UbiSoft lanzará Assassin's Creed Anthology

Amazon Francia ha destapado y posteriormente UbiSoft ha confirmado el lanzamiento de 'Assassin's Creed Anthology', una recopilación de toda la saga en un único pack. 'Assassin's Creed Anthology' incluirá: 'Assassin's Creed', 'Assassin's Creed 2', 'Assassin's Creed: Brotherhood', 'Assassin's Creed: Revelations' y 'Assassin's Creed 3'.

Todos los juegos irán acompañados del contenido descargable tanto para un jugador como el multijugador, aunque aún se desconoce si contará con el pase de temporada de 'Assassin's Creed 3'. Según Amazon, 'Assassin's Creed Anthology' tendrá un precio de 150€. UbiSoft dará más detalles la próxima semana.

Imagen
Acaba de salir el 3 y ya están con la Anthology...
Y a 150 machacantes. Yo flipo.
que nadie se obsesione con el pack, saldran mas juegos de esta saga hasta que dejen de ganar dinero con ella.
Me ha sorprendido gratamente que lleve todo el DLC.

Sería el pack definitivo para mí si el III fuera el último de la saga.
Me parece genial para los que gusten de esta saga.

ubisoft explota todos sus juegos para sacar el mayor beneficio economico de estos
Si quisieran sacar un buen juego, con un buen argumento, cerrado y bien hecho, no habrian tantos AC, no alargarian tanto la historia con misiones secundarias y habrian hecho 2-3 juegos solamente con una buena rama ppal. Con esto quiero decir q van haber tantos AC como dinero esta gente reciba, asi que ale a disfrutar. A mi ni fu ni fa.
Vaya robo. Yo cogí todos los AC con sus dlc's (menos el el AC3 lógicamente) por 50€ en Steam. Vamos que por el AC3 y sus dlc's te calcan 100€
150? Me da a mi que se lo meten por el ASS
Jajjajaaajjaa, estos te los cobran como si fuesen nuevos XD , sino llevase el DLC sería ya la rehostia, jjajaa. Yo flipo cada vez más con esta generación cada vez tengo más claro lo de PC+Steam.
La idea no esta mal de hacer un pack al estilo master collection, pero el precio me parece demasiado la verdad, y mas para coleccionistas como yo que hemos estado ahi detras de cada edicion, cada juego y figura.
Podrian enrollarse un poco con el precio.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
plataformas?

saludos
Parece que no solo se les ha escapado a los franceses, los alemanes también tienen filtraciones [+risas]

Imagen
¿Pero si el Assasin Creed 1 en pc esta nuevo por 6 e y el 2 lo he visto por 10?No se a cuanto se puede conseguir el revelations,pero 150 euros me parece un robo a mano armada.
Y con los que tengo comprados que hago con ellos? Me'ls confito??

DEW!!!
Luego se quejan de Capcom, pero anda que Ubisoft tambien es para flipar. Entre DLC y ahora nada mas salir el nuevo, ya te quieren endiñar la edicion Anthology.
A 150 me parece muy caro pero luego terminará bajando de precio seguro.Lo bueno es que incluye todos los dlc's.
Es una pedazo de saga, pero el precio es desorbitado... Más cuando los primeros títulos se pueden conseguir ya por dos perras.
Mmmm.
En la Store está el Antología Assassin's Creed, que incluye todos los Assassin's Creed con todos los DLC menos el 3. Por 60€.

¿Me equivoco?

Si es que no me equivoco, venden el AC3 y las paridas esas de las postales por 90 euros... Que vale que lo otro es formato digital, pero yo que sé... Steam también lo es.
Yo me los he comprado todo en Classic y a 15€ como mucho cada uno [barret]
Yo quitaría el AC 3 y pondria solo el resto con sus DLCs a 70 pavos. Ahí si que venderían... 150 euros aunque vengan todos con sus dlcs, para alguien que no sabe si le va a gustar la saga me parece absurdo... 110 vale, pero 150... con eso me compro casi una 3ds o incluso una 360 [jaja]
¡¡¿¿ 150 l€uros ??!!! como dicen los compañeros EOLianos, se han pasado tres pueblos... aunque tengan todos los DLC's y demás, es muy caro. Y acaban de sacar la 'Ezio Trilogy' (aunque sólo para PS3)... Yo me pillé hace pocos meses por 20€ el 'Double pack' (Assassin's Creed I y AC II GOTY) que incluye todos los DLC's. Los mejores de la saga... AC II y 'AC La Hermandad'.

Las cías, ya no saben cómo sacarnos los "cuartos", no sólo es EA con su 'Mass Effect Trilogy', o Capcom... ahora también UbiSoft. ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un poco caro si que es, creo vale más la pena pillarlos por separado.
Juer 150€ eso es un poco desorbitado, si hubieran sido 80€ aun estaria bien pero 150€, mas vale que lleve varios extras decentes y demas porque ese precio por los 4 juegos y los dlc es muy caro
La Coleccion esta Guapisima,pero esos 150€ me parecen un poco elevados...
Yo no tengo intención de comprarlo, ni a 150 ni a 15€, pero el mayor problema que le veo a comprar la colección no es el precio, sino que al año que viene saldrá el assasins 3 y un cuarto, después vendrá el 4 menos 10, después el 4 y medio, y así hasta el infinito, o hasta que la saga deje de dar pasta...

Así que comprar dicho pack al precio que sea, es "pan para hoy y hambre para mañana", puesto que ¿Durante cuanto tiempo podrás decir que tienes la colección completa?

Saludos.
30€ por juego... creo que es demasiado, aunque al ser todo versiones con DLC podria pensarselo alguien que no tiene ningun juego de la saga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 100e estaria bien pero 150 lo veo excesivo.
Me tienta mucho pero es lo de siempre...

Primero empecé con las coleccionistas, hasta que vi que eran 1 edición coleccionista del 1, 3 para el 2 (black, white, lineage), 3 para el hermandad (codex, auditore, Collector USA), etc.

En ese momento decidí pasar de ediciones coleccionistas y empecé a "coleccionar" ediciones completas: AC1 normal, AC2 Complete, AC:LH Alhambra y AC:R Ottoman.

Me gusta mucho la saga pero paso de hacer el tonto, que luego salga AC4 y sentir que he tirado el dinero.

Con las series de TV me pasa igual, ya solo me pillo aquellas que han terminado, y en caso de películas, sagas que ya estén completas, que ya me pillé las 2 de Batman y tuve que venderlas cuando me enteré de que saldría una 3ª.
SNK75 escribió:Acaba de salir el 3 y ya están con la Anthology...
Y a 150 machacantes. Yo flipo.

Sabes que es un recopilatorio y no un juego nuevo, ¿No?

Por 150€ no los consigues comprándolos uno a uno a medida que van saliendo (o esperandolo un poco). Yo lo veo un buen precio por una edición de este estilo, 5 juegos a 30€ el juego y con DLC (a falta de confirmar lo del III) no lo veo nada descabellado.
Anistus escribió:
SNK75 escribió:Acaba de salir el 3 y ya están con la Anthology...
Y a 150 machacantes. Yo flipo.

Sabes que es un recopilatorio y no un juego nuevo, ¿No?

Por 150€ no los consigues comprándolos uno a uno a medida que van saliendo (o esperandolo un poco). Yo lo veo un buen precio por una edición de este estilo, 5 juegos a 30€ el juego y con DLC (a falta de confirmar lo del III) no lo veo nada descabellado.


Incluso valorando en 50€ el AC3. 100€ por 4 juegos relativamente antiguos (2007, 2009, 2010, 2011) estando prácticamente en 2013, me parece bastante caro.

Máxime cuando el principal interesado en un pack de este estilo es el que ya los haya jugado, con lo que alguno ya tendrá por casa. No me veo yo a alguien que no haya jugado nunca un Assassins vaya a aventurarse a dejarse 150€ para "probar" qué tal.

Para mí, 99€ serían un muy buen precio y no tendrían ni que hacerla limitada, se venderían como churros. Y a ellos les da igual porque los Assassins antiguos ya están más que amortizados.
euler85 escribió:Incluso valorando en 50€ el AC3. 100€ por 4 juegos relativamente antiguos (2007, 2009, 2010, 2011) estando prácticamente en 2013, me parece bastante caro.

Máxime cuando el principal interesado en un pack de este estilo es el que ya los haya jugado, con lo que alguno ya tendrá por casa. No me veo yo a alguien que no haya jugado nunca un Assassins vaya a aventurarse a dejarse 150€ para "probar" qué tal.

Para mí, 99€ serían un muy buen precio y no tendrían ni que hacerla limitada, se venderían como churros. Y a ellos les da igual porque los Assassins antiguos ya están más que amortizados.

Bueno ya que cada uno mire el precio de cada juego a su manera(DLC incluido, que yo creo que no es muy fácil pillarlo todo con los códigos y demás, pero bueno) , el primero ciertamente no creo que te cueste tanto pero para ser una edición limitada yo no esperaría menos xD

El God of War Colletion + GoW III en la Edición de la Caja de Pandora rondaba lo mismo, cierto es que venían más cosillas pero el tema es que es Limitada, y aún por el precio también la venderán como churros, ya me veo a los típicos especuladores vendiéndola en un futuro a 200€.

Yo lo veo bien de precio, pero lo lógico sería dejarlo esperar y si quedan en uno o dos meses dudo que llegue a ser tan caro, fíjate que yo La Hermandad lo pillé por 20€ en la Edición Codex, que te venía la caja enorme etc etc, sí sí, 20€ , 24 con gastos, así que todo es esperar un poquillo, que no tenéis por qué pagar tanto (Si la conseguís, claro...)
Económica no me parece, pero supongo que a alguien que no los tenga podrían interesarle. Desde luego, de comprarla me esperaré a que baje de precio considerablemente.
Por lo menos no son como los de BioWare, que te sacan un recopilatorio sin los DLC's... xD

Espero que, al menos, le hayan puesto de una vez los trofeos al AC (aunque va a ser que no) xD

La edición me gusta, pero, claro, teniendo ya todos los juegos (aunque no jugué los DLC's del ACR) no me merece la pena el gasto...
Rs25 escribió:Vaya robo. Yo cogí todos los AC con sus dlc's (menos el el AC3 lógicamente) por 50€ en Steam. Vamos que por el AC3 y sus dlc's te calcan 100€


No sabia yo que el aire tiene el mismo valor que lo fisico. A mi me parece mas timo pagar 50e por nada que 150 por 5 juegos con sus extras en formato fisico.
32 respuestas