sorprendente y caótica, expandiendo las posibilidades del mundo abierto del juego”.


Solos o en compañía, en Far Cry 5 los jugadores asumirán el papel del nuevo ayudante del sheriff del condado de Hope, en Montana. Su llegada acelerará el inicio de un golpe de estado por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén. Ante el violento asalto a las instituciones del condado será necesario organizar una resistencia y pararles los pies.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ubisoft ya anticipa que el juego llegará con mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Pinta muy bien. Parece un gta
La ambientacion del anterior no me llamaba la atencion pero este se viene para casa de salida.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que tendra de coop tanto como el 99% de coops: entre nada y menos
Que asco, otra vez el angel susurrando en el hombro derecho y el demonio en el izquierdo...
Pinta muy interesante este modo coop, la verdad es que tengo muchas ganas de ver este FC, el experimento del Primal no estuvo nada mal pero ahora apetece un FC más "clásico"

Muchas ganas de jugarlo!
Buena pinta, los ultimos Far cry me han enganchado bastante.
Ojala hubiese salido en noviembre.

Mi hype por Far Cry 5 es 0.
Creo que este va a ser el primer Far Cry que completo desde el 2. A poco que la historia sea atractiva de verdad y haya verdadera libertad (con que sea a lo GTA me conformo) estaré encantado de darle mi dinero a Bugisoft.
No sale para switch? Cagada de ubisoft
Deyembe escribió:Imagino que tendra de coop tanto como el 99% de coops: entre nada y menos

Pues así de primeras, yo estoy imaginandome un cooperativo como el de la saga Saints Row...

Y aquello era glorioso, la verdad [looco] Uno conduciendo, y el copiloto deshaciendose de los enemigos a bazokazos, era pura magia.

Está claro que aquí no está el tema de los vehículos al mismo nivel. Pero me imagino flanqueando "campamentos" (lo equivalente en éste juego) entre 2, y la cosa promete...
Despues de pasarme el 4 en ps4 creo que este tb caera
ni el 1 ni el 5 me atrae....pero para gustos colores
Pues la verdad es que sigue sin llamarme... [tomaaa]

Saludos :)
pintaza, para darle con mi compi [bye]
Me gusta lo que veo, tal vez caiga de salida.
17 respuestas