Ubisoft hace oficial el anuncio de Prince of Persia 3; primeras imágenes

La compañías francesa ha hecho oficial el anuncio del tercer capítulo de la revisión del clásico Prince of Persia.

El Príncipe regresa a Babylon con su amada Kaileena. En vez de encontrar la paz y el descanso encuentra a su propio pueblo y amigos en su contra sin explicación aparente. El Príncipe es capturado mientras que Kaileena no tiene elección de sacrificarse hacia las arenas del Tiempo para intentar salvarle. El príncipe es ahora un fugitivo pero no tardará en descubrir que en anterior batallas ha devenido hacia un Prícipe de la Oscuridad, cuyo espríritu le ha poseido gradualmente.

En este nuevo capítulo controlaremos a 2 personajes.
Dispondremos de nuevos métodos de combates y nuevos poderes de manipulación del tiempo.

Prince of Persia 3 saldrá al mercado en el último cuarto del año y en principio para la PC, XBOX, PS2 y GC.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
muy ingame muy ingame no se ven xD
Soy yo o esta noticia va a pasar algo desapercibida? [+risas]

Vaya jaleo...
Al parecer el motor grafico es el mismo de POP 2, esperemos que la historia enganche como el 1 y 2.

Yo en lo personal he estado esperando este juego con ansias XD
Karkayu escribió:muy ingame muy ingame no se ven xD

Pues como video o prerender tampoco, así que no queda otra [tomaaa]
Pero hombre, parece que a Ubisoft le va a pasar lo que nos ha pasado a veces de que nos ponemos necios de que estamos en lo cierto cuando nos equivocamos, lease POP 2.
Mm.. después del 2 preferería no adelantarme y decir que será fenomenal...

Ojalá me equivoque, ojalá.
Sands of Time fue genial,hizo honor a la saga. Warrior Within fue vergonzoso y patetico.cawento

Esperemos que este nuevo respete la saga y su estetica... no se porque sospecho que no lo hará. :(
PAL escribió:El Príncipe regresa a Babylon con su amada Kaileena.
Esa Kaileena es la tia de rojo con la delantera sobredimensionada
que matas a mitad
del pop2?? Spoilerazo pues...
central98 escribió:Esa Kaileena es la tia de rojo con la delantera sobredimensionada que XXXXXXXXXXXXXX?? Spoilerazo pues :P


Hablando de SPOILERS no te han enseñado a no joder los juegos a los demas? La opcion de ocultar texto sirve para algo, no es solo de adorno.


Un saludo
Vaya caña le están dando al pobre príncipe... igualménte... cuantos más mejor! [fumeta]
Normal que sea oscuro, macarra y con música superduradelamuerte... comparemos las ventas de PoP y PoP 2.

Triste, pero es nuestra culpa.
DiGiJoS escribió:Hablando de SPOILERS no te han enseñado a no joder los juegos a los demas? La opcion de ocultar texto sirve para algo, no es solo de adorno.
No se si no te has fijado o es que vas de listo, pero lo he puesto porque en el principio del hilo hay parte importante del argumento del 2, y obviamente para decirlo tengo que decir algo mas del argumento y he especificado el porque. No creo que importe que ponga algo del principio cuando arriba esta el final. Personalmente yo si tengo el pop2 a medias, no se tu.
Pues yo debo ser raro pero el pop2 si que me gusto, si es cierto que preferiria que fuese algo mas chungo en la parte de plataformas y algo mas largo pero en general me gusto bastante y en estetica tampoco me desagrada(aunque no vendría de mas que fuese un poco menos "chulo")
central98 escribió:No se si no te has fijado o es que vas de listo, pero lo he puesto porque en el principio del hilo hay parte importante del argumento del 2, y obviamente para decirlo tengo que decir algo mas del argumento y he especificado el porque. No creo que importe que ponga algo del principio cuando arriba esta el final. Personalmente yo si tengo el pop2 a medias, no se tu.


Que encima soy yo el que va de listo porque te digo que no pongas spoilers al "aire libre"? Tiene cojones la cosa.

Al menos has editado tu mensaje anterior...


Un saludo


PD: Me he pasado los dos PoP.
AIXI escribió:Pues yo debo ser raro pero el pop2 si que me gusto, si es cierto que preferiria que fuese algo mas chungo en la parte de plataformas y algo mas largo pero en general me gusto bastante y en estetica tampoco me desagrada(aunque no vendría de mas que fuese un poco menos "chulo")
A mi tambien me gusto el 2
Espero que la versión de PC se la curren mucho mas de lo que muestran esas imagenes. Esas cuerdas "planas" dan mucho el cante...
a mi me gusto mas el 2 q el 1, sea dicho de paso...

eso si....ultimamente estas aventuras a la que llevo 1/4 de juego las desinstalo xq rayannnnnnnnnnnnnnn cosa mala, luego es siempre lo mismo. Pero bueno aun asi no me parecieron malos.

.....tanto prince tanto prince......joder, que pesados.Podrian sacar un juego nuevo con su motor grafico y que fuese totalmente diferente y algo original, que ya se sabe que ultimamente todos se apuntan a lo facil (secuelas, precuelas y otra vez secuela de la precuela) xDDDD

Para los jugones nuevos ya les va bien, pero para los veteranos....queremos algo nuevo y original.

salu2
El 2 es buenisimo, lo que no me gusta es la musica, pero el dos es muy bueno quizas no tuvo el mismo impacto del 1, pero de que es buen juego lo es :).

Sinceramente Shin_Mike.
Pues a mi el 1 me pareció fantastico (me lo he pasado 2 veces) y el 2 me pareció mejor. Lo unico que le echo en cara al 2 es que la musica es un poco repetitiva, repiten el tema de los Drownin Pool hasta la saciedad; y a parte se me hizo corto.
Me gusta la estetica de chulo-vación que le han dado al principe, pero que no se pasen que al final raya.

Espero la tercera parte como agua de mayo :P

Un saludo
Tampoco hables mucho, Digijos, que en tu primer mensaje con cita has espoileado, asi que ya estás editando.

Y yo aún no los había jugado. Tengo intención de jugar solo al primero, así que espero que este spoiler no me influya mucho.
donde esta la imaginacion? ratataaaa
Hasta ahorita me cayo el veinte, ¿como esta eso de que en un juego principe de percia se pueda jugar con otro personaje que no sea el principe? [beer]
pepe2004 escribió:Hasta ahorita me cayo el veinte

ein?
noeru_m escribió:Tampoco hables mucho, Digijos, que en tu primer mensaje con cita has espoileado, asi que ya estás editando.

Y yo aún no los había jugado. Tengo intención de jugar solo al primero, así que espero que este spoiler no me influya mucho.


Wops, tienes razon, un despiste por mi parte. Disculpas aunque hay mejores formas de decir las cosas.

Quote editado.


Un saludo
pirateo escribió:a mi me gusto mas el 2 q el 1, sea dicho de paso...

eso si....ultimamente estas aventuras a la que llevo 1/4 de juego las desinstalo xq rayannnnnnnnnnnnnnn cosa mala, luego es siempre lo mismo. Pero bueno aun asi no me parecieron malos.

.....tanto prince tanto prince......joder, que pesados.Podrian sacar un juego nuevo con su motor grafico y que fuese totalmente diferente y algo original, que ya se sabe que ultimamente todos se apuntan a lo facil (secuelas, precuelas y otra vez secuela de la precuela) xDDDD

Para los jugones nuevos ya les va bien, pero para los veteranos....queremos algo nuevo y original.

salu2


Ya lo habia comentedo en otro hilo pero lo repito aqui. A estas alturas de la generación no creo que ninguna compañia se arriesgue a empezar un motor nuevo o una saga nueva o a alterar mucho lo que ya tiene por que a la minima se les queda en tierra de nadie, osea un juego de esta generacion cuando ya esté en la calle la siguiente y que no vendan nada, sino fijaos lo que le paso al conker bad fur day que era un juegazo pero por la fecha en la que salió casi no vendío nada.
Vamos que de lo que queda de generacíon los titulos nuevos que se anuncien seran secuelas o continuaciones
Bidule escribió:ein?


La leche, la ostia, guarro, etc

ein? ein? ein?
Cuando una cosa funcciona, tiran de la licencia que da gusto, ¿a cuanto van? 3 capitulos producidos en año y medio?Imagen
Despues la peña se queja de Ea... en fin
Refiriendome al juego, lo espero con muchas ansias, despues del final tan genial (el que consigues la espada de agua) espero la resolucion de ese final ya!!!!!!

Un Saludito
Y siguen los espoilers, por pequeños que sean. ¿Es que no podeis tener la maldita boca cerrada?

Serán malas maneras, pero uno empieza a estar ya más que harto.
29 respuestas