Ubisoft lleva a EA a los tribunales

Ubisoft depositó una queja al tribunal de Montreal contra EA, el 29 de Agosto, recriminando a EA el echo de haber contratado a 5 de sus programadores del equipo de Splinter Cell. Estos programadores tienen en su contrato que si se marchan de la compañía, no pueden ir a la competencia en 1 año.
El primer juicio celebrado a principios de mes, el juez dio la razón a la empresa de Rayman y 3 de los programadores quedaron inhibidos. Pero la multinacional americana consiguió apelar el juicio.
El día 6 de Octubre el tribunal decidirá quien tiene razón. En caso que se de la razón a Ubisoft, los canadienses se quedarían sin un estudio menos ya que EA tenía planteado abrir uno nuevo, pero si ganase EA, se violarían los contratos firmados por Ubisoft y sus programadores.
pero a juicio no deberian de ir los programadores?, ellos son los que incumplen el contrato tambien. pero bueno yo mientras le den bien por el culo a los hijos de puta de EA estoy conforme :D
Escrito originalmente por Pada
pero a juicio no deberian de ir los programadores?, ellos son los que incumplen el contrato tambien. pero bueno yo mientras le den bien por el culo a los hijos de puta de EA estoy conforme :D
Hombre es obvio que alli tambien estaran presentes los programadores inculpados.


Quizas EA se vaya por algun que otro agujero legal que quede suelto en esos contratos. Porque eso de no ir a la competencia suena demasiado general...
yo decia que realmente a los unicos que tienen que culpar es a los programadores porque son ELLOS los que incumplieron el contrato, EA no tiene ningun contrato con ubisoft, vamos, o eso supongo yo.
Yo lo que supongo es que EA, a sabiendas de la existencia de ese contrato, les habra dicho a los programadores:
"Venid, chatos, que si os denuncian os protegeran mis abogados". De todas maneras, aqui en España yo estuve bajo esas condiciones de contrato y tuvieron que retirarla por "clausula abusiva", y dependia tambien de si te bonificaban por esa exclusividad o te obligaban a cogerlo por pelotas. De todas maneras, las leyes americanas son asi de capullas, e igual pierden.
Los unicos culpables deben ser los programadores, lo único que puede hacer EA es ofrecer un contrato millonario para que traicionen a la empresa del logotipo del agua de retrete
A ver si de esta se van a la mierda de una vez...malditos estafadores....

Saludossssssss
nada, todo es mierda, mierda y mierda, yo no se como EA puede aun estar ganando dinero con la mierda de juegos de FIFA que mete en el mercado.

AUPA PRO!!!...xDDDD

Deberian de tumbar al puto presidente ese con una super multa despues de haberse reido de SEGA por su fracaso delante de los titulos deportivos de EA.

cawento

Algun dia sega tendria que joderlos bien.............con lo bueno k es el VIRTUA STRIKER... [oki]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
...........con lo bueno k es el VIRTUA STRIKER... [oki]


Errr, eso te lo discuto.... tiene una "oscura jugabilidad"...

Por lo demas, conforme [ginyo]
y con todo esto la noticia era de programadores o futbolistas?
ya puestos porque no le ponen clausulas de rescicion o de compensacion si van al madrid (ea2-ubisoft1)


por cierto a ver cuando ubisoft traduce juegasos como el morrowind que necesitan traduccion y no en detrimento de cosas como el worm blast que no hace falta saber idiomas para jugarlo. Un dato para ubi soft morrowind hubiera vendido lo que ahora esta vendiendo star wars caballeros de la antigua republica en xbox solo traduciendo los juegos
Bahhh!!!! tonterias tio, Virtua Striker, en la version de consola, la verdad k no tiene una jugabilidad genial, pero me diras que FIFA si, con su tremenda copiada, al PRO EVOLUTION, almenos VS tiene su propio aspecto de ver el futbol de la manera mas arcade posible.

A mi el 2 me encanto, y pese a su jugabilidad, era pillarle el tranquillo, a mi x lo menos me llego a viciar caxo.

A y otra cosa, no esperes que UBI SOFT ni nadie traduzca juegos , si no han tenido minimo un 90 % de ventas o proyecto de las ventas k ellos pensaban tener.

Para mi sin duda : KONAMI,SQUARE,SEGA,NINTENDO Y CAPCOM.
Son las estrellas, k hoy x hoy nos hacen disfrutar, y no mierdas como Ubi soft, EA, y CORE, con su tomb peste.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Bahhh!!!! tonterias tio, Virtua Striker, en la version de consola, la verdad k no tiene una jugabilidad genial, pero me diras que FIFA si, con su tremenda copiada, al PRO EVOLUTION, almenos VS tiene su propio aspecto de ver el futbol de la manera mas arcade posible.

A mi el 2 me encanto, y pese a su jugabilidad, era pillarle el tranquillo, a mi x lo menos me llego a viciar caxo.

A y otra cosa, no esperes que UBI SOFT ni nadie traduzca juegos , si no han tenido minimo un 90 % de ventas o proyecto de las ventas k ellos pensaban tener.

Para mi sin duda : KONAMI,SQUARE,SEGA,NINTENDO Y CAPCOM.
Son las estrellas, k hoy x hoy nos hacen disfrutar, y no mierdas como Ubi soft, EA, y CORE, con su tomb peste.


te doy toda la razon, ami me encantan KONAMI,SQUARE,SEGA,NINTENDO Y CAPCOM pero la q mas SEGA con sus SONIC (q me los e pasado todos o casi todos desde el primero q salio hasta el sonic adventure 2 q me lo pase dos veces ;) )
Hun,, esta claro ke es kulpa de los progrmadores , creo ke son bastante konscientes de sus clausulas en sus contratos en fin..
La culpa es de Ubisoft con sus contratos tan inutiles ... Si le das buenas condiciones de trabajo y dinero ... no hace falta que nadie se vaya a otra compañia ...

Con esos contratos quitas ambición al personal ... (si lo mirais como el futbol se entiende bastante bien) ...
Pues aunque en teoria la culpa es de los programadores, el contrato es excesivo.
Que van a hacer los programadores durante un año para no ir "a la competencia"?
dejar de programar o buscarse la vida?
Para mi la respuesta es bastante obvia.
Los programadores en su dia firmaron una cosa que DEBEN CUMPLIR. Si luego se arrepienten, que se jodan, para eso han dejado su firma en un papel.


Ademas, lo que dice Genzai Kawakami no es la solucion, ya que una empresa le puede ofrecer mucho dinero y buenas condiciones... pero es imposible competir con la compañia numero 1 del sector y la mas poderosa economicamente. Y esta es EA.


Los contratos para algo estan... [toctoc]
jajajajajaja UBI dales caña a la puta EA se lo merecen y mas.!!!



yo [inlove] UBI
[burla2] EA
coño las 2 compañias a las k les tengo mas asco

una por sus juegos y askerosas licencias(EA) y otra por su racismo hacia europa(UBI)
Vaya tropa, esta EA es que no hace ni una puñetera cosa bien :P
a mi EA es un *************** pero bueno viendo el asunto del contrato vemos:

que si dentro de la liquidación se paga un canon o valor adicional como compensación por no irse a la competencia bueno esta bien

osea yo soy ubi soft por liquidación de tu trabajo te toca ejem. $10.000 pero como no quiero que te vayas a la competencia y copies las ideas que se te han sido entregadas en otros juegos que no sean de ubi pues te doy 10.000 mas pero eso nada de competencia desleal por un año eh!!

bueno esta todo bien por que el programador recibio una contraprestacion a cambio de la condición impuesta.

PERO si te vas de Ubisoft y no trabajas un año por queme copias y que te quedes cesante y en paro un año por que me da lagana y a ver si me dices algo hijo de ......

como dijieron antes es una clausula abusiva la cual es objetable y por ende objeto de nulidad (solo esta clausula no el contrato entero)
Escrito originalmente por Skuall18
coño las 2 compañias a las k les tengo mas asco

una por sus juegos y askerosas licencias(EA) y otra por su racismo hacia europa(UBI)


Racismo a Europa no, racismo a españa concretamente... :/
20 respuestas