UbiSoft firma con Free Radical Design

UbiSoft ha anunciado hoy el acuerdo con Free Radical Design (TimeSplitters) para que este último desarrolle un nuevo juego para las plataformas de próxima generación y PC.

Por el momento no se saben los detalles de dicho título, solo que saldrá durante el año fiscal de 2006 / 2007.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Timesplitters para XBOX360 ggguurrrrr seria lo mejor! :D:D

Me e pasado los 3 Timesplitters con todo en ORO :)
Ubisoft es una buena marca no me parece mal que hayan firmado un acuerdo :)

SALUDOS!
espero que no sea otro timesplitters, que me parece un FPS del monton.

(ahora saldra una legion de seguidores a apedrearme, como ya me ha pasado con los FPS de rare)

saludos cordiales.
GXY, yo mismo te apedrearía xq me encanta el TimesPlitters... pero no son horas, y estoy mu cansao xD
TimeSplitters es de los mejores shooters que he jugado nunca, por su diversón, lo variado que es, y todo ese rollo que os soltaría si Free Radical me pagase por ello.
Aparte son hechos por el mismo equipo que hizo el golden eye, lo cual ha de decir algo, supongo :D
pepe2004... q hicieran goldeneye dice MUCHO de estos programadores; apartir de goldeneye son unos programadores q he seguido mucho, y todos sus trabajos m han gustado mucho. :D
Probad el Call of Duty 2 para Pc si quereis ver lo q es un buen FPS. Estoy con GXY
Tengo el call of duty 2 y mola pero tambien me gusta mucho el timesplitters. Mejor jugar a todos si se puede y ya esta.
ayer me pase el timesplitters 3, y me parecio un juegazo con un doblaje excelente. pero a pesar de ser de los mismos creadores del goldeneye, no llega ni a tener ni tantas misiones y ni estas llegan a ser tan buenas como las del goldeneye
9 respuestas